Bueno...alguien estuvo por el fantastico festival de música celta??
La zona de acampada... en lo referente a lo jamaicano, cada vez mas buena musica en las llamadas raves: una de reggae clasicote con sus dubs, roots y demás, una ska-reggae bastante variadita, otra.... Killa Sound con su ragga dancehall, hiphop y algo de reggae actual. Y para terminar la de Ska warrete pero no menos divertida!
Todos los años hay tanta variedad?
La Hostiaaaa!
Ortigueira
y cada año es más celta aún... ¬¬
Al lao de nuestro campamento si que estuvieron pinchando temas clásicos en un chiringo de costrillas to colocaos.
Me alegro que te lo pasaras bien. Yo es que me achicharré el primer día, y después de una semana sigo con la cintura en carne viva... No ha sido de mis mejores viajes, la verdad.
mm.. pero Ortigueira es un festival de música folk, ehh
Al lao de nuestro campamento si que estuvieron pinchando temas clásicos en un chiringo de costrillas to colocaos.
Me alegro que te lo pasaras bien. Yo es que me achicharré el primer día, y después de una semana sigo con la cintura en carne viva... No ha sido de mis mejores viajes, la verdad.
mm.. pero Ortigueira es un festival de música folk, ehh
-
-
- Contactar:
-