TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
guitarra, guitarra... y con la camiseta de maneras, cuando vi cómo habÃa quedao, me dije: ésta si quiere, el agradecido la podrÃa poner en el rinconcillo ese de la página principal, si hasta tiene la forma y tó jaj
lo que al final le voy a pasar la targetilla esa de la cámara a alguien que chane, porque yo soy un negao de la hostia
buah vengo de la gran mentira, cada vez que me meto por ahà me da bajón ya no me meto más
lo que al final le voy a pasar la targetilla esa de la cámara a alguien que chane, porque yo soy un negao de la hostia
buah vengo de la gran mentira, cada vez que me meto por ahà me da bajón ya no me meto más

-
Esa foto hay que verla, que bueno que es el cabrón. Que te ayuden a sacarla de la tarjeta...aianai escribió:guitarra, guitarra... y con la camiseta de maneras, cuando vi cómo había quedao, me dije: ésta si quiere, el agradecido la podría poner en el rinconcillo ese de la página principal, si hasta tiene la forma y tó jaj
buah vengo de la gran mentira, cada vez que me meto por ahí me da bajón ya no me meto más
Cuando salgas de la Gran Mentira entra siempre en este que es el de la Gran Verdad...