¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 20, 2008 7:07 pm

Ayer por la tarde acabé viendo con un colega, por tercera vez en lo que va de año y cerveza en mano, el piloto de Twin Peaks... hay quienes lo consideran una película en sí misma, es increíble, fascinante, una delicia para los sentidos, la hostia puta... y el colega, que no lo había visto en su vida el desgraciado, aún lo está flipando. Qué momentos más grandes.

Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7oDuGN6K3VQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7oDuGN6K3VQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Isra

Mensajepor Isra » Dom Jul 20, 2008 7:17 pm

pues cosas de los domingos,en un canal de cine han puesto "en el nombre del padre"

no la habia visto :oops:

peliculon :shock:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:25 pm

Si, mientras nosotros veíamos Leyenda Urbana en el Dark, jejejejeje.

(es q nosotros si q la habíamos visto uans cuantas veces)
Isra

Mensajepor Isra » Dom Jul 20, 2008 7:28 pm

yo sinceramente no me considero una persona cinefila,no estoy al tanto de los estrenos y bueno,esta pelicula sabia de ke trataba,pero nunca la habia pillado en el momento para verla,me la estoy bajando porke seguro ke la vere mas veces :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 20, 2008 7:40 pm

Isra, no tens perdó de déu :P
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:40 pm

Isra O'Gara escribió:yo sinceramente no me considero una persona cinefila,no estoy al tanto de los estrenos y bueno,esta pelicula sabia de ke trataba,pero nunca la habia pillado en el momento para verla,me la estoy bajando porke seguro ke la vere mas veces :)
En el nombre del hijo tampoco está mal.
Isra

Mensajepor Isra » Dom Jul 20, 2008 7:53 pm

XiMeT escribió:Isra, no tens perdó de déu :P
tota la rao tens :oops:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:53 pm

¿Teneis mal el teclado?
Isra

Mensajepor Isra » Dom Jul 20, 2008 7:57 pm

perfectamente,pero me resulta violento hablarle en castellano a ximet :P
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:58 pm

Y a mi no???
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 20, 2008 7:58 pm

A mí, además, se me hace difícil hablarle sin una botella de caçalla en la mano ;P
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:59 pm

Vaya, ya salió el tema del "cantante" de Kuraia ...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 20, 2008 8:54 pm

Al final he visto Cloverfield, y hombre, no es para tanto por las expectativas que se crearon, pero tampoco está tan mal como he leído por aquí. A mi, como película de acción y de pasar tensión, me ha gustado. Aunque de original no tiene nada.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Jul 20, 2008 11:08 pm

accion? tension? puagh! xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 20, 2008 11:53 pm

Hijos de los hombres- Alfonso Cuarón

Imagen

En 2027 se cumplen 18 años desde el último nacimiento humano. Desde entonces la humanidad se mantiene infertil.
Un día después del asesinato del hombre más joven del mundo, de 18 años, Theo, un burócrata con pasado activista, se ve envuelto en la trama de una organización terrorista que protege a la primera mujer embarazada desde hace 18 años. La meta es llevarla hasta Proyecto humano, una organización cuya realidad se desconoce.

Cojonuda.
Lo único malo es la portada, que no le hace justicia.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 21, 2008 12:05 am

Kurrobilly- escribió:Cojonuda.
Y la resolución final. Por lo demás, sí, cojonuda.
Katapun

Mensajepor Katapun » Lun Jul 21, 2008 12:12 am

yo acabo de ver love actually
aiiiiiiiis:)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 21, 2008 6:24 am

Chin escribió:accion? tension? puagh! xD
Joer, pues que quieres que te diga. A lo mejor es que me esperaba tan poco después de haberos leído ponerla a caldo, que no me ha parecido tan mal. Además, ya se sabe, sobre gustos...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 21, 2008 8:35 am

Kurrobilly- escribió:Hijos de los hombres- Alfonso Cuarón

Imagen

En 2027 se cumplen 18 años desde el último nacimiento humano. Desde entonces la humanidad se mantiene infertil.
Un día después del asesinato del hombre más joven del mundo, de 18 años, Theo, un burócrata con pasado activista, se ve envuelto en la trama de una organización terrorista que protege a la primera mujer embarazada desde hace 18 años. La meta es llevarla hasta Proyecto humano, una organización cuya realidad se desconoce.

Cojonuda.
Gracias Kurro por esta crítica!!! Ahora ya la veo sí o sí! :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 21, 2008 10:23 am

Cemento escribió:
¿A qué te refieres? ¿Al final?

Por cierto, destaco una cosa muy importante de esta peli: los últimos 25 minutos, son acojonantes. Esa última secuencia es larguísima y hecha con sólo una cámara, persiguiendo al protagonista. Incluso se llega a manchar el objetivo y se sigue grabando (entiendo que es uno de esos errores consentidos, para despertar un poco al espectador porque la escena es especialmente dura).
Es una de las mejores secuencias que he visto desde hacía mucho, sorprendiendo e incluso asustando con la realidad tal cual, sin artificios.

Y bueno, en la casa de Michael Caine siempre suena Battiato mientras fuman Marihuana, así que mola el doble.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Lun Jul 21, 2008 1:06 pm

NO DIGAS NADA

Comedia negra / SINOPSIS: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

Imagen
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Lun Jul 21, 2008 1:07 pm

es un poko mala, pero al menos no es la tipica españolada y tiene sus puntazos con los que te ries y por lo general pasas un rato entretenido y de risas.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 21, 2008 1:57 pm

Kurrobilly- escribió:
Cemento escribió:

Por cierto, destaco una cosa muy importante de esta peli: los últimos 25 minutos, son acojonantes. Esa última secuencia es larguísima y hecha con sólo una cámara, persiguiendo al protagonista. Incluso se llega a manchar el objetivo y se sigue grabando (entiendo que es uno de esos errores consentidos, para despertar un poco al espectador porque la escena es especialmente dura).
Es una de las mejores secuencias que he visto desde hacía mucho, sorprendiendo e incluso asustando con la realidad tal cual, sin artificios.

Y bueno, en la casa de Michael Caine siempre suena Battiato mientras fuman Marihuana, así que mola el doble.
Sí, me refiero a cómo solucionan el final de la historia. No a esos 25 minutos que tú dices, que son sublimes, sino los 5 que sentencian la película.

Después del clímax alcanzado con esa secuencia tan vibrante, los minutos finales, aunque intuyese el desenlace, me dejaron frío. Y no es que me cueste disfrutar con un final emotivo y esperanzador, pero no lo esperaba tan convencional.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 21, 2008 2:34 pm

Cemento escribió:
Kurrobilly- escribió:
Cemento escribió: Y la resolución final. Por lo demás, sí, cojonuda.

Sí, me refiero a cómo solucionan el final de la historia. No a esos 25 minutos que tú dices, que son sublimes, sino los 5 que sentencian la película.

Después del clímax alcanzado con esa secuencia tan vibrante, los minutos finales, aunque intuyese el desenlace, me dejaron frío. Y no es que me cueste disfrutar con un final emotivo y esperanzador, pero no lo esperaba tan convencional.
a mi me paso exactamente lo mismo, el final me dejo un poco indiferente, aunque tengo la esperanza que saquen la continuacion

por otro lado ayer vi el padrino, y lo primero que hice en cuanto acabó es "buscar" la 2 y la 3, sensacional
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 21, 2008 2:58 pm

Pues a mí ese final me gustó. Es cierto que se intuye, pero a mí no me llamó la atención eso, ni siquiera lo esperaba, lo que me sedujo fue lo que pasaba antes de llegar al fin. Ya sabéis, la conversación, los gestos, la enseñanza, y lo que significaba para el protagonista todo aquello (más que para ella).

Dicho en plata en un espooiler de esos:
Cuando están en el bote y él, mientras muere, le enseña a ella cómo debe consolar al niño, arroparlo, etc...Para mí ése es el final, lo del barco es un simple relleno.