no, me parece que la que no me has entendido eres tu. Remarco eso por que es así (usease que pienso y creo que mucha gente piensa eso) a mi me gusta el bugi-bugi y el STONER-ROCK así que el porta este me parece un niñato al cual habría que lapidarle (sin acritud)jeniffer escribió:O te gusta mucho Porta o creo que no me has entendido bien, porque no entiendo qué quieres decirGizon_Sikodelikoa escribió:pero quien o quienes son estos niñatos?¿ pero que mierda es esta, anda y no jodas....jeniffer escribió: Ya tenía que salir el más listo de la clase!![]()
Éste tipejo llamado Porta no representa para nada el hip hop aquí, tiene una canción que hace gracia como la de Dragon Ball? pues sí, está graciosa pero nada más, con tantos nombres de personajes y demás es fácil hacer una rima pero son bastante planas.
El niñato éste tocará en festivales como el Mediatic, el de MTV pero ni se le ocurre pasearse por el Kultura Urbana, por qué? porque es todo marketing, cuando se pase de moda nadie se acordará de él.a mi me parece esto de chiste. Menos mal que no me gusta el rap, sino estaría de muy mala ostia viendo esto
porta (raperillo machista)
-
- Contactar:
¿De verdad nadie sabe que de esta canción hay dos versiones? Una el solo diciendo barbaridades sobre las tias. Y otra cantando con una tia que dice barbaridades de tios. Un contrapunto femenino. Nadie lo menciona!!!!
A parte, personalmente le he oido hace tiempo y tendriais que escuchar otras canciones que tiene, que si os gusta el rap no estan mal. La de mi frikimundo es de coña, para todos esos frikazos de mi quinta!
Saludos!
A parte, personalmente le he oido hace tiempo y tendriais que escuchar otras canciones que tiene, que si os gusta el rap no estan mal. La de mi frikimundo es de coña, para todos esos frikazos de mi quinta!
Saludos!
Re: porta (raperillo machista)
Principalmente el rap nace por una necesidad de hacerse notar. Se basa en el egocentrismo. En el yo soy mas que tu. De ahi los ataques entre raperos. Que luego se ha usado para hacer critica como toda la musica underground como denominas, pues si, pero el origen es como el del grafiti. Los primeros grafitis no eran obras de arte, solo nombres en una pared para hacerse notar.arickytaum escribió:
Como músico me ofende mucho ver como ha degenerado un estilo de musica underground y con raiz como es el rap.
De letras combativas e inteligentes como podían hacer public enemy, house of pain o beastie boys a letras egocéntricas, machistas, amenazantes y penosas.
Salud, libertad y creatividad
ricky fuckop
-
langas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
Eso no es del todo cierto, como bien decían por ahi más arriba, esto no es rap...y se aleja bastante de las raíces. Es cierto que hay canciones de vacile pero un rapero no vive solo de esas canciones porque la gente se cansaría en na y menos.
Igual que no podemos generalizar que todas las chicas son unas guarras como dice la cancion no podemos generalizar sobre los raperos. Conozco a unos cuantos de Vallekas y alkorkón, no de barrios pijos como en notas este, y las letras son bastante diferentes. Este pavo simplemente ha tenido la suerte de hacerse una letra (en la calle se hacen letras mucho mejores todos los días) y además de tener un equipazo para grabarse (comprado seguramente por sus papis, que no lo sé, pero vamos el equipazo con el que se grabó las primeras canciones que salieron por internet no lo venden en los chinos).
Lo que pasa que la gente no ve a los raperos que todos los días en su casa sampleando, haciendose sus bases caseras, y grabándose con su micro en su cuchiordenador y sin potentes equipos...pero así se empieza....
-
mira una curiosidad...seguro que a ti el reggae te mola, y puede incluso que te mole a saco y pienses, que buen rollo!....langas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
...pos que sepas que el rastafarismo (religión en toda regla) es homófoba... y a pesar de eso no todos los cantantes de reggea son homófobos, puesto que ese pensamiento está desfasado y no acorde a nuestros tiempos...
pero bueno...habrá muchos jipis de palo que criticarán a los punkis por violentos, a los raperos por machistas...y no conocen las raíces de aquello que llevan por bandera por la calle
ENCASILLAR LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN ES UN PENSAMIENTO TOTALMENTE RETRÓGRADO Y DESFASADO. LO SIENTO POR QUIEN SE SIENTA ALUDIDO
nota: yo escucho reggae, ska y punk...y no soy ni homófobo, ni violento, ni drogainomano, ni me gasto tp 10 pavos en una muñequerá ska que habrá sido fabricada en china por trabajadores explotados...
-
- Contactar:
Re: porta (raperillo machista)
Eso es falso, no se basa en el egocentrismo.barrustu escribió:Principalmente el rap nace por una necesidad de hacerse notar. Se basa en el egocentrismo. En el yo soy mas que tu. De ahi los ataques entre raperos. Que luego se ha usado para hacer critica como toda la musica underground como denominas, pues si, pero el origen es como el del grafiti. Los primeros grafitis no eran obras de arte, solo nombres en una pared para hacerse notar.arickytaum escribió:
Como músico me ofende mucho ver como ha degenerado un estilo de musica underground y con raiz como es el rap.
De letras combativas e inteligentes como podían hacer public enemy, house of pain o beastie boys a letras egocéntricas, machistas, amenazantes y penosas.
Salud, libertad y creatividad
ricky fuckop
De Hecho las Siglas RAP significan Respect And Peace, incluso llegé a leer en su día "Revolución Afroamericana Popular"
Cuando nace el rap, era ni más ni menos un mc que presentaba al DJ haciendo algunas rimas. Desde que se desarrolla en los suburbios, donde lo vieron nacer, se utiliza para protesta social y denuncia de lo ke pasaba en su barrio y contra la policia.
-
- Contactar:
esta es la cancion en contra de el porta ke an comentado antes:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ASB2ANrm4X4&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ASB2ANrm4X4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ASB2ANrm4X4&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ASB2ANrm4X4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
arickytaum escribió:YO SOY UN OFENDÍOlangas escribió:La mayoría de los raperos son machistas engreídos y les detesto. Pero detesto aún más a los "ofendidos".
Me ofende ke la musica se utilice para fines, racistas, xenofobos o racistas.
Me "ofende" que una musica con contenido critico e inteligente como es el rap haya degenerado a prepotencia, consumismo y macherío.
Me "ofende" que esa música y ese contenido sea lo más oido por los adolescentes.
como decían los pistols "no future"
ya somos dos!!
-
ES TAN SÓLO MI OPINIÓ
YO SOY MUJER Y PARA NADA ME SIENTO OFENDIDA, PRIMERO PORQUE NO ME PAREZCO A ESE ESTEREOTIPO DE MUJER, NO ME CONSIDERO NINGUNA GUARRA Y TENGO QUE DECIR QUE TAMPOCO SOY UNA HIPÓCRITA NI ESTOY DE ACUERDO CON LO "POLITICA Y MORALMENTE CORRECTO". LA REALIDAD ES QUE ESTE CHAVAL DICE DE UNA FORMA UN TANTO BASTA LO QUE MUCHOS Y MUCHAS HEMOS PENSADO ALGUNA VEZ. AHORA NO ME VENGAÍS CON QUE OS SACA LOS COLORES!!! PORTA NO ES PRECISAMENTE UN CANTANTE QUE ME GUSTE DEMASIADO, PERO RECONOZCO QUE AL MENOS NO TIENE PELOS EN LA LENGUA, ESTÉ DE ACUERDO O NO CON LO QUE DIGA. AH! YO SOY DE LAS QUE ANTES COMIA CHUCHES...JAJAJ... BUENO, ESTA ES MI OPINION, COMPRENDO QUE LO ESTUPENDO DE ESTA VIDA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y ESPERO QUE ESO NO MUERA NUNCA!!!!
-
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
exactamente, es una postal del comercio de la música, me sobró al ver lo sobrao ke iba en un concierto de la mtv, con pignoise y tokio hotel...popete escribió:Pues sí probablemente no se acabe comiendo una mierda. En internet ha acabado triunfando con la canción DragonBall rap y la ya mencionada de las guarras..
La comunidad del rap está en contra de el, (falsalarma - soy un mierda, por ejemplo); en un concierto de rap se pudo oir al cantante pidiendo a coro que digan que no sabe cantar....
lo escuchan los críos sin criterio musical y alguna jovencita...
lo peor es la hipocresía y la falta de personalidad de esas "jóvenas" que no dejan de decir que los tíos somos unos cabrones y se pasan el día escuchando a porta...
Una mujer no es un objeto!!
-
- Contactar:
Pues si en los tiempos que vivimos es lamentable que este mocoso pajillero, se permita el lujo de cantar semejante mierda, pero mira resulta que es un artista 40 criminales y por eso le vale todo y hay que "tomarselo con humor", mientras genere dinero habra que callarse y punto, otros por menos han tenido que soportar verdaderas calamidades, solo por el hecho de expresarse en torno a algun tema tabu para determinados politicos de poca monta, esa es la hipocresia de este pais de mierda.......
-
Sinceramente, yo, ke no esk escuche mucho rap pero algo escucho me parece un niñato gilipoyas que nisikiera sabe rapear, a mi me parece ke rapea cm el culo y no me gustan nada sus letras, respeto xsupuesto a todo el mundo ke lo scuxe y ke le guste xo tp me parece bien esta chica que dice que no se siente ofendida xk ella no es así y no lo ha pensado alguna vez. Xsupuesto ke todos hemos pensado alguna vez uxi esa ke falda, o uxi esa ke eskote, xo vamos ke kada uno se viste y hace lo q le da la gana no kreo k x eso el pavo este tenga ke decir ke las tias de hoy en día son todas unas warras.
Se la versión dnd sale otra pava diciendo ke los tios son unos cerdos, xo vamos no me parece nada comparable lo k dice de los tios a lo k dice de las tias a nosotras nos pone a caldo, sinceramente el pavo este debería oir primero cm kanta xk parece un pato ahogandose, y luego, decir ke todas somos unas warras. Este tio a mi me parece patetiko dsd luego
Se la versión dnd sale otra pava diciendo ke los tios son unos cerdos, xo vamos no me parece nada comparable lo k dice de los tios a lo k dice de las tias a nosotras nos pone a caldo, sinceramente el pavo este debería oir primero cm kanta xk parece un pato ahogandose, y luego, decir ke todas somos unas warras. Este tio a mi me parece patetiko dsd luego
Zas en toda la boca!!JuanDA escribió:esta es la cancion en contra de el porta ke an comentado antes:
Última edición por TartaMoto el Sab Jul 05, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
-
El porta es un niñato que ahora está teniendo el boom, y está aprovechando su momento para forrarse, pero no creo que dure demasiado en lo alto, porque de talento no es que vaya sobrao precisamente. En cuanto al tema del machismo veo mal que se generalice así en la canción, la versión contraria no la he oído, pero si generaliza a la inversa tampoco me parece bién, y sin embargo ya he leeido un comentario diciendo que no es comparable.
Eso tampoco me mola, claro no es comparable porque como se mete con los tios entonces si te hace gracia xD. Y por cierto ya se que las comparaciones son odiosas, y además en este caso sería un insulto a la música más bién, pero por esa regla de tres también podrían decir que extremoduro es machista por temas como Golfa y Puta, y a mí no me lo parecen. Lo que pasa es que hoy en día como digas algo malo respecto a una mujer ya de tildan de ello, a mí me parece de puta madre que se hagan canciones en contra de los maltratos a la mujer, los abusos y tal, pero también me parece de puta madre que alguien diga que las mujeres tampoco son todas unas santas ni mucho menos, y eso mucha gente tiene recelo a decirlo porque enseguida te saltan al cuello.
Eso tampoco me mola, claro no es comparable porque como se mete con los tios entonces si te hace gracia xD. Y por cierto ya se que las comparaciones son odiosas, y además en este caso sería un insulto a la música más bién, pero por esa regla de tres también podrían decir que extremoduro es machista por temas como Golfa y Puta, y a mí no me lo parecen. Lo que pasa es que hoy en día como digas algo malo respecto a una mujer ya de tildan de ello, a mí me parece de puta madre que se hagan canciones en contra de los maltratos a la mujer, los abusos y tal, pero también me parece de puta madre que alguien diga que las mujeres tampoco son todas unas santas ni mucho menos, y eso mucha gente tiene recelo a decirlo porque enseguida te saltan al cuello.
-
Ya, xo no llevas razón, no puedo decir lo mismo de extremoduro porque el en sus canciones no dice las niñas de hoy en día son todas unas warras, no generaliza, y eso es lo k ofende ke trata a las tias de warras. Y no es comparable no xk se meta cn vosotros sino ke el tio dice mil barbaridades de las tias y la tia dice kosas mas light. Y el tio se pasa miyones aunq bueno tp puedo hablar demasiao xk no me akuerdo muy bien de la canción ni muxo menos me gusta k tb se meta cn vosotros xk no considero ke los tios seais todos unos cerdos, ni ke todas las tias seamos unas warras...
-
De exo si hicieran una canción diciendo ke todos ls tios sois unos gilipoyas tb me kejaría...no tiene nada ke ver cn ke de algo k se diga a la mujer ya sk sea maltrato o machista o algo x el estilo, stoy hablando de ke a mi personalmente me parecen estúpidas ese tipo de letras y un poco ofensivas (tp ai k exagerar) tanto xa vosotros cm para nosoras. Xo vamos ke a mi lo k el niñato ese diga me la pela, xk aparte de no saber cantar nisikiera sabe lo q dice cnd lo hace (y no stoy hablando solamente de esa canción eh)
-
LaGaVi escribió:Ya, xo no llevas razón, no puedo decir lo mismo de extremoduro porque el en sus canciones no dice las niñas de hoy en día son todas unas warras, no generaliza, y eso es lo k ofende ke trata a las tias de warras. Y no es comparable no xk se meta cn vosotros sino ke el tio dice mil barbaridades de las tias y la tia dice kosas mas light. Y el tio se pasa miyones aunq bueno tp puedo hablar demasiao xk no me akuerdo muy bien de la canción ni muxo menos me gusta k tb se meta cn vosotros xk no considero ke los tios seais todos unos cerdos, ni ke todas las tias seamos unas warras...
Ya lo sé que no es comparable, por eso yo mismo he puesto que era un insulto a la música la comparación del niñato ese con Extremo. Pero lo he puesto porque aún y siendo casos distintos, porqué como bién dices extremo no generaliza, aún así una vez no recuerdo en que foro fue, ví un post donde se les acusaba de machistas por ello, y por eso me ha venido a la memoria al ver este tema.
A mí la canción del Porta me la pasaron por msn, la oí una vez y la borré, así ke tampoco es que me acuerde demasiado de lo que dice. La otra versión no la he escuchado, pero bueno aunque según tú sean más light, tampoco me hace gracia, porqué utilice las palabras que sean, al fin y al cabo es meter a todo el mundo en el mismo saco, o sea el mismo error.
En el resto de mi anterior post me refería a que las injusticias hay que denunciarlas siempre, independientemente de quien las cometa, y eso con bastantes grupos no pasa.
-
Pues me parece una aberración ke alguien haya taxado de maxista a extremoduro por alguna de las canciones, tanto golfa cm puta. Menuda estupidez. Y al niñato este aver si es verdad lo k dice oskarkar y se pega el batakazo pronto xk vamos no me parece nada justo ke la gente de hoy en día sea tan imbecil y le hagan ganar dinero a pavos cm stos cnd hay mil grupos ke se lo merecen muxísimo mas
-
Este tipo se forrará ahora todo lo que pueda,y después desaparecerá del mapa por lo menos un buen tiempo, hasta que necesite algo más y saque algo similar. Siempre pasa igual con este tipo de gente, mientras como bién dices grupos muchos mejores que se lo curran en los locales, y la mayoría de veces con mucha más calidad musical, no salen a la luz pública.LaGaVi escribió:Pues me parece una aberración ke alguien haya taxado de maxista a extremoduro por alguna de las canciones, tanto golfa cm puta. Menuda estupidez. Y al niñato este aver si es verdad lo k dice oskarkar y se pega el batakazo pronto xk vamos no me parece nada justo ke la gente de hoy en día sea tan imbecil y le hagan ganar dinero a pavos cm stos cnd hay mil grupos ke se lo merecen muxísimo mas
-
- Contactar: