Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-

Si no lo ves bien pasate por : http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=3344&ra=1
Yo he quedao con los colegas este Jueves, para pasarnos a renovarlos.
Donde yo me pongo son 125 pavos, y sabes ke desde ahí se ve de puta madre, aunke seamos unos come-pipas. Si quereis el saltar y todo eso a la zona de los Bukaneros, miraros también lo de la Lateral Joven, que es hasta los 25 añitos, (yo estoy más cerca del Abono de Pensionista).
Si os decidís por mi zona, dímelo porke por presentar un socio nuevo un 25% de descuento y por presentar a 2 un 50%. Nos saldría más barato el abono. Además se puede pagar en 4 plazos, no te piden nada. Si no pagas no entras y punto.
Los abonos se hacen en las Taquillas del club, al lao del bar de cota, por donde entramos, también abren los sábados por la mañana.
Ala venga, animaros que nosotros ponemos el vino.
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Señores/as ya se acabaron las oposiciones!!
Al fin!! Creo que todo ha salido de lujo... quizás una parte del examen de hoy no me ha gustado como ha quedado, pero en global estoy bastante contento!!
De todas formas, lejos de pensar que ya estoy de vacaciones y todo eso... NA DE NA... a currar de profe todo el verano!! Apenas entraré por el foro... NO PREOCUPARSE!! PODRÉ SIN VIVIR SIN EL FORO... aunque echaré de menos estar en este post con gente tan cojonuda como vosotros!!
Por si no os veo en unos días: Q DISFRUTEIS DEL VERANO!!!
Nos leemos!!
Al fin!! Creo que todo ha salido de lujo... quizás una parte del examen de hoy no me ha gustado como ha quedado, pero en global estoy bastante contento!!
De todas formas, lejos de pensar que ya estoy de vacaciones y todo eso... NA DE NA... a currar de profe todo el verano!! Apenas entraré por el foro... NO PREOCUPARSE!! PODRÉ SIN VIVIR SIN EL FORO... aunque echaré de menos estar en este post con gente tan cojonuda como vosotros!!
Por si no os veo en unos días: Q DISFRUTEIS DEL VERANO!!!
Nos leemos!!
-
me alegro mucho kambo tio!!te tienes que meter aki en cuanto te den los resultados de las opos eh??!!a ver si hay suerte kompadre!!!
mucho animo con tu curro veraniego y a darle kaña a kant!!jeje
xikila...a mi me da un poco igual...pero pa ahorrarme 10 o 20 euros,prefiero verlo donde kolmillo,que se ve de lujo...ahora bien,si hablas con tu amiga y decidis otro lado ya me lo pensare ok?
y si,mucho desparrame el sabado...jajajaja,y no,nadie se cabreo no te preocupes...jajajajajajajaja
mucho animo con tu curro veraniego y a darle kaña a kant!!jeje
xikila...a mi me da un poco igual...pero pa ahorrarme 10 o 20 euros,prefiero verlo donde kolmillo,que se ve de lujo...ahora bien,si hablas con tu amiga y decidis otro lado ya me lo pensare ok?
y si,mucho desparrame el sabado...jajajaja,y no,nadie se cabreo no te preocupes...jajajajajajajaja
-
- Contactar: