Actualizadas las galerías correspondientes a
Motorhead
Positiva
con fotos tomadas en la Sala RockStar de Barakaldoel 20 de julio (2008).
En vuestra web amiga: http://www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS] Motorhead y Positiva @ www.denaflows.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues estuvieron muy bien. A cañón, como no puede ser de otro modo con estas 3 bestias pardas.
Eso sí, el set-list un poco marciano. Poco más de media docena reconocí yo. Muchos clásicos quedaron en el tintero:
Dr. Rock
Stay clean
Be my baby
Killers
Metropolis
Over the top (mi highlight personal de la noche)
One night stand
I got mine
Rosalee
Tragedy
Power
Brazil
Killed by death
Iron fist
-----
Whorehouse blues (¡magnífica! me dan ganas de pillarme el Inferno, que no tengo)
Ace of spades
Overkill
Y ¿Qué tal Cohen?
Eso sí, el set-list un poco marciano. Poco más de media docena reconocí yo. Muchos clásicos quedaron en el tintero:
Dr. Rock
Stay clean
Be my baby
Killers
Metropolis
Over the top (mi highlight personal de la noche)
One night stand
I got mine
Rosalee
Tragedy
Power
Brazil
Killed by death
Iron fist
-----
Whorehouse blues (¡magnífica! me dan ganas de pillarme el Inferno, que no tengo)
Ace of spades
Overkill
Y ¿Qué tal Cohen?
Me faltan Born to Raise Hell o The Chase is better than the Catch.
Cohen estuvo increible, apenas se nota el paso de los años por su persona. Dio un show con su banda ( Javier Mas, Webb Sisters, Sharon Robinson, Neil Larsen, entre muchos otros ) de unas tres horas dando un repaso a toda su discografia sin dejarse casi ningun clasico. Creo que ha sido el mejor de concierto al que he asistido en lo que me va de vida en cuanto a calidad musical y disfrute personal.
Setlist:
Dance Me To The End Of Love
The Future
Ain't No Cure
Bird On The Wire
Everybody Knows
In My Secret Life
Who By Fire
Hey, That's No Way To Say Goodbye
Anthem
Interval
Tower Of Song
Suzanne
Gypsy's Wife
Boogie Street
Hallelujah
Democracy
I'm Your Man
Take This Waltz
Encores
So Long, Marianne
First We Take Manhattan
Sisters Of Mercy
If It Be Your Will (The Webb Sisters)
Closing Time
I Tried To Leave You
Wither You Goest
No pude contener las lagrimas al comienzo del espectaculo y es que no se puede comenzar de mejor manera que con esos dos temazos como "Dance me to the end of love" y "The Future".
Me hubiera gustado que cayesen "Diamonds in the mine", "Waiting for the miracle" o "A Thousand Kisses Deep" pero se necesitarian dos horas mas de concierto
Un 10 para Cohen y su banda.
Cohen estuvo increible, apenas se nota el paso de los años por su persona. Dio un show con su banda ( Javier Mas, Webb Sisters, Sharon Robinson, Neil Larsen, entre muchos otros ) de unas tres horas dando un repaso a toda su discografia sin dejarse casi ningun clasico. Creo que ha sido el mejor de concierto al que he asistido en lo que me va de vida en cuanto a calidad musical y disfrute personal.
Setlist:
Dance Me To The End Of Love
The Future
Ain't No Cure
Bird On The Wire
Everybody Knows
In My Secret Life
Who By Fire
Hey, That's No Way To Say Goodbye
Anthem
Interval
Tower Of Song
Suzanne
Gypsy's Wife
Boogie Street
Hallelujah
Democracy
I'm Your Man
Take This Waltz
Encores
So Long, Marianne
First We Take Manhattan
Sisters Of Mercy
If It Be Your Will (The Webb Sisters)
Closing Time
I Tried To Leave You
Wither You Goest
No pude contener las lagrimas al comienzo del espectaculo y es que no se puede comenzar de mejor manera que con esos dos temazos como "Dance me to the end of love" y "The Future".
Me hubiera gustado que cayesen "Diamonds in the mine", "Waiting for the miracle" o "A Thousand Kisses Deep" pero se necesitarian dos horas mas de concierto

Un 10 para Cohen y su banda.
-
- Contactar: