Aqui una prueba a las tantas en el HANGAR 77 de Vigo xDD luciendo gatos con el rock and motxo xDD

No te quejes tanto!!! Ademas ya dijo que la iba a poner (vaya pelotacillo que te pillasterock and motxo escribió:Pepe la culpa es de blacmoree te voy canearjoder sabes ke no me gusta salir en los medios ademas no sabia ke terminaria nel foro sabiendo eso
en fin..
Tocar toca como un cabron si, pero el hijo de puta se rio de nosotrosblackmore escribió:si, por alli anduve, como nos la metió doblada el jodido sueco pero cpmo toca el cabrónulryk escribió:Ei blackmoore, te vi en malmsteen tio, pero no te hablé que estabas hablando con peña.. Sabes si al final murió o algo el hp? x´DDDD
Que mitico el viejete!!!, pero............ como decia él, aunque estubiera hecha una mierda el color era muy bonito y ademas con el casco a juegorock and motxo escribió:Bueno lo del leyendas hay ke hablarlo va por blacmore, hevaxa rockerillo y el ke se kiera apuntar haber como me pilla de curro en esas fechas,, mando un saludo a todos los foreros ke estuvimos alli y en especial al cabaleiro ke me alegre de encontrarlo en el concisuave, a montse por volver a mostrarle ke vuelvo por mi cauce rockanmotxano aunke me lleve su tiempo (ya me entiendes jurjur) y al tio de la moto ke encontramosrockerillo y xo en santiago en una tasca de mala muerte tomando algo, el tio era un viejo tipiko tazero de vino blanco estaba poniendo un cartel a su moto lo ponia en venta y ere una aprilia lo vendia por 880 euros y estaba echa una mierda pero lo mejor de todo fue cuando vimos el cartel de vende APILIA! JAJAJAJA!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados