Nuevo disco de Ska-P "Lágrimas y Gozos" el 7 de Oc

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Jul 18, 2008 1:22 pm

Azufre mola!!
Piros

Mensajepor Piros » Sab Jul 19, 2008 12:17 pm

pues antes de ayer vi a Pulpul kon su mujer y su hija komprando en el plaa norte
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Jul 19, 2008 11:55 pm

tengo ganas de escucharlo ya, musicalmente siempre me ha gustado SKA-P, aunque ideológicamente den mucho asco... lo suyo va más allá de la simple hipocresía...

espero que sí que varíen su discurso y se vuelvan bolivarianos, comunistas o lo que sea, porque de anarquistas ya no engañan a nadie...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 20, 2008 5:16 pm

neotobarra escribió:tengo ganas de escucharlo ya, musicalmente siempre me ha gustado SKA-P, aunque ideológicamente den mucho asco... lo suyo va más allá de la simple hipocresía...

espero que sí que varíen su discurso y se vuelvan bolivarianos, comunistas o lo que sea, porque de anarquistas ya no engañan a nadie...
puedes explicar asi un poco por encima a que te refieres?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Jul 20, 2008 6:18 pm

pues que no es que no sean coherentes con sus ideas, que al fin y al cabo hoy en día la gran mayoría de los grupos que predican contra el capitalismo fichan por una discográfica normal y estan en la SGAE, eso no me parece demasiado malo, ya que la alternativa de la autogestión no es nada fácil, además de que si no son anarquistas tampoco tienen por qué preferir ese sistema.

Lo que pasa es que mientras éstos últimos (por ejemplo Habeas Corpus) creen realmente en sus letras y saben y reconocen que no están siendo coherentes del todo, SKA-P pasa de todo lo que dice, no se lo cree ni ha pensado nunca así, sólo le interesa el dinero, forrarse todo lo que puedan y más, les da igual hacerlo a costa de una lucha muy seria que ha costado la vida a muchísimas personas. Y eso da asco.

Colaboran DIRECTAMENTE con grandes multinacionales, como cuando tocaron en el Pepsi Music, que ya no es que una multinacional fuera un patrocinador, es que el festival entero estaba organizado por ellos. Y aún tienen los cojones de hablar a los demás de anarquismo, de autogestión, etc. Sólo hablan de eso porque queda guay, porque les da un aire de rebeldes que les gusta a los críos pequeños y ayuda a vender discos.

En serio, SKA-P no tiene nada que ver con el resto de los grupos anticapitalistas y/o anarquistas. Fichar por una discográfica normalita y tocar en festivales como el Viña y demás es perdonable. Fichar por Sony, tocar en festivales del estilo del Pepsi Music y encima hablar de anticapitalismo, no lo es. Sobre todo teniendo alternativas a su alcance.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 20, 2008 6:23 pm

tu de verdad hablas con todos los miembros de habeas y de ska-p y sabes lo que piensan,lo que actuan,porque lo hacen,porque actuan,porque luchan,en que se gastan el dinero,o sabes el fondo de cada grupo?yo creo que no...tu no sabes mas alla de escuchar un disco o de ir a un concierto o de saber que estan en una multinacional...asik creo que todos los demas comentarios estan fuera de lugar.

te habla un tio al que no le gusta un pelo que grupos medianamente "grandes" o conocidos,con mensaje en sus letras,no esten autogestionados,ojo.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Jul 21, 2008 4:37 pm

Las primeras imagenes de la grabación, se escucha un tema y tiene buena pinta!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qFngv7TVclI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qFngv7TVclI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 21, 2008 6:38 pm

A pesar de mis pensamientos hacia esta gente, opino que es una BUENA BANDA, y que tienen un DIRECTO que es PURA FIESTA, espero que vuelvan con las pilas bien cargadas y que lo hagan bien.
ortiga0x100

Mensajepor ortiga0x100 » Lun Jul 21, 2008 7:52 pm

joder con solo ese kaxito de video ya estoy impaciente.....

kreo ke seguiran demostrando lo ke valen!!!!!
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Jul 21, 2008 8:21 pm

vasko47 escribió:tu de verdad hablas con todos los miembros de habeas y de ska-p y sabes lo que piensan,lo que actuan,porque lo hacen,porque actuan,porque luchan,en que se gastan el dinero,o sabes el fondo de cada grupo?yo creo que no...tu no sabes mas alla de escuchar un disco o de ir a un concierto o de saber que estan en una multinacional...asik creo que todos los demas comentarios estan fuera de lugar.

te habla un tio al que no le gusta un pelo que grupos medianamente "grandes" o conocidos,con mensaje en sus letras,no esten autogestionados,ojo.
De Habeas sé muy poco. Puede que también estén al mismo nivel que SKA-P. Pero de SKA-P sé bastante más. Lo suficiente para darme cuenta de que sólo piensan en el dinero. No hace falta hablar con ellos para saberlo. Aunque de todas formas de uno de los componentes sí que me ha hablado alguien que los conoce en primera persona, y la impresión que me produjo lo que me contó no es nada buena, más bien confirma lo que pensaba (y hasta ahí puedo leer...)

Es que lo de SKA-P es algo obvio, lo sabe todo el mundo, sólo fíjate en sus actos...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 21, 2008 10:27 pm

sigo diciendo que no tienes informacion suficiente para decir lo que dices....desde fuera se ve todo de una forma,pero por denro puede tener demasiados matices...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Jul 21, 2008 10:34 pm

me entra un buenroyo de recordar otros tiempos con ska-p
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 21, 2008 11:26 pm

Yo creo que los comentarios de los vendidos y los comprados están de más ya...Son un poco infantiles, la verdad.

Aquí hasta el más pintado aceptaría un trabajo nuevo si le pagaran más dinero, aunque fuera en una multinacional. En fin, la gente tiene el vicio de comer.

Yo les espero con muchas ganas, espero que saquen un gran disco y den muchos bolos donde poder verles...Que aun no he podido.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 22, 2008 8:45 am

Lo de vendidos/multi/etc... no dice nada nuevo, en verdad, es el tipico comentario facil infantil del movimiento punk desde hace una decada (aquellos años de los muertos, sin dios...) en fin. No voy a entrar en esa discusion por enésima vez, creo que está superada.

A mi personalmente me la sopla lo que hagan con su vida, solo se que hoy escribo aquí porque me dejaron un disco de ellos.

Por cierto, a mi tambien por ejemplo el Pipi me cae como el puto culo, pero y que?
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Jul 22, 2008 10:19 am

A mi me la sopla lo que haga cada quien con su puta vida, me interesan sus músicas y punto final.

He podido distinguir entre el vídeo el doble bombo, o pedal que hay en parte de un tema, eso es nuevo en Ska-P eh? Por lo tanto se espera más tralla en algunas, está bien, a mi por lo menos me gusta.
ortiga0x100

Mensajepor ortiga0x100 » Mar Jul 22, 2008 10:42 am

yo tambien lo uniko ke kiero es eskuxar a un buen ska-p y bailar muchos dias kon ellos, pero tampoko se puede tener un grupo anticapitalista, anarkista..etc cuando eres el primero ke no cree en dichos ideales....en fin kada uno ke lo juzge a su manera...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Jul 22, 2008 7:46 pm

Kobeman escribió:Aquí hasta el más pintado aceptaría un trabajo nuevo si le pagaran más dinero, aunque fuera en una multinacional. En fin, la gente tiene el vicio de comer.
Sí, claro, ahora resultará que los de SKA-P ganan el dinero justo para comer con lo que hacen... No nos engañemos, con la fama que tiene el grupo ahora mismo, si apostaran por la autogestión no sólo podrían vivir perfectamente de las ganancias, sino que darían un buen ejemplo a todo el mundo, amén de ser coherentes con lo que predican. Pero no sólo no se autogestionan, sino que participan en eventos como el Pepsi Music...

La diferencia entre lo de trabajar en una multinacional y lo que hace SKA-P es que lo primero es necesario hoy en día y no hay apenas alternativas más coherentes. Lo segundo se puede evitar fácilmente, hay alternativas fáciles de seguir.

Es que no entiendo cómo os parece bien que haya gente que se esté forrando gracias a unos ideales muy serios en los que ni siquiera creen...

vasko, de otros grupos como por ejemplo Habeas no hablo porque es posible que existan esos matices de los que hablas, además de que me siguen pareciendo mucho mejores que SKA-P ideológicamente (y eso que no son anarquistas). Pero no sé, con SKA-P creo que lo veo muy claro...
buca

Mensajepor buca » Mar Jul 22, 2008 10:18 pm

neotobarra escribió:
Kobeman escribió:Aquí hasta el más pintado aceptaría un trabajo nuevo si le pagaran más dinero, aunque fuera en una multinacional. En fin, la gente tiene el vicio de comer.
Sí, claro, ahora resultará que los de SKA-P ganan el dinero justo para comer con lo que hacen... No nos engañemos, con la fama que tiene el grupo ahora mismo, si apostaran por la autogestión no sólo podrían vivir perfectamente de las ganancias, sino que darían un buen ejemplo a todo el mundo, amén de ser coherentes con lo que predican. Pero no sólo no se autogestionan, sino que participan en eventos como el Pepsi Music...

La diferencia entre lo de trabajar en una multinacional y lo que hace SKA-P es que lo primero es necesario hoy en día y no hay apenas alternativas más coherentes. Lo segundo se puede evitar fácilmente, hay alternativas fáciles de seguir.

Es que no entiendo cómo os parece bien que haya gente que se esté forrando gracias a unos ideales muy serios en los que ni siquiera creen...vasko, de otros grupos como por ejemplo Habeas no hablo porque es posible que existan esos matices de los que hablas, además de que me siguen pareciendo mucho mejores que SKA-P ideológicamente (y eso que no son anarquistas). Pero no sé, con SKA-P creo que lo veo muy claro...

