10 discos que quemarías
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Re: 10 discos que quemarías
Qué vaaa, si son hasta buenos discos joder. Eso sí, debo de ser el único en el mundo al que le mola la canción Paschendale, del Dance of Death.DJ Dissident escribió:
1) Iron Maiden: Virtual XI
2) Iron Maiden: Dance of death
3) Iron Maiden: A matter of life and death

-
Esa y el tema título son las únicas que me gustan, pero no, "Paschendale" es un temazo. Lástima de las demás...toxicomano escribió:Qué vaaa, si son hasta buenos discos joder. Eso sí, debo de ser el único en el mundo al que le mola la canción Paschendale, del Dance of Death.DJ Dissident escribió:
1) Iron Maiden: Virtual XI
2) Iron Maiden: Dance of death
Y también es por la pésima producción, portada y alguna que otra letra (te estoy mirando a tí, Nico...)
-
Acabo de verlo.DJ Dissident escribió:Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.
Los míos:

Es un puto discazo, lo mejor de Maiden desde el Fear of the Dark.
Tiene temazos como el These Colours Dont Run, For the Greatest Good of God, Brigther Than a Thousand Suns o el single/tema que abre el disco mismamente.
A la primera escucha no me gusto, pero ahora es de mi discos favoritos de Maiden. No entiendo como no le puede gustar a alguien...
totalmente de acuerdo, estaba esperando el cd con muchas ganas, y de pronto pensé que estaba escuchando otro grupo, de verdad que mal mal.DJ Dissident escribió:Odio dar la vara tanto con el de NPFNO, pero es que para mí ha sido sin duda el bajonazo del año, con lo especial que era este grupo para mí... vaya forma de perder completamente la personalidad y convertirse en calcos de Reincidentes/La Polla...
asi que tranquilo yo también estoy igual que tu.
sergyo escribió:Yo para el nivel que tenían el resto de discos, el Correos de Platero no me gustó ni una cuarta parte. Sólo salvaba "Entre dos mares"
Yo flipo, Correos es con diferencia el disco más maduro y elaborado de los Platero (junto con el 7). Te admito que es otro rollo y que no es como cantar borracho Maaariii Madalenaaaaass, pero si me dices que Cigarrito, Naufragio, Humo de mis pies o Me da igual no te parecen salvables (si no entre las mejores del grupo), apaga y vámonos, macho. Es cuando te pregunto: ¿te gusta el rock?unas cañitas escribió:Jostia puta es verdad!!! el correos de platero, valla mierda comparado con lo bueno q es el grupo. La ultima vez q lo puse fué x confusion en la ducha pensando q era el "7" y me dió igual poner to el baño chorreando pa kitarlo. Se libran 2 medias canciones. Valla coñazo!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Lo he intentado, de veras, pero me aburre sobremanera. "These colours don't run", "The pilgrim" y "For the greater good of God" no están mal, pero comparado con sus viejas glorias...Dimitri escribió:Acabo de verlo.DJ Dissident escribió:Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.
Los míos:
3) Iron Maiden: A matter of life and death![]()
Tiene temazos como el These Colours Dont Run, For the Greatest Good of God, Brigther Than a Thousand Suns o el single/tema que abre el disco mismamente.
A la primera escucha no me gusto, pero ahora es de mi discos favoritos de Maiden. No entiendo como no le puede gustar a alguien...
Se nos han hecho viejos y han perdido toda la fuerza, garra y agresividad que tenían, además que la producción no me gusta, especialmente el sonido de la batería.
Hablo como ex-fanático de Maiden, que aunque ya se me haya pasado un poco me sigo emocionando cada vez que escucho/veo/leo algo de ellos

-
"Factor X", "Virtual XI", "Dance of death" y "AMOLAD" soy incapaz de escucharlos enteros.DJ Dissident escribió:Lo he intentado, de veras, pero me aburre sobremanera. "These colours don't run", "The pilgrim" y "For the greater good of God" no están mal, pero comparado con sus viejas glorias...Dimitri escribió:Acabo de verlo.DJ Dissident escribió:Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.
Los míos:
3) Iron Maiden: A matter of life and death![]()
Se nos han hecho viejos y han perdido toda la fuerza, garra y agresividad que tenían, además que la producción no me gusta, especialmente el sonido de la batería.
Hablo como ex-fanático de Maiden, que aunque ya se me haya pasado un poco me sigo emocionando cada vez que escucho/veo/leo algo de ellos
En cambio el "Brave new world" me encantó.
Y lo dice un fanático de Maiden, pero lo cortés no quita lo valiente. Se están volviendo un poco peñazo.
Joer, es que yo no lo quemaría. Yo he dicho que de los Platero es el que menos me gusta, quizás porque fuese el último y me esperaba otra cosa, o yo que sé. Entre dos mares es muy buena canción, y Naufragio y Qué demonios también están bien. Pero vamos, que yo digo que no me gustó tanto como otros, no que lo quemaría.vendido escribió:Ya te digo,el Correos es un DISCAZO que te gusten mas otros lo entiendo,pero de ahi a kemarlo no lo entiendo.
Y sí, me gusta el rock
-
Venga Beni no me jodas!!!Beni escribió:La Fuga "Asuntos pendientes"
Poncho K "Destino de pluma y mano"
mas o menos esos. tenia mas que no me gustaban, pero los iba cambiando en tiendas de segunda mano
El Asuntos Pendientes es un discazo. A ver si lo q pasa es q no t gusta La fuga! Tanto si si, como si no lo respeto, q kede claro, p me llama la atención xq hacia tiempo q no oia un disco q me diese tanto rollo como este de la fuga. Incluso el ultimo de Marea(y soy pró-marea) no me ha cuajao en general ni la mitad q el asuntos, y no he escuxao critica alguna hacia el. Será q soy mu rarito....
Sobre el de poncho-k te doy TODA la razón. me lo pasaron y lo oí un par de veces y forzandome. Na de ná. (de na, de na, de na....)