Nuevo disco de Envidia Kotxina
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
solo he e escuchado 3 canciones, el pais de alicia y marcando alambre que me las pasaron por msn y alimaña en el videoclip x youtube. Ahora las estoi volviendo a escuchar, bueno la de alimañas cuando les de tiempo a cargar, para ver si me impresion cambia. Pero me sigue pareciendo lo que dije en el anterior post. Quizas el resto del disco sea bastante distinto y si lo escuchara tendria otra opinion.
Pero me parace un sonido bastante similar al de los boikot de los ultimos discos sin arreglos claro, mas parecido al de 2 dos anteriores q al ultimo por el tema de los arreglos, los ritmillos sincopados intentando dar toques ska, y los coros de estas canciones son muy parecidos a los que suelen hacer boikot. Aunque por otra parte la voz es distinta, me recuerda un poco a reincidentes mas que a boikot.
PD: estoy haciendo la prueba de oir alguna cancion del ultimo de boikot y luego alguna de estas 3 de envidia kotxina y me sigue pareciendo eso. La diferencia , el monton de arreglos de vientos, violines, acordeones en boikot que a veces se comen a las guitarras y parece que tienen menos fuerza las canciones.
escuchar alimaña en envidia y seguidamente escuchar las noches sin dormir de boikot y haber que os parece.
Pero me parace un sonido bastante similar al de los boikot de los ultimos discos sin arreglos claro, mas parecido al de 2 dos anteriores q al ultimo por el tema de los arreglos, los ritmillos sincopados intentando dar toques ska, y los coros de estas canciones son muy parecidos a los que suelen hacer boikot. Aunque por otra parte la voz es distinta, me recuerda un poco a reincidentes mas que a boikot.
PD: estoy haciendo la prueba de oir alguna cancion del ultimo de boikot y luego alguna de estas 3 de envidia kotxina y me sigue pareciendo eso. La diferencia , el monton de arreglos de vientos, violines, acordeones en boikot que a veces se comen a las guitarras y parece que tienen menos fuerza las canciones.
escuchar alimaña en envidia y seguidamente escuchar las noches sin dormir de boikot y haber que os parece.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
jeje a los q dicen q se escucha a boikot...
yo solo he descubierto en la cancion "EL ODIO" en esta estrofa
AQUELLO QUE SOY NADIE ME LO QUITA DEJADME EN PAZ, HARTO DE TANTO PELEAR NO PUEDO MÁS
tiene mucha similitud en los coros q hace boikot.
si encuentro mas parecidos los pondre
...PARA LA GENTE DE COLOMBIA, por ahy dentro de 20 dias va estar el disco y el DVD en "distripunkbogota"
yo solo he descubierto en la cancion "EL ODIO" en esta estrofa
AQUELLO QUE SOY NADIE ME LO QUITA DEJADME EN PAZ, HARTO DE TANTO PELEAR NO PUEDO MÁS
tiene mucha similitud en los coros q hace boikot.
si encuentro mas parecidos los pondre

...PARA LA GENTE DE COLOMBIA, por ahy dentro de 20 dias va estar el disco y el DVD en "distripunkbogota"
-
-
-
me encanta!!! no sé, yo no le veo nada diferente como dice la mayoría, a mí me suena a Envidia Kotxina de siempre, igual de rápidos, sus letras más o menos por el mismo estilo (quizá han perdido un poco, sí), y por lo demás ya digo que siguen molando muxísimo!!
de los nuevos cds que he escuchado este año, yo diría que los que más me han gustado es el nuevo de Habeas Corpus (sencillamente magnífico) y éste.
de los nuevos cds que he escuchado este año, yo diría que los que más me han gustado es el nuevo de Habeas Corpus (sencillamente magnífico) y éste.
-
-
¡YA LO TENGO!
Estoy pegándole un meneo, por ahora suena de puta madre. Lo único es que los de WC se han equivocado en el pedido, y en vez del "Ni pa kaldo" de NPFNO me han mandado el directo de Triburbana
Les he escrito un email a ver que pasa, pero si no lo puedo cambiar o lo que sea, si a alguien le interesaría hacer un trueque...

Estoy pegándole un meneo, por ahora suena de puta madre. Lo único es que los de WC se han equivocado en el pedido, y en vez del "Ni pa kaldo" de NPFNO me han mandado el directo de Triburbana

Les he escrito un email a ver que pasa, pero si no lo puedo cambiar o lo que sea, si a alguien le interesaría hacer un trueque...
-
Ves a Correos a ver si está, es lo que hice yo esta mañana y estaba ahísergyo escribió:Pues yo sigo sin él....

Lo he escuchado una vez, y estoy de acuerdo en que es un buen disco, suena totalmente a Envidia Kotxina (menos mal después de los de SA y NPFNO...) aunque es verdad que sí han perdido un pelín de fuerza en detrimento de más ska, pero sin duda muy escuchable.
Voy a ver el DVD a ver que tal

-