Hace algún tiempo ya propuse que se pudiesen poner comentarios en las notícias de portada de maneras de vivir. Pero ahora voy un paso mas allá.
Molaría que hubiese un apartado en el foro linkado con las notícias, de manera que cuando fuesemos a poner un comentario o a leer la notícia completa, nos redirigiera al foro. Cada notícia tendría su propio post dentro del subforo de notícias.
No se si me explico, hay muchas webs que ya funcionan así, por ejemplo conozco esta:
http://www.mundostartrek.com/
Si le das a "ver comentarios" te redirige al foro.
Ya se que la web de maneras no usa ningún modulo de estos prefabricados de PHP, como el PHP Nuke, y que combinarlo con el PHPBB del foro a lo mejor es un poco complicado, pero creo que se puede hacer y sería interesante, yo creo que la gente comentaría mas las notícias y se hablaría un poquito mas de música en el foro.
Idea para el apartado de notícias
Me parece bastante interesante esta aportacion. Realmente no lo veo tan dificil, basicamente sería mas trabajo para agradecido y los suyos porque tendrían que abrir un post en dicho foro, copiar de nuevo la noticia en el mismo aparte de colgarla en la portada.
Por lo demás... ponerle el link a los comentarios del post, que tampoco lo veo tan dificil...
Lo mejor sería eso, se hablaría mas de muchos temas musicales.
¿El problema? Muchas de las noticias que salen en portada, ya tienen su "subforo" asignado, como es el caso de festivales y tal... Por lo que ahora que haces, lo envias al de noticias o al de festivales... Pero vamos, tampoco creo que sea una duda tan mediatica como para no poder ser resuelta.
Definitivamente, apoyo la moción del señor Jakoso.
Por lo demás... ponerle el link a los comentarios del post, que tampoco lo veo tan dificil...
Lo mejor sería eso, se hablaría mas de muchos temas musicales.
¿El problema? Muchas de las noticias que salen en portada, ya tienen su "subforo" asignado, como es el caso de festivales y tal... Por lo que ahora que haces, lo envias al de noticias o al de festivales... Pero vamos, tampoco creo que sea una duda tan mediatica como para no poder ser resuelta.
Definitivamente, apoyo la moción del señor Jakoso.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: