Ya tenemos a disposición el nuevo trabajo del ex Maiden, yme jode que tenga que ser conocido como el ex de Maiden porque me encanta su carrera en solitario. Cuantos grupos no se dan a conocer por no ser el ex...?? pero este se lo merece con creces.
Ya e podido escuchar el disco y si su anterior trabajo me pareció lo mejor del su año, con este nuevo, por ahora parte la pana.
Un disco que gana en fuerza y personalidad, cada disco lo a ido consiguiendo pero creo que con este más aún. Lleno de fuerza por los cuatro costado y melodia a la vez, unas guitarras muy modernas en fragmentos y en otros más clásicas mezcladas a la perfección
Un sonido de bateria que es impecable y el batera me gusta como interpreta los temas.
La voz de Blaze, como siempre y a mi me encanta, las lienas vocales super curradas y versatiles, cambiando de tonos y dandole mucho sentimiento.
A su vez el disco está currado y bien compuesto, mezclandolo con que pasa volando, gran trabajo en ese aspecto.
Me gusta, enhorabuena Blaze, te lo mereces.
BLAZE BAYLEY "The Man Who Would Not Die"
-
-
-
-
Para mi no tiene mucho que ver con Wolfsbane, es una onda diferente y algo más actual, menos clásica pero creo que te puede gustar pues es también metal de toda la vida salvo algún detalle y en produción.
Cada vez que lo escucho más detalles le saco, sumar también unos solos a lo Rainbow de puta madre con ese sonido actual que quedan de mil pares.
DISCAZO SEÑORES, DISCAZOOOOOOOO
Cada vez que lo escucho más detalles le saco, sumar también unos solos a lo Rainbow de puta madre con ese sonido actual que quedan de mil pares.
DISCAZO SEÑORES, DISCAZOOOOOOOO
-