LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL

Mensajepor blackmore » Lun Jul 07, 2008 9:50 pm

javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 07, 2008 9:57 pm

yo no... si todo va bien, por esas fechas estaré "on the road" recorriendo la ruta 66 en coche por los USA 8)

por cierto, ya que estamos, alguien de por aquí va este finde al Monsters of Rock/Metalway de Zaragoza??
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jul 07, 2008 10:04 pm

YO VOY al Leyendas!!! 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 07, 2008 10:09 pm

javimb escribió:yo no... si todo va bien, por esas fechas estaré "on the road" recorriendo la ruta 66 en coche por los USA 8)

por cierto, ya que estamos, alguien de por aquí va este finde al Monsters of Rock/Metalway de Zaragoza??
joder Javi como te lo montas :shock: , pues yo encantado iria al monsters pero solo podria ir el sabado (metalway) y el cartel no me cunde lo suficiente sabiendo donde hay que acampar...

por cierto supongo que sabras la última de los BURNING, sacan disco con la colaboracion de PEREZA :shock: entre otros.. y encima vienen a coruña a tocar al centro hípico y ES SOLO PARA SOCIOS :shock: que puta vergÜenza, en la vida imaginé a BURNING en esto. Que ha pasado?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 07, 2008 10:18 pm

blacmoree hay ke mirar lo del leyendas si kieres vamos en mi coxe :lol: :lol: :lol: y a ti javi espero sikofonia el 26 en mi movil :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 07, 2008 10:26 pm

blackmore escribió:
javimb escribió:yo no... si todo va bien, por esas fechas estaré "on the road" recorriendo la ruta 66 en coche por los USA 8)

joder Javi como te lo montas :shock: , pues yo encantado iria al monsters pero solo podria ir el sabado (metalway) y el cartel no me cunde lo suficiente sabiendo donde hay que acampar...

por cierto supongo que sabras la última de los BURNING, sacan disco con la colaboracion de PEREZA :shock: entre otros.. y encima vienen a coruña a tocar al centro hípico y ES SOLO PARA SOCIOS :shock: que puta vergÜenza, en la vida imaginé a BURNING en esto. Que ha pasado?
lo de los USA es una locura de esas que se hacen una vez en la vida, veremos a ver qué tal sale jeje....
Al monsters/metalway voy sobre todo por ver el Somewhere back in time de Maiden, ojalá esté a la altura de lo que me espero. Y el viernes hay un cartelazo (para mi gusto): Thin Lizzy, Ted Nugent, Deep Purple, Twisted Syster. Lo de la acampada yo paso, hemos pillao un hotel, pero no te digo lo que nos cuesta porque menudo robo, en fín....
Y de Burning...uff, habría mucho pero mucho que hablar... yo respeto a Johnny y que siga manteniendo el nombre de Burning, pero hay mucha gente que no opina así y piensa que debería seguir en todo caso en solitario. No sé... el rumbo del grupo en los últimos años creo que no está a la altura, viven de las rentas y de las canciones que marcaron una época, pero bueno, ya digo que respeto a Johnny porque al fin y al cabo él es parte también de la leyenda. En Madrid tocan el 1 de Agosto en un sitio acojonante como es el patio central del cuartel del Conde Duque, acompañados de .... Jaime Urrutia :?
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 07, 2008 11:03 pm

Yo iré al Leyendas.
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 07, 2008 11:17 pm

¿lees mucho a Kerouac, Javimb? :lol: :wink: Un saludo, en el granito nos vemos.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Jul 07, 2008 11:25 pm

Migueeel !! contar conmigo , yo con ir el 22 ya soy feliz.

Kreator y suaves.... buffff ni en mis mejores sueños ...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 08, 2008 11:24 am

hevaxa eso ta exo ahora tengo ke soltar una bola nel kurro pa no kurrar ese sabado y via!!!!!!! aun asi no es aun al 100 x 100 asegurado. Javi preparate ke va a lo mejor el duo sakapuntas :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Jul 17, 2008 11:42 am

Jujuju, ya sabeis que soy un fijo Leyendero, así que el que venga, será bienvenid@, a Ele ya la veo tos los años jijijijijiji, por cierto javimb, estuve en el intento de Monsters/Metalway, lástima no habernos cruzado y disfrutar de Thin Lizzy juntos, en fins, pa otra será. Saludos. :twisted:

PD: No, no voy a Villalba :evil:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 17, 2008 6:16 pm

el leyendas lo descarto inposible blacmoree te libras de mi buga :lol: , pasrlo bien nel leyendas los ke vayais 8)
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Jue Jul 17, 2008 9:18 pm

