Pues si la mitica banda bad manners, va a hacer acto de presencia en el festvial de ska-reggae mariporrón en tormantos (la rioja). Tb. esta ya cerrada la actuación de los discipulos de otilia y aún está el cartel sin cerrar.
Decir que esta gente se lo currán demasiado, por este festival que siempre ha sido gratuito han pasado banda como Skalariak, potato, Skarface, begoña bang matu, malarians, laurel aitken, eskorzo y muchas mas, todo esto acompañado de animación callejera y todo esto en solo 5 años de historia y siguen creciendo.
La acampada es en una zona arbolada muy guapa al lado de un rio pa pasar la calor, y eso si si vais por lo menos consumid en barra, que es la principal fuente de inversión.
5 años y siguen creciendo q tios!!!!!!!!!!!!!
confirmados bad manners para el mariporrón (gratis)
-
-
http://www.mariporron.com/
A mi me encantaria ir un año, pero la gente con la que me voy es mas punk y no escuchan nada de ska ni reggae ni na, como no me vaya yo solo...ays
A mi me encantaria ir un año, pero la gente con la que me voy es mas punk y no escuchan nada de ska ni reggae ni na, como no me vaya yo solo...ays
Si te pasas por el foro de la página hablan sobre un bus que va todos los años de Madrid a Tormantos, tiene que ser un viaje muy interesante jejejee.
Por cierto estos son algunos de los grupos confirmados
Discipulos de Otilia (Bcn)
Django fm (Madrid)
Bad Manners (Uk)
Nevile Staple (UK)
Salud y Larga vida al Mariporron.
Por cierto estos son algunos de los grupos confirmados
Discipulos de Otilia (Bcn)
Django fm (Madrid)
Bad Manners (Uk)
Nevile Staple (UK)
Salud y Larga vida al Mariporron.
-
Pues si que está guapo si, y si vinieran Potato y Skalariak pos mas aun jejej y además es gratix, lo único pues si se puede consumir en la barra mejor, que digo yo que no será mu caro y así otros años podremos disfrutar del Mariporron, no? (que conste que no soy de la organización jejeje pero está gente se lo kurra un güevo).
Salud
Salud