www.myspace.com/discipulosdeotilia
www.myspace.com/6eiskafes
PRODUCCIÓN
www.losamanece.com
No sabia eso de Bad Manners y Neville. Sabes en que canciones? dices del disco "En Blanco y Negro"??juan sin texo escribió:Creo que el ska que hacen los Discipulos se acerca más al ska clasico, tras la division en Discipulos y Los de Otilia. De hecho, creo recordar que en su ultimo disco contaban con colaboraciones de Neville Staple (Specials) y alguien de los Bad Manners...
Yo todavía estoy por ver la "critica" de Chass, cuando lo único que ha comentado es la inclusión de muchos de los "tópicos" del ska en el cartel del concierto: franjitas de cuadros, muñequitos de salida de emergencia, Walt Jabscos, tipos varios dando patadas al suelo, e incluso la utilizacion de la palabra "ska" dentro del nombre de la banda. Nada más.Zeke escribió:Hombre, yo entiendo la critica de Chass, mas viendo ke en este foro grupos como Betagarri, Skalariak y SkaP son muy criticados.
Entiendo ke si alguien ve el cartel de este concierto, con los cuadritos blancos y negros, y nunca ha oido un grupo de ska, y viene a este concierto, pues la verdad ke se va a marchar sin haber oido un grupo de ska.Supongo ke por ahi iran los tiros, no Chass??
No. El disco es Wateke. Donde colabora tab gente de Costo Rico, de Brams y de Cheb Balowski. Tendria que mirarte en que temas, pues no lo tengo a mano...hikei escribió:Como tu bien dices es la historia de siempre, ni te molestes. Cada uno ya recibirá lo que ha estado dando tanto tiempo...
No sabia eso de Bad Manners y Neville. Sabes en que canciones? dices del disco "En Blanco y Negro"??juan sin texo escribió:Creo que el ska que hacen los Discipulos se acerca más al ska clasico, tras la division en Discipulos y Los de Otilia. De hecho, creo recordar que en su ultimo disco contaban con colaboraciones de Neville Staple (Specials) y alguien de los Bad Manners...
Lo primero... Ambas bandas me gustan. Bueno, mejor dicho, me gustan mucho.gentuzo escribió:La Familia no encaja mucho en este foro, tienen algunos temas, pero son mestizaje claramente; pero no veo porque dices lo de los Alamedajuan sin texo escribió: 6eiskafes hacen un ska-punk muy fusionado. ¿Quiza encajarian mejor en Mestizaje? Quiza... Pero tampoco veo mal que se hable de ellos en este subforo. Cuando y rescato lo que ya dije en otro hilo, en este foro se ha hablado de La Familia o los Alamedos... y no ha saltado ningun flame. Lo siento, o follamos todos o pinchamos la muñeca. No entiendo las distinciones que hacen algunos, no se si conscientemente.
No se tio. No coincido del todo postman. A alguien que considero un artista, jamas le diria que me da pena. Me gustara mas o menos, me parecera mejor o peor. Pero jamás faltaría el respeto de tal manera llegando a despreciar un esfuerzo. Supongo que en ese sentido tenemos distintos criterios frente a eso... Las opiniones y gustos son como los culos, eso esta claro. Pero lo siento, soltar un "dan pena", si que me parece de patio de colegio, pues para mí, eso dista mucho de ser una critica o una opinión. No se quiza, si se argumentara lo lastimeros que le resultan, quiza, si que podría ser visto como una critica destructiva, pero tal y como lo ha dejado, a mi modo de ver, ni eso.El Cartero escribió:Por otro lado, creo sinceramente que cuando uno monta una banda ha de ser MUY CONSCIENTE de que habra gente que hablara bien de ella, y gente que no, y hay que aceptarlo. A ver por que va a ser licito decir que Bisbal da pena (por ejemplo) pero Seiskafes no... cada uno es libre de opinar lo que le de la gana, creo yo. Y ya somos mayorcitos todos como para apechugar con las criticas, constructivas o no, echarse las manos a la cabeza y ponerse de músico molon indignado, me parece de patio de colegio, dicho con todo el respeto.
Una duda, Cartero...lo ke esta en negrita va por mi? o por los ke se han kejado aki?...porke estoy releyendo lo ke he puesto y yo no me he kejado en ningun momento de nada, sigo pensando ke todo el mundo esta en su derecho de decir lo ke le salga de los huevos, faltaria mas...El Cartero escribió:Yo todavía estoy por ver la "critica" de Chass, cuando lo único que ha comentado es la inclusión de muchos de los "tópicos" del ska en el cartel del concierto: franjitas de cuadros, muñequitos de salida de emergencia, Walt Jabscos, tipos varios dando patadas al suelo, e incluso la utilizacion de la palabra "ska" dentro del nombre de la banda. Nada más.Zeke escribió:Hombre, yo entiendo la critica de Chass, mas viendo ke en este foro grupos como Betagarri, Skalariak y SkaP son muy criticados.
Entiendo ke si alguien ve el cartel de este concierto, con los cuadritos blancos y negros, y nunca ha oido un grupo de ska, y viene a este concierto, pues la verdad ke se va a marchar sin haber oido un grupo de ska.Supongo ke por ahi iran los tiros, no Chass??
Por otro lado, creo sinceramente que cuando uno monta una banda ha de ser MUY CONSCIENTE de que habra gente que hablara bien de ella, y gente que no, y hay que aceptarlo. A ver por que va a ser licito decir que Bisbal da pena (por ejemplo) pero Seiskafes no... cada uno es libre de opinar lo que le de la gana, creo yo. Y ya somos mayorcitos todos como para apechugar con las criticas, constructivas o no, echarse las manos a la cabeza y ponerse de músico molon indignado, me parece de patio de colegio, dicho con todo el respeto.
Ya post, si yo supongo que lo habre hecho muchas veces. Algunas incluso en este foro... lo que no quiere decir que lo vea bien. Pero si, probablemente tengas razon, y en más de una ocasion, haya hecho algo semejante...El Cartero escribió:Juan, una cosa es hacer una critica conscientemente musical, en plan "voy a pensar en el trabajo de este tio y entonces lo evaluo", y otra comentar de pasada, que es cuando creo que todos -me incluyo- soltamos la primera barbaridad que nos viene a la cabeza, normalmente "estos son una mierda"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados