Creasdas las galerías correspondientes a los combates
Bernard Van Damme vs Erik Isaksen
Alpha Female vs Jenny Sjdin
Spud & Doug Williams vs El Ligero & Metal Master
Cybernic Machine vs Andres Disco Diamond
Kaio vs Michael Kovac
con fotos tomadas en el Auditorio de La Cartuja, en Sevilla, el 28 de junio (2008).
En vuestra web amiga: http://www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS] Wrestling (EWE), Sevilla, en www.denaflows.com
-
- Contactar:
Joder, yo estuve currando en el evento de NWE que hubo en Bilbao ese mismo dia y alucine con lo falso e irreal que era.
En la tele ya se sabe y no se nota tanto, pero en la primera fila flipas. Algunas hostias no llegan siquiera a darse. Y lo amañado que esta la lucha y el arbitro, me rio de la gente que pago 70 euros por verlo desde primera fila. Casi salia mejor pagar 20 euros y verlo desde el quinto coño.
PD: Molan las fotos.
En la tele ya se sabe y no se nota tanto, pero en la primera fila flipas. Algunas hostias no llegan siquiera a darse. Y lo amañado que esta la lucha y el arbitro, me rio de la gente que pago 70 euros por verlo desde primera fila. Casi salia mejor pagar 20 euros y verlo desde el quinto coño.
PD: Molan las fotos.
-
- Contactar:
Es un teatro. En el teatro todo es falso. Eso sí, si los actores son buenos, te hacen creer cualquier cosa. Lo mismo pasa con el Wrestling, si los luchadores son buenos, aunque sea un juego, alucinas.Dimitri escribió:Joder, yo estuve currando en el evento de NWE que hubo en Bilbao ese mismo dia y alucine con lo falso e irreal que era.
No hay que perder esa perspectiva de "teatro", si no, no hay manera de disfrutarlo, claro.
Otro saludo. Marcial Garañón
-
- Contactar:
Pues fue en la plaza de toros y no se lleno tanto como se esperaba. Segun la organizacion, las entradas llevaban 5 meses agotadas y sin embargo, no se obtuvo el aforo completo, diria que la mitad como mucho y aun asi creo que exagero.
En las sillas que pusimos a ras de suelo alrededor del ring se iban a sentar unas 2000 personas, y no se llenaron todas, asi que habria 1700 o asi abajo. Mas luego habria otras 1000 en las gradas.
En cuanto a la diversion, teniendo en cuenta que el publico eran principalmente niños ( de 8 y de 48 años
) y padres que lo pasaban aun mejor que los niños, pues hubo muy buen ambiente. La gente vivia el espectaculo chillando, abucheando, alabando a los actores, sacando los miticos carteles con mensajes gigantes y demas. Como en los USA, vamos.
En las sillas que pusimos a ras de suelo alrededor del ring se iban a sentar unas 2000 personas, y no se llenaron todas, asi que habria 1700 o asi abajo. Mas luego habria otras 1000 en las gradas.
En cuanto a la diversion, teniendo en cuenta que el publico eran principalmente niños ( de 8 y de 48 años

Me hubiera gustado que hubierais visto lo que era la auténtica liga extrema de hace unos años x'D Os cagaríais en la perra x'DD Ahora la TNA, la ECW mezclandola con WWE eso es basuraca :S Menos mal que quedan tios fantasiosos que son los que me gustan a mí, a lo Rey Mysterio (empezó en la ECW joder x'D). Luchadores ágiles, rápidos, hábiles que hacen que este teatro sea mucho más agradable. El otro día vi una lucha por máscara en la tele mexicana y se ve que ahi de pactado naniano, contrallaves y marica quien se rinda el primero (en este tipo de combates, lo demás está pactado)
Poner "gg allin wrestling" y ya me entenderéis. Tengo algunos de esos combates enteros jajaja.
Salud!
Poner "gg allin wrestling" y ya me entenderéis. Tengo algunos de esos combates enteros jajaja.
Salud!