Skontra nuevo disco ya a la venta (y en descarga directa)
Skontra nuevo disco ya a la venta (y en descarga directa)
Ya a la venta el nuevo disco del grupo punk/folk asturiano Skontra. Se titula "Cantares Pa Dempués D'Una Guerra" y consta de 10 canciones, pista interactiva con dos videos y alguna que otra sorpresa. De momento se podrá adquirir en los conciertos y por correo escribiendo a contacto@skontra.net , por el precio de 9 euros. El primer concierto en el que estará a la venta será el próximo viernes 25 en el Baitu Rock.
Para todo el que quiera escuchar ya el disco, se puede descargar de la página web del grupo en el siguiente enlace: http://www.skontra.net/descarga.html , y si os gusta ya sabéis... que solo son 9 euros.
Próximamente anunciaremos los puntos de venta donde estará disponible...
Para todo el que quiera escuchar ya el disco, se puede descargar de la página web del grupo en el siguiente enlace: http://www.skontra.net/descarga.html , y si os gusta ya sabéis... que solo son 9 euros.
Próximamente anunciaremos los puntos de venta donde estará disponible...
Última edición por Nieto_82 el Jue Jul 17, 2008 9:26 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Contactar:
Eso esperamossubZero escribió:coño! si la ultima es una version de los dropkick murphys!! jajajja ke grandes! la esperamos en el baitu SI o SI es obligatoria!!

Por cierto, lo que es la maquetación del disco, se sale. Tanto el libreto, como la portada, como las cuñas dentro del disco, han quedado genial.
-
La maquetación corrió por cuenta de su gaitero, creo...King Mob escribió:Eso esperamossubZero escribió:coño! si la ultima es una version de los dropkick murphys!! jajajja ke grandes! la esperamos en el baitu SI o SI es obligatoria!!![]()
Por cierto, lo que es la maquetación del disco, se sale. Tanto el libreto, como la portada, como las cuñas dentro del disco, han quedado genial.
-
- Contactar:
Pues un gran trabajo, felicitaciones al gaitero.el lute escribió:La maquetación corrió por cuenta de su gaitero, creo...King Mob escribió:Eso esperamossubZero escribió:coño! si la ultima es una version de los dropkick murphys!! jajajja ke grandes! la esperamos en el baitu SI o SI es obligatoria!!![]()
Cierto, hay que mandate uno pa alla!!! xDBrutus77 escribió:A ver si cae alguno por aquÃ, que yo tobÃa no lu tengo...xDDD
Ya tenemos también la página web provisional, a ver si poco a poco le vamos añadiendo más cosas: www.skontra.net