Londres 31 julio - 4 Agosto

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Londres 31 julio - 4 Agosto

Mensajepor CHASS » Sab Jul 12, 2008 11:59 am

Me voy a London en esas fechas, así que si os enterais de algo digno de ver en la metrópoli me lo pongan por escrito, muchas gracias.

También acepto recomendaciones de bares y clubs que no esten muy atomarporculo del centro.

Ya pondré la foto de mi pecho izquierdo autografiado por Bitty McLean :lol:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Jul 12, 2008 7:31 pm

Pues yo estuve en el puente de mayo en un club por Brick Ln que hacian fiestas de ska todos los jueves. Barata la entrada, baratas las cervezas y clasicos para aburrir..... eso si, solo clasicos de principio a fin. Por cierto, habia un negro con el microfono a modo amenizador de sound system con el que te partias, ya os podeis marcar vosotros algo asi en alguna fiesta vuestra!!! jaja

Tambien estuve en otra fiesta que tambien se repetia no se si semanalmente o mensual royo fiesta Teenage Kick de la Vaca Austera..... bueno, se llamaba tambien así la fiesta jejeje por Tottemham.

Si te interesa alguna rebusco en fotos y pregunto un poco para decirte exactamente todo.

Por cierto, me imagino que ya conocerias esta sala, pero te la pongo por si las moscas, cuando yo estuve tocaban buenas bandas, entre otros los jamaica all star

http://www.jazzcafelive.com/

Un saludo
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jul 13, 2008 11:07 am

No se si son las que dice SrFdez, pero igual pillas alguna de las fiestas de fin de semana del Coast To Coast, que estan en Old Street, cerca de Livepool St y King's Cross:

http://www.coasttocoast.org.uk/c2cdates.htm

Y tal vez toquen los Duales por ahí, que siempre andan de fiesta en fiesta según el myspace.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Jul 13, 2008 11:48 am

si, el de Old street era el coast to coast. Si vas por ese barrio no te pierdas tampoco uno que se llama el 333 que está en old street 333, quiza el sitio más freak dnd he estado nunca.... el club está en un primero lleno de ventanales, ves toda la calle porque hace esquina. En este club vi a un judio ortodoxo vestido cn toda la parafernalia bailando a rithmo de la sintonia del principe de bell air.... por no hablar de la tia que solo hacia el robot en todas sus variantes....y no te pusieras en medio que no paraba y te llovian brazos y piernas!!

La fiesta de Teenage Kicks (acabo de encontrar el flyer) es la que son todos los jueves en The Roxy http://www.theroxy.co.uk/
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 16, 2008 9:52 am

SrFdez escribió:Pues yo estuve en el puente de mayo en un club por Brick Ln que hacian fiestas de ska todos los jueves. Barata la entrada, baratas las cervezas y clasicos para aburrir..... eso si, solo clasicos de principio a fin. Por cierto, habia un negro con el microfono a modo amenizador de sound system con el que te partias, ya os podeis marcar vosotros algo asi en alguna fiesta vuestra!!! jaja

Tambien estuve en otra fiesta que tambien se repetia no se si semanalmente o mensual royo fiesta Teenage Kick de la Vaca Austera..... bueno, se llamaba tambien así la fiesta jejeje por Tottemham.

Si te interesa alguna rebusco en fotos y pregunto un poco para decirte exactamente todo.

Por cierto, me imagino que ya conocerias esta sala, pero te la pongo por si las moscas, cuando yo estuve tocaban buenas bandas, entre otros los jamaica all star

http://www.jazzcafelive.com/

Un saludo

Brick Lane es la polla... que noches en el 1001 bebiendo cerveza de la tienda de abajo y fumando hasta cansarme... luego cerca por ahí hay una tetería camuflada que venden hash y también hacian fiestas por la noche... aunque de reggae o ska no escuché casi na...