TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
bueno a mi me faltan de subir las fotos de los grupos: desorden, los de marras y mala reputación, pero eso estará en eternoviajero cuando el deltoya se digne a ponerlo y actualizar la pagina, jeje
por cierto las fotos q hice a los grupos ni recuerdo q hubiera hecho, creia q había hecho pocas y ala, puse el automatico y q saliera lo q fuese q no estaba en condicioones de ponerme a mirar na
por cierto las fotos q hice a los grupos ni recuerdo q hubiera hecho, creia q había hecho pocas y ala, puse el automatico y q saliera lo q fuese q no estaba en condicioones de ponerme a mirar na
ya te digo ke pusiste el automático, no parabas de darle al botón, menos mal ke al final salimos de allí.....no te había kedao ni una pa hacernos esas peazo fotos ke has dejao por ahí, ke cabrón.....sí, pero me voy a tomar la revancha (no se cuando) pero voy a dejar yo tb alguna por akí ke vamos, no tienen desperdicio jejejejje
hola gente!
yo quisiera hacer una propuesta pa los que dormimos en casa del Luiso:
aunque no sé cómo nos lo podrÃamos montar, pero yo propongo de poner algo de pasta cada uno para reponer la cama que se rompió, y pasársela al Luiso (no sé, giro postal, transferencia)
a mà al menos me sabe mal que ya que te invitan, y se produzca algún desperfecto (pudo ser mucho peor jejeje) adÃos muy buenas, no se...
qué opinais?
aunque no sé cómo nos lo podrÃamos montar, pero yo propongo de poner algo de pasta cada uno para reponer la cama que se rompió, y pasársela al Luiso (no sé, giro postal, transferencia)
a mà al menos me sabe mal que ya que te invitan, y se produzca algún desperfecto (pudo ser mucho peor jejeje) adÃos muy buenas, no se...
qué opinais?
definitivamente estamos perdiendo el juicio,ni se os ocurra nada por el estilo, si quereis reunir dinero hacedlo, pero nos lo gastamos en cerveza....aianai escribió:hola gente!
aunque no sé cómo nos lo podríamos montar, pero yo propongo de poner algo de pasta cada uno para reponer la cama que se rompió, y pasársela al Luiso (no sé, giro postal, transferencia)
a mí al menos me sabe mal que ya que te invitan, y se produzca algún desperfecto (pudo ser mucho peor jejeje) adíos muy buenas, no se...
qué opinais?
lo de la cama son gajes del oficio, ademas deberia denunciar al fabricante por hacer una cama que no soporte el peso de colinas y mio....