THE CLASH-FUCKOP FAMILY-TODOS TUS MUERTOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
arickytaum
Contactar:

THE CLASH-FUCKOP FAMILY-TODOS TUS MUERTOS

Mensajepor arickytaum » Jue Jun 26, 2008 11:29 am

Ya ke habeis abierto un post con el tributo latino de the clash no he podio aguantarme, soy un bokas..

Deciros ke fuckop family estamos versioneando a the clash y a la vez a la furia con la adaptación ke hicierón del guns of brixton (armas de barrio)

Pa ello hemos tenio la placentera colaboracíon de uno de los grupo ke más nos han influido, además de buenos amigos.
Son los argentinos TODOS TUS MUERTOS
LA semana pasáda estuvieron metiendo voces y guitarras en SONICAESTUDIOS de Novelda.
YA os mantendré informaos

Salud!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 26, 2008 12:23 pm

Oooooooooooooh !! Mi cancion favorita de los Clash !!

Y la tocareis en directo?? Si ya tengo ganas de veros, esto las eleva al infinito.
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Jue Jun 26, 2008 1:53 pm

Dimitri escribió:Oooooooooooooh !! Mi cancion favorita de los Clash !!

Y la tocareis en directo?? Si ya tengo ganas de veros, esto las eleva al infinito.
yeah! la tokamos en directo...ya no tienes excusa,ja!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jun 26, 2008 1:59 pm

Si, tiene una, que yo tambien estaré cerca! :D
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jun 26, 2008 3:48 pm

ostia el Gungs of brixton tmb es el tema que mas me mola d los clash, y sobre todo d la Furia.

sois grandes
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 26, 2008 4:49 pm

Pues si, ya no tengo excusas, a ver cuando puedo veros que desde que os vi en el Revolucion Rock de Puerto Lumbreras hace dos años, no os he vuelto a ver.

Lo mas seguro es que el dia elegido sea el Baitu !!
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Jul 03, 2008 6:15 pm

fuckop family y todos tus muertos juntos versioneando a los clash??!!!!

la crema!estoy deseando oirlo!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Jul 07, 2008 12:21 pm

BikToR escribió:ostia el Gungs of brixton tmb es el tema que mas me mola d los clash, y sobre todo d la Furia.

sois grandes
Discipulos de Otilia tambien tiene una buena version de este tema, "Diegito el Malo"...de hecho es el mas conocido y versioneado...anda ke...mira ke no hay temas!!! :twisted: :twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jul 07, 2008 12:24 pm

La tocareis en el Baitu ?? :D
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Jul 07, 2008 10:46 pm

Zeke escribió:
BikToR escribió:ostia el Gungs of brixton tmb es el tema que mas me mola d los clash, y sobre todo d la Furia.

sois grandes
Discipulos de Otilia tambien tiene una buena version de este tema, "Diegito el Malo"...de hecho es el mas conocido y versioneado...anda ke...mira ke no hay temas!!! :twisted: :twisted:
tambien la hacen los fabulosos cadillacs, de los discipulos de otilia no tenia ni idea...estabamos entre este tema y el i´m so bored whit the USA pero con el guns of brixton le podía sacar un estribillo mas metalerohardcoreta...asi ke es lo ke hay laurita :evil:
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Jul 07, 2008 10:46 pm

Dimitri escribió:La tocareis en el Baitu ?? :D
mmm..no se, no se :wink:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jul 08, 2008 9:12 am

arickytaum escribió:
Zeke escribió:

sois grandes
tambien la hacen los fabulosos cadillacs, de los discipulos de otilia no tenia ni idea...estabamos entre este tema y el i´m so bored whit the USA pero con el guns of brixton le podía sacar un estribillo mas metalerohardcoreta...asi ke es lo ke hay laurita :evil:
No se me enfade usté!! :lol: sabes ke nosotros la ibamos a hacer tambien?? y de repente escuchamos la de Discipulos...y ya no era plan (compartimos agencia, estilos...) Por eso me ha hecho mas gracia aún...somos todos la ostia de originales!! :lol: :lol:

De todos modos, ganitas tengo de escucharla!! No os dejaremos bajar del BAitu escenario hasta ke la tokeis!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jul 08, 2008 10:44 am

te condenan, te torturan, pero un dia tambien caerán...
oh ohhhhh armas de barrio :twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 01, 2008 4:53 am

Pues al final no la tocaron en el Baitu :gotacae:

Y por lo que me contaron, en el Petroleo tampoco :(

Y en el Lumbreras dudo que pueda ver vuestra actuacion.... :(

Subidla al MySpace o algo !!!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Sep 01, 2008 10:02 am

Por cierto Ricky, ¿seguís versioneando blitzkrieg bop de ramones? Vamos, si no recuerdo mal una vez os la vi tocar en directo