¡POR FIN UN CONCIERTO SUAVE EN ANDALUCIA!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¡POR FIN UN CONCIERTO SUAVE EN ANDALUCIA!

Mensajepor alja » Jue Jul 03, 2008 10:05 pm

Será en Las Cabezas de San Juan (Sevilla). el 6 de septiembre. Enhorabuena a los agraciados. jeje.
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 03, 2008 11:26 pm

Luis, algo es algo. :wink:
Cay

Mensajepor Cay » Vie Jul 04, 2008 5:32 pm

Será un conciertazo como losque estan dando ultimamente, seguro que disfrutaremos como siempre.

Saludos Alja, eres el mejor manteniendo informado a toda la peña.
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 05, 2008 10:28 pm

Cay escribió:Será un conciertazo como losque estan dando ultimamente, seguro que disfrutaremos como siempre.

Saludos Alja, eres el mejor manteniendo informado a toda la peña.

¿Tú no estarías en el concierto de San Blas, de Madrid ?
Es que allí estuve con unos sevillanos que eran la hostia. :lol:
Cay

Mensajepor Cay » Dom Jul 06, 2008 12:35 pm

Si señor has dado en el clavo, tu estabas en la barra con nosotros, el charly y Tino verdad?.
¿Fuiste tu quien le dio un CD al Charly?

Nosotros somos los componentes del grupo INDECISOS, somos un grupo local y solamente hacemos versiones de temas de LOS SUAVES para nosotros son los mas grandes.Estamos organizando el concierto de Las Cabezas que es donde vivimos, llevamos ya un año intentandolo y al final ha merecido la pena y ha salido adelante.Esperemos que nos salga todo bien y haya un buen aforo de peña, desde luego nos hemos comprometido en que nosotros mismos nos encargaremos de darle la maxima publicidad posible.Asi que por favor corre la voz por donde puedas de internet.
Subiremos el 26 de Julio a Madrid a ver si nos vemos por alli y nos vemos.

Saludos
brida

Mensajepor brida » Dom Jul 06, 2008 12:42 pm

pues en villalba nos veremos Cay, felicidades por la iniciativa
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 06, 2008 2:21 pm

Cay escribió:Si señor has dado en el clavo, tu estabas en la barra con nosotros, el charly y Tino verdad?.
¿Fuiste tu quien le dio un CD al Charly?

Nosotros somos los componentes del grupo INDECISOS, somos un grupo local y solamente hacemos versiones de temas de LOS SUAVES para nosotros son los mas grandes.Estamos organizando el concierto de Las Cabezas que es donde vivimos, llevamos ya un año intentandolo y al final ha merecido la pena y ha salido adelante.Esperemos que nos salga todo bien y haya un buen aforo de peña, desde luego nos hemos comprometido en que nosotros mismos nos encargaremos de darle la maxima publicidad posible.Asi que por favor corre la voz por donde puedas de internet.
Subiremos el 26 de Julio a Madrid a ver si nos vemos por alli y nos vemos.

Saludos

Ese soy yo. :lol: Iba a poner algo más sobre vosotros por aquí, pero como no estaba seguro de que erais vosotros no he puesto nada.
Dijimos de estar en contacto pero perdí tu dirección, pero cuando "te leí" por aquí, me hizo ilusion si eras tú quien escribia, por eso, como ves, relacioné y acerté. :lol:

Sabía lo del grupo de versiones, pero no creía que ibais a tener los cojones de organizar un concierto suave. Que os salga todo bien, y por supuesto que lo anunciaré donde pueda,(INSTO A TODO EL FORO A QUE HAGA LO MISMO EN SUS PAGINAS O DONDE SEA), porque es una gran iniciativa por vuestra parte, y algo que se hace con amor e ilusión.
Estaremos por el granito, así que te envio mp. y volvemos a tomar el contacto y alli nos veremos.
Saludos para todos vosotros, que sois muy simpáticos. :wink:
ktulu69

Mensajepor ktulu69 » Lun Jul 07, 2008 10:40 am

Pues haber si podeis decirnos:

Precio lugar y donde se compran las entradas, si el sitio tiene bastante aforo, o éste es reducido espero que si es campo de futbol de arbero al menos lo rieguen antes y no pase como en el concierto de Extremoduro en Tomares que casi se asfixia el personal con el polvo que había.

Nos veremos por allí

Saludos
Cay

Mensajepor Cay » Lun Jul 07, 2008 11:54 am

Efectivamente es en el campo de Albero de la localidad pero no te preocupes que nosotros personalmente nos encargaremos de que lo riegen para que estemos a gusto.La entrada se prevee sobre 15 ?, creo que no es cara y alli caben perfectamente 4 o 5.000 personas aprox.
De todas maneras estamos danlo las ultimas pinceladas, en el momento que todo esto este claro os iré informando.

Ojala se llene,

saludos peña
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 07, 2008 4:02 pm

A ver si se le da la máxima difusion para que se anime mucha gente desde diferentes puntos de Andalucia.
Este concierto se hace desde la base, o sea es como si lo montaramos cualquiera de nosotros. Son gente fan de los suaves y no profesionales de esto.
Hay que apoyarles. Yo, poco puedo hacer porque tengo poco acceso y pocos conocimientos, lo unico que he hecho ha sido ponerlo en la pagina principal de maneras de vivir, en la seccion noticias; pero seguro que hay gente por ahí que tiene muchos lugares donde ponerlo.
Saludos a todos y vamos a hacer entre todos que la gente se entere. A lo mejor así,si sale muy bien, algún forero más se anima y piensa en montar algo así. :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jul 07, 2008 4:41 pm

por fin un concierto pal surme alegro mucho seguro que sera un gran dia :)
far

Mensajepor far » Lun Jul 07, 2008 8:15 pm

Espero que os salga todo de puta madre y tengais mucha suerte.Lo de la publicidad haremos lo que podamos aqui hay buenos informadores
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Jul 09, 2008 8:45 am

alja escribió:Luis, algo es algo. :wink:
Gracias por acordarte Pepe, pero tengo una jodida boda ese mismo día
A seguir esperando tocan.
Un abrazo
Luis
ktulu69

Mensajepor ktulu69 » Mié Jul 09, 2008 12:53 pm

Compis en cuanto tengais claro el precio y lugar de venta decidlo qu allá vamos...

:D :D
Cay

Mensajepor Cay » Mié Jul 09, 2008 5:05 pm

ktulu69, no te preocupes que en momento que sepamos mas datos te lo confirmo aqui, de todas maneras si vienes que sepas que estas invitado a unas copas ya te pasaré mi telefono y nos vemos.
saludos

Por cierto de donde eres?
Cay

Mensajepor Cay » Mié Jul 09, 2008 5:08 pm

far, gracias por el animo que nos das, esperemos que sea como dices y salga de puta madre.

saludos
Cay

Mensajepor Cay » Mié Jul 09, 2008 5:10 pm

Brida, a ver si nos vemos en madrid y nos conocemos personalmente asi te felecitaré en persona por tu trabajo en el foro.
Gracias por el animo.

saludos
Cay

Mensajepor Cay » Mié Jul 09, 2008 5:12 pm

Mueles, espero que sea como dices, un conciertazo para el sur que ya era hora.

saludos
Cay

Mensajepor Cay » Mié Jul 09, 2008 5:14 pm

os he escrito un mensaje a cada uno para agradeceros vuestro apoyo.

siempre suaves

saludos
ktulu69

Mensajepor ktulu69 » Vie Jul 11, 2008 11:19 am

Gracias Cay por esa invitacion, soy de Sevilla y si todo va bien allí nos veremos.

Saludos
Cay

Mensajepor Cay » Vie Jul 11, 2008 6:46 pm

Ktulu, mi número de telefono es el 658978663, si teienes cualquier duda sobre el concierto me llamas.

saludos
marykota

Mensajepor marykota » Sab Jul 19, 2008 1:19 pm

ese caiii,jajajajaja, wenas ramos , te dire q me acabo de enterar de la azaña q estais realizando LOS INDECISOS, q emocion el 6 de septiembre estoy x alli la 1ª jajajajaja, soy la hermana del juanmi(el bateria)jajajajajajaja niño q emocion los suaves en las cabezas, aun no me lo creo, veras q todo sale genial, la pena q con el barrigon q tendre para esas fexas no podre saltar muxo `pero se hara lo q se pueda un saludo y hablamos x aki, ESOS SUAVEEEEEES :P :P :P :P :P
marykota

Mensajepor marykota » Sab Jul 19, 2008 1:37 pm

x cierto ramo, yo estoy en los madriles hasta el 8 de agosto si ai carteles me los envias y x aki podre poner algo y asi mas publi, hablalo con mi hermano y solo ai q enviarlos yo me encargo de ir a arganda y poner algunos, a loeches, alcala, torrejon y esos sitios, weno ya me direis algo, un saludo
Cay

Mensajepor Cay » Vie Jul 25, 2008 6:15 pm

Indiscutible referente del Rock hecho en España, con doce discos a sus espaldas, dos de ellos grabados en directo y con más de un millón de discos vendidos en toda su carrera, Los Suaves son, por derecho, historia viva del Rock.
Yosi junto a su banda sigue superando su talento, año tras año (ya van 25 de carretera) y disco tras disco. No sabemos con quien pueden haber pactado para vivir en la eterna juventud y con el espíritu rebelde. Desconocemos qué extraño elixir puede esconder Yosi en su querida Ourense, con el que se embriaga de pasión y dolor para luego desnudarse sin pudor y obsequiarnos a los simples mortales con todo lo mejor de su desinquieto y atormentado corazón.

Por todo ello, en Andalucia nos merecemos escuchar y valorar su talento para deleitar nuestros oidos con el mas puro Rock nacional.

Comenzará el concierto con el grupo local Indecisos, (del cual soy componente), seguidores y amigos personales del grupo, tocaremos versiones de Los suaves haciendo nuestro particular tributo a un grupo que con los años nos ha demostrado que se lo merecen todo.

Desde aqui quiero dar la gracias a todos/as los que vendran y a todos/as los que han hecho posible este concierto.

Saludos Marikota, y a todos