Hola me puedes decir donde empieza y donde acaba esa carretera / ruta? la vas a hacer entera? en coche o en moto?
salud
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 18, 2008 1:41 pm

evaristo_6 escribió:

Hola me puedes decir donde empieza y donde acaba esa carretera / ruta? la vas a hacer entera? en coche o en moto?
salud
te contesto por mensaje privado, que no creo que sea este el sitio para hablar del tema :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 18, 2008 7:11 pm

cabaleiro escribió: por cierto javimb, estuve en el intento de Monsters/Metalway, lástima no habernos cruzado y disfrutar de Thin Lizzy juntos, en fins, pa otra será. Saludos. :twisted:

...Esa tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu... :wink:

pues si te digo que a Thin Lizzy ni siquiera les ví...pillamos atascazo saliendo de Madrid y no nos dio tiempo a llegar... ese día salió todo mal :cry:

Te echaremos de menos en Villalba, un abrazo
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 19, 2008 8:24 pm

javimb escribió:
cabaleiro escribió: por cierto javimb, estuve en el intento de Monsters/Metalway, lástima no habernos cruzado y disfrutar de Thin Lizzy juntos, en fins, pa otra será. Saludos. :twisted:

pues si te digo que a Thin Lizzy ni siquiera les ví...pillamos atascazo saliendo de Madrid y no nos dio tiempo a llegar... ese día salió todo mal :cry:

el cabaleiro igual se deja caer por villalba ya que el HAMMER OF THE GODS de toledo lo acaban de suspender :evil:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 20, 2008 11:20 am

blacmoree vente a villalba conci gratuito viaje gratis y con mini bar para el camino va a sobrar una plaza en principio nel buga tas a tiempo :roll:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Jul 21, 2008 8:51 pm

blackmore escribió:
javimb escribió:

el cabaleiro igual se deja caer por villalba ya que el HAMMER OF THE GODS de toledo lo acaban de suspender :evil:
Ha acertado el sr. Blackmore, jijijiji, estaré por alí los dos días, a rey muerto, rey puesto, es así no???, del monsters por aquí jijiji tenéis mis opiniones http://www.metalsymphony.com/index.php? ... e&sid=3318 primera parte y segunda jajaja http://www.metalsymphony.com/index.php? ... e&sid=3320 uy uy uy y ya que estamos las fotos que cojones jajajaja :lol: http://www.metalsymphony.com/galeria/th ... ?album=184 . Nos veremos, digoooooooo :mrgreen:
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jul 21, 2008 9:33 pm

cabaleiro escribió:
blackmore escribió:
javimb escribió: ...Esa tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu... :wink:

Ha acertado el sr. Blackmore, jijijiji, estaré por alí los dos días, a rey muerto, rey puesto, es así no???, del monsters por aquí jijiji tenéis mis opiniones http://www.metalsymphony.com/index.php? ... e&sid=3318 primera parte y segunda jajaja http://www.metalsymphony.com/index.php? ... e&sid=3320 uy uy uy y ya que estamos las fotos que cojones jajajaja :lol: http://www.metalsymphony.com/galeria/th ... ?album=184 . Nos veremos, digoooooooo :mrgreen:
Me llevarás mi latita??^^
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jul 22, 2008 8:43 am

muy buena la crónica, joer que pena no haber llegado a verlos, yo en el coche metido en un atasco con mi camiseta de Thin Lizzy y pensando "bueno, por lo menos llegamos a Deep Purple, Twisted Sister y mañana Maiden"... y luego mira... :cry: fue llegar nosotros y caer el tormentón....
En fín, que nos veremos en Villalba, yo el viernes no creo que me pase, pero el sábado nos vemos seguro....
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 22, 2008 9:01 am

eguia_suave escribió:
cabaleiro escribió:
blackmore escribió: el cabaleiro igual se deja caer por villalba ya que el HAMMER OF THE GODS de toledo lo acaban de suspender :evil:
Me llevarás mi latita??^^
Boas Ele, cuenta con ella, cuando esté por allí me pondré en contacto contigo, aunque si estás en primera fila en Muro, me verás clickeando como de costumbre. Bicos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 18, 2008 12:39 am

yo voy al leyendas. ¿quien va a ir?
eLe

Mensajepor eLe » Lun Ago 18, 2008 2:26 pm

Yo voy como ya dije por ahí arriba, estaré por allí desde el jueves por la tarde/noche. Los demás??
suavemaniaco

Mensajepor suavemaniaco » Jue Ago 21, 2008 7:40 pm

yo voy mañana mandarme privi y doy telf por si alguien kiere SALUD Y ROCK LARGA VIDA A LOS SUAVES