No lo has entendido ...es q nos toca los cojones lo q hagan.....con lo cual, no pienso ni bien ni mal.......me gusta su musica lo oigo, no me gusta, no los oigo...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Jul 23, 2008 12:34 am

vale, pues entenderéis por lo menos que haya gente a la que no nos parezca bien que hagan eso, entenderéis que por tanto los critiquemos. Porque parece que si no pensamos como vosotros, si nos importa lo más mínimo el negocio que hace esa gente con unas ideas, es que somos unos "infantiles"...
jdjare

Mensajepor jdjare » Mié Jul 23, 2008 10:58 pm

Solamente quiero puntualizar una cosa, y es que en la ultima gira que tocaron en el Pepsi Music, donaron el dinero que les pagaron al colectivo mapuche (si no recuerdo mal).

Un saludo.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mié Jul 23, 2008 11:14 pm

neotobarra escribió:vale, pues entenderéis por lo menos que haya gente a la que no nos parezca bien que hagan eso, entenderéis que por tanto los critiquemos. Porque parece que si no pensamos como vosotros, si nos importa lo más mínimo el negocio que hace esa gente con unas ideas, es que somos unos "infantiles"...
Otra vez no por favor... a ver macho, el bateria de Ska-p, durante el parón ha estado currando de camionero haciendo viajes a Europa para una empresa de Cuenca. Tu crees que están forrados? Me dices su cuenta corriente?
Lo de la multi, pues bueno, podemos estar mas o menos de acuerdo, pero tiene el mismo animo de lucro BMG que cualquier distri pequeña. Para el caso es lo mismo.
A mi me la trae floja lo que hagan con sus vidas si, ya no tanto si son incoherentes en lo politico, pero me juego el pescuezo a que un 90% de los grupos lo son. Eso no justifica nada, lo se, pero no entiendo por qué todas las miradas van hacia ska-p.
Para que te des cuenta de una cosa: Yo descubri a LMCD (que tanto te molan) gracias a Ska-p, y me juego el cuello a que como yo, hay miles. Ya podrian agradecerselo.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jul 24, 2008 12:06 am

kamaxo escribió:Para que te des cuenta de una cosa: Yo descubri a LMCD (que tanto te molan) gracias a Ska-p, y me juego el cuello a que como yo, hay miles. Ya podrian agradecerselo.
Y yo también, si te soy sincero. Y hubo un tiempo en que me encantaron. Y musicalmente me siguen gustando, e iría a sus conciertos si pudiera. Pero ahora que estoy algo mejor informado que cuando era un crío, me doy cuenta de que me engañaron, a mí y a muchos otros, y eso me da mucha rabia, y contrarresta cualquier sentimiento de agradecimiento que tuviera hacia ellos. Aunque musicalmente me sigan gustando, ideológicamente para mí son lo peor.

Quizá el problema, lo que para mí distingue a SKA-P del resto de grupos similares, es que SKA-P le conceden una importancia muy grande a las ideas políticas dentro de su música, y eso viniendo de un grupo hipócrita sienta muy mal. Otros grupos también tienen letras revindicativas, pero no lanzan en sus conciertos vivas a la autogestión ni le dedican tanto espacio a sus ideas en sus web, etc. Si es que hasta Los muertos de cristo han separado más lo musical de lo ideológico que SKA-P, y eso es mucho decir...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 24, 2008 10:15 am

que te engañaron....en que te engañaron tio?
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jul 24, 2008 7:19 pm

Siempre igual, qué ganas de acusar a la gente.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Jul 24, 2008 8:27 pm

neotobarra escribió:
kamaxo escribió:Para que te des cuenta de una cosa: Yo descubri a LMCD (que tanto te molan) gracias a Ska-p, y me juego el cuello a que como yo, hay miles. Ya podrian agradecerselo.
Y yo también, si te soy sincero. Y hubo un tiempo en que me encantaron. Y musicalmente me siguen gustando, e iría a sus conciertos si pudiera. Pero ahora que estoy algo mejor informado que cuando era un crío, me doy cuenta de que me engañaron, a mí y a muchos otros, y eso me da mucha rabia, y contrarresta cualquier sentimiento de agradecimiento que tuviera hacia ellos. Aunque musicalmente me sigan gustando, ideológicamente para mí son lo peor.

Quizá el problema, lo que para mí distingue a SKA-P del resto de grupos similares, es que SKA-P le conceden una importancia muy grande a las ideas políticas dentro de su música, y eso viniendo de un grupo hipócrita sienta muy mal. Otros grupos también tienen letras revindicativas, pero no lanzan en sus conciertos vivas a la autogestión ni le dedican tanto espacio a sus ideas en sus web, etc. Si es que hasta Los muertos de cristo han separado más lo musical de lo ideológico que SKA-P, y eso es mucho decir...
Neo, y ahora que estás mas informado sigues bebiendo Coca Cola?