Los Suaves en el Lumbreiras

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Los Suaves en el Lumbreiras

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Jul 08, 2008 11:20 pm

¿Alguien va a ir al festi? Yo estoy haciendo todo lo posible.Tiene un cartelazo impresionante.Pero depende mucho del curro y de la compañía,jejeje...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Jul 15, 2008 1:32 am

Para no abrir otro tema.¿Nadie va a ir al Derrame el viernes?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jul 16, 2008 1:47 am

Mirando el tema del Derrame Rock mirad que cosa más curiosa he encontrado.

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=122726

¿Qué grupos vas a ver? Creo que menos dos todos han dicho LOS SUAVES.Pero luego seguro que dieron un concierto de mierda.Pero todo dios allí.Hay que joderse.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Jul 16, 2008 3:06 am

Volviendo al tema principal, yo voy al Lumbreiras

Y por supuesto, voy a ver a Los Suaves :)
belensuave

Mensajepor belensuave » Mié Jul 16, 2008 9:51 am

AsturianuSuave, Marimar, la otra Belen y yo si vamos y nos quedamos en la acampada, a ver si hace bueno y de paso podemos disfrutar un poco de la playa.... A los que vayais, allí nos vemos......
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Jul 16, 2008 6:54 pm

Yo tb iré al Lumbreras,xcierto ke Belen eres??? Yo soy Arturo el de Sant Feliu
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Jul 16, 2008 8:08 pm

Yo voy al Derrame,espero llegar para ver a Eco...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 17, 2008 12:58 am

Yo al Lumbreiras haré todo lo posible por ir.Al Derrame voy solo el viernes y me vuelvo a dormir a casa,jeje... Es que el cartel del sábado,quitando Koma,me parece una cagada.
Pues los que vayáis al Derrame avisad pa tomar algo.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jul 17, 2008 6:24 pm

Yo tambien voy solo el viernes...YA ES MAÑANA!! :D :D :D
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jul 17, 2008 6:25 pm

AsturianuSuave escribió:Yo al Lumbreiras haré todo lo posible por ir.Al Derrame voy solo el viernes y me vuelvo a dormir a casa,jeje... Es que el cartel del sábado,quitando Koma,me parece una cagada.
Pues los que vayáis al Derrame avisad pa tomar algo.

* Hola!Pues yo voy al Derrame (lo digo por lo de avisar jeje)
belensuave

Mensajepor belensuave » Vie Jul 18, 2008 8:22 am

Hola Arturio...No soy Belen la rubia, sino la otra, en cualquier caso al Derrame vamos las dos y Marimar.... Saludos y que lo paseis bien en el Leyendas
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Jul 18, 2008 2:46 pm

En media hora me voy pa allaaaaaaaaaaaaaaaaá.Ya os contaré qué tal.

"Aquí estoy preparado para el rock and roll"
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jul 18, 2008 9:38 pm

asturiano pasalo bien 8) haber si nos vemos en otro concisuave pronto un saludo tio :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Jul 19, 2008 2:12 pm

De puta madre.Ahora dirán por ahí que fue una mierda.Sólo tocaron una hora y diez minutos así que imaginaros todas las que no tocaron.Voy a intentar acordarme de las que sí sonaron:

-Preparados para el rock and roll
-Judas
-Parece que aún fue ayer
-Maldita sea mi suerte
-San Francisco Express
-Chow-Chow llega el tren
-Palabras para Julia
-El afilador
-Mi casa
-Si pudiera
-Dulce castigo
-Dolores se llamaba Lola
-¿Sabes?,Phill Linot murió?
-Malas noticias

Si se me olvida alguna que me ayude Any_Suave que estuvo al lado mío en el conci;en primera fila.Una chica majísima.Y guapísima.Su novio parecía muy buena gente también.Por cierto,ella llevaba cámara así que darle la turra pa que cuelgue alguna foto,jajaja...
El sonido muy bien.Fallaba un poco la voz pero pasó con la mitad de grupos que vi.
Tenían que empezar a las 23:20 pero los listos de Avalanch se alargaron un cuarto de hora más.Los únicos.Porque los demás grupos se ciñeron al horario.Pero como Avalanch son amiguitos de Chalsetto... Ahora me voy al foro del Derrame a "comentarlo".Los Suaves preparados,con el telón ya fuera,los cinco en el escenario,las luces preparadas y tuvieron que esperar diez minutos.Creo que el Yosi dijo algo a mitad del concierto pero no estoy seguro.Sólo le entendí "algún día les pondremos un concierto en medio".
Bueno,el próximo el Lumbreiras a no ser que me pueda acercar a Galicia,jeje...
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Jul 20, 2008 3:42 pm

Pues creo que te acordaste de todas!!Faltaron muchas,pero la que mas eche de menos fue Pardao... :( Y las fotos...tengo 7 pero salen todas mal (borrosas) Y 2 videos (Palabras para Julia y Parece que aun fue ayer) pero no se que carallo pasa (porque ya es la 2 vez,la anterior fue en el concierto de Noia) que se olle mal,se olle como mucho viento y por veces se me olle a mi (que vale,grito mucho,pero no tanto como para tapar la musica y no se olle nada nada) y la 1 vez pense que tapara el micro asique esta tube cuidado pero me paso lo mismo... :cry: .....
Sobre lo que dice AsturianuSuave de que dijo Yosi,decir que dijo "Bueno,y ahora para joderos va a durar el concierto 2 horas y media" y lo que me mola mucho (que se puede entender algo en el video) justo despues de tocar Palabras para Julia dice (mas o menos...) "Esto es nuestra fiesta del Rock and Roll,NO NO NO NO,esto es....LA ASAMBLEA DE LAS GUITARRAS!!" Mira que me rei jaja :D :D
Sonaron bien,y Yosi estaba estupendo!!Aah ahora que digo esto,me acuerdo de un detalle!En la cancion de S.F.X. hay veces que dice "me he olvidado la cancion" pues esta vez dijo "HOY ME ACUERDO DE LA CANCION" :D Para mi fue el mejor concierto de Los Suaves,Yosi cantando (alguna cosa olvidadilla pero tampoco muchas eh!) entregado al publico y bromeando....sin mas que decir..

SEMPRE SUAVES!!

(AstunianuSuave un placer conocerte!!! :D :D Si te pasas por Galicia ya nos veremos.Un beso)