TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
-
- Contactar:
TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
Pos k el post de 19 Marzo... es muuu amplio y no me entero (todavia con resaka) y el k mejor titulo k el nombre de un bar k estuve 9 horas alli dentro???...
pos venga a comentar todo lo k paso... k hay muxo!!!!
pos venga a comentar todo lo k paso... k hay muxo!!!!
Bueno pos en primer lugar daros las gracias a todos los que os acercasteis hasta arriondas y desear que os lo pasarais lo mejor posible..... aunq alguno casi pierda una mano.
Yo en general me lo pasé de puta madre una vez que me quité los nervios antes de que empezara el conci. La tarde, la noche, el concierto, el post-concierto, el bar que nos abrieron a las 6 de la mañana, el siguiente bar que da nombre a este post, ESA TROPI hasta la muerte, despues nos fuimos pa cangas a eso de las 12 de la mañana a tomar unes sidres......... y ahí decidí descansar un ratillo que no podía mas.
Levantarse a las 8 y media y vuelta a la barra, vuelta a empezar..... unas sidras un ratillo en el local, mas sidra, el momento de pasarse a las copas y celebrar que la gente que había ido pa santander estaba de vuelta.... total que me tocó cerrar los bares el sabado tambien..... los ultimos del sabado Tatxu, Chewbacca y yo jejejeje.
Espero que nos veamos pronto en otro porque me lo he pasado de puta madre y otra vez..... gracias a todos, llenamos la sala, entraron 600 personas y algún catalán que no pagó jejeje
Yo en general me lo pasé de puta madre una vez que me quité los nervios antes de que empezara el conci. La tarde, la noche, el concierto, el post-concierto, el bar que nos abrieron a las 6 de la mañana, el siguiente bar que da nombre a este post, ESA TROPI hasta la muerte, despues nos fuimos pa cangas a eso de las 12 de la mañana a tomar unes sidres......... y ahí decidí descansar un ratillo que no podía mas.
Levantarse a las 8 y media y vuelta a la barra, vuelta a empezar..... unas sidras un ratillo en el local, mas sidra, el momento de pasarse a las copas y celebrar que la gente que había ido pa santander estaba de vuelta.... total que me tocó cerrar los bares el sabado tambien..... los ultimos del sabado Tatxu, Chewbacca y yo jejejeje.
Espero que nos veamos pronto en otro porque me lo he pasado de puta madre y otra vez..... gracias a todos, llenamos la sala, entraron 600 personas y algún catalán que no pagó jejeje
-
- Contactar:
k no pesao k a las 2 salimos del bar... joder! lo sabremos la "vieja guarda" del bar... k dejamos la forma de nosotros en las sillas...Colinas escribió:Si, a las 12 fuimos pa cangas a tomar les sidres pero pa casa ya se yo que era un poco mas tarde...... y vaya espectaculo que di en el bar ese jejeje, por cierto..... creo que hay fotos muy peligrosas
PRIMERAS FOTOS!!!!!!!
aqui teneis a los escuarciadores más profesionales, solo hay tres q consigan el objetivo:
el gueva, por poco pero va fuera

el luiso, va dentro pero al rebotar va fuera:

tatxu, la botella y el vaso vacio

el colinas a dos vasos, q jefe:

marijose a dentro, pero tal vez muy cerca:

y el BNCA q encontró su propio estilo para no derramar nada:

aqui teneis a los escuarciadores más profesionales, solo hay tres q consigan el objetivo:
el gueva, por poco pero va fuera

el luiso, va dentro pero al rebotar va fuera:

tatxu, la botella y el vaso vacio

el colinas a dos vasos, q jefe:

marijose a dentro, pero tal vez muy cerca:

y el BNCA q encontró su propio estilo para no derramar nada:

jajajajajaaaaaa....bueno los madrilenos ya estamos en nuestra tierruca.
pos que decir....lo pase tan bien que ahora ni me acuerdo de muchas cosas...la casa quedo intacta...o casi asi que se repetira para el año que viene se hace falta...
yo solo me quedo con las llamaditas que hicimos a los personajes que no pudieron venir....jijiji...ese kurtco despertandose con nuestra maravillosa conversacion el sabado por la mañana jejeje
pos que decir....lo pase tan bien que ahora ni me acuerdo de muchas cosas...la casa quedo intacta...o casi asi que se repetira para el año que viene se hace falta...
yo solo me quedo con las llamaditas que hicimos a los personajes que no pudieron venir....jijiji...ese kurtco despertandose con nuestra maravillosa conversacion el sabado por la mañana jejeje