Mi padre tiene que ser picolo para que me dén asco ciertos comentarios? No dices nada más que barbaridades para provocar tío, que no cuela, que si hay que echar a unos por provocar también habría que echar a otros, y tú el primero.arrete escribió:Oye tu padre es pikolo? Algun familiar tuyo es kojo komo irene villa?*karlos* escribió:A mí me resulta de muy mal gusto algunos foreros con continuos comentarios pro-etarras (que hacen para provocar), y todavía no he pedido que los echen. Es que tambien algunos sois la hostia.
Porke sino no se entiende esa obsesión ke tienes kon la organización revolucionaria ETA... De verdad piensas ke la gente lo hace para provocar? para provocar ke? para provocar a kien?
Yo si digo ke me parece injusto k alguien ke NO HA MATADO A NADIE, se tire casi 3 decadas en la carcel, NO lo hago para provocar una mierda...lo siento asi. O ke no me da pena ke acribillen a 2 perros de la guardia civil...Es muy simple.
¡A ver si nos enteramos!*karlos* escribió:Mi padre tiene que ser picolo para que me dén asco ciertos comentarios? No dices nada más que barbaridades para provocar tío, que no cuela, que si hay que echar a unos por provocar también habría que echar a otros, y tú el primero.arrete escribió:Oye tu padre es pikolo? Algun familiar tuyo es kojo komo irene villa?*karlos* escribió:A mí me resulta de muy mal gusto algunos foreros con continuos comentarios pro-etarras (que hacen para provocar), y todavía no he pedido que los echen. Es que tambien algunos sois la hostia.
Porke sino no se entiende esa obsesión ke tienes kon la organización revolucionaria ETA... De verdad piensas ke la gente lo hace para provocar? para provocar ke? para provocar a kien?
Yo si digo ke me parece injusto k alguien ke NO HA MATADO A NADIE, se tire casi 3 decadas en la carcel, NO lo hago para provocar una mierda...lo siento asi. O ke no me da pena ke acribillen a 2 perros de la guardia civil...Es muy simple.
Joder, es que ahora mismo acabo de leerte y dices que no te importa donarle 2 euros a ETA. Perdóname pero es que eres gilipollas con todas las letras...
el otro dia una amiga me dijo que una tal lucia hacia una fotos increibles..me dijo una especie de apellido, pero no me acuerdo... fotografías algun grupo en el que participe (no sé que hace) un tal richi?lucia escribió:No, soy la que mejor publicidad tienemhz escribió:PD: Eres lucia ¿la mejor fotografa de rock del panorama estatal?
Si te las das tan de listo te tendré que creer. Al ABC no, a ti sí. Lo que tú digas, sabio.yonki&abertzale escribió:Sí, porque se ve que no tienes mucha idea del conflicto vasco. Mejor créeme a mí. De veras.*karlos* escribió:Me da casi igual si es para ayudar a presos "políticos". Me tengo que creer que son presos políticos porque lo dices tú?
Conflicto político genera presos políticos.
Muy sencillo.
No vas por buen camino.*karlos* escribió:Si te las das tan de listo te tendré que creer. Al ABC no, a ti sí. Lo que tú digas, sabio.yonki&abertzale escribió:Sí, porque se ve que no tienes mucha idea del conflicto vasco. Mejor créeme a mí. De veras.*karlos* escribió:Me da casi igual si es para ayudar a presos "políticos". Me tengo que creer que son presos políticos porque lo dices tú?
Muy sencillo.
Yo también sé jugar, mira: conflicto con terroristas genera presos terroristas. Muy sencillo.
Es que de verdad, no es por desconfiar de tu palabra, pero unos dicen una cosa, otros como tú otra... pues es difícil creerse aquí a nadie, sabes? de todas formas esto se está yendo del tema.
No vas por buen camino.*karlos* escribió:Si te las das tan de listo te tendré que creer. Al ABC no, a ti sí. Lo que tú digas, sabio.yonki&abertzale escribió:Sí, porque se ve que no tienes mucha idea del conflicto vasco. Mejor créeme a mí. De veras.*karlos* escribió:Me da casi igual si es para ayudar a presos "políticos". Me tengo que creer que son presos políticos porque lo dices tú?
Muy sencillo.
Yo también sé jugar, mira: conflicto con terroristas genera presos terroristas. Muy sencillo.
Es que de verdad, no es por desconfiar de tu palabra, pero unos dicen una cosa, otros como tú otra... pues es difícil creerse aquí a nadie, sabes? de todas formas esto se está yendo del tema.
Muy sencillo.
Tu puta madre k tal?arrete escribió:Oye tu padre es pikolo? Algun familiar tuyo es kojo komo irene villa?*karlos* escribió:A mí me resulta de muy mal gusto algunos foreros con continuos comentarios pro-etarras (que hacen para provocar), y todavía no he pedido que los echen. Es que tambien algunos sois la hostia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados