Si no pasa nada, en breve voy a hacerme con una PlayStation 3 con el GTA IV, ya que el San Andreas me encantó y por lo que he leido este es mucho mejor en todo. ¿Hay alguien que lo tenga y ya le haya echado varias horas de juego? ¿realmente merece la pena o es todo la publicidad?
Gracias!
GTA IV
-
-
yo lo tengo pa la Xbox y te puedo decir que si te gustó san andreas este te va a molar. al principio cuesta avezarse a manejar a niko y a conducir, pero es increible el realismo que tiene. esta vez cuando te posas del coche no atraviesas la puerta, tienes que rodearla, y el apunte selectivo con los gatillos del mando es lo mejor jajoajoajoajoa.
yo lo compre hace dos meses y aun no lo termine(tampoco tengo mucho tiempo) pero lo que llevo hecho de momento (el 50%) me ta dejando con la boca abierta.
encima mis colegas ke ya se lo acabaron me dijeron que hay dos finales distintos bastante guapos los dos, asique lo acabaré y empezaré de nuevo joajoajoa.
merece la pena tonito, merece la pena
yo lo compre hace dos meses y aun no lo termine(tampoco tengo mucho tiempo) pero lo que llevo hecho de momento (el 50%) me ta dejando con la boca abierta.
encima mis colegas ke ya se lo acabaron me dijeron que hay dos finales distintos bastante guapos los dos, asique lo acabaré y empezaré de nuevo joajoajoa.
merece la pena tonito, merece la pena
-
-
Pues ya me he hecho con el juego, eso sÃ, con la xbox360, que para la ps3 no me llegaba y tras haberle echado algunas horas ya puedo decir que este juego es una pasada. Quien tenga la 360 o la PS3 deberÃa de hacerse con este juego sà o sÃ.
Lo malo, que por la noche no se ve mucho y conducir es mucho más difÃcil que en San Andreas, ¡los coches apenas frenan!
Lo malo, que por la noche no se ve mucho y conducir es mucho más difÃcil que en San Andreas, ¡los coches apenas frenan!
-