Ok
Minicronica de anoche:
Me dicen que la historia empieza a las 10 de la noche. Dados una serie de problemas familiares, me veo obligado a llegar 10 min tarde. No me preocupaba por que habian mas y si no ponia uno ponia otro... al llegar no habia ni dios, solo el jefe que estaba poniendo carteles de S.A. Total me tomo unas cervezas mientras charlamos de motos y empieza a venir gente y compañeros. Conforme empieza eso a tomar ambiente, me subo a pinchar, 50 personas, no mas, transcurre una hora y media, con esa gente, algunos pegando saltitos, algunos agitando cabezas y viendo el ambiente speudo jebi, decidi hacer una serie de cambios en el track list.
Diria yo que bastante aceptable la session. Salió despues un compañero de TNT, empezo a poner jebi jebi de ese de cagar cadenas y la peña empezo a largarse poco a poco, hasta quedar menos de la mitad del principio. Estuvo una hora y salió el maestro Chema, este se tiró como 3 horas sin parar de cagar temazos, quizas un poco royo popero para los estilos de musica que sonaron alli, total, que al final de la noche, nos quedamos los jefes, juan el del avispero, yo y la camarera que pa mi que queria que la pusiera mirando pa la meca
Asi que se puede decir perfectamente, que moví mas peña que el resto de tios!!!
Asin brevemente vi yo la cosa, y desde luego que espero repetir en breve por que me gustó mucho la movida. Pena que al estar cerca de la playa, pues la peña se vaya a la playa y pase de pasar calor en un poligono... PROXIMO DESTINO, MAREAROCK BAR????
EA!