Ready, Steady, Go!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Murdock

Ready, Steady, Go!

Mensajepor Murdock » Mié Jul 02, 2008 11:08 am

Imagen

Imagen

Deusto, Nº 99
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jul 02, 2008 12:30 pm

¿Cuantas veces hay que ver Quadrophenia para escribir dos paginas repletas de tópicos?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jul 02, 2008 1:03 pm

El Cartero escribió:¿Cuantas veces hay que ver Quadrophenia para escribir dos paginas repletas de tópicos?
:mrgreen:

A mi lo que realmente me llamó la atención es ver esto en la revista de mi universidad.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jul 02, 2008 1:09 pm

El Cartero escribió:¿Cuantas veces hay que ver Quadrophenia para escribir dos paginas repletas de tópicos?
Que no te oigan en ciertos sectores, la primera vez que dije que la peli ni fu ni fa, me miraron con una cara...en todas partes hay sectarios, vaya.
Por cierto, que no lo entiendo, si estos proyectos -y más si vienen en un fanzine o de algo publicado en una Universidad- se supone que las hace gente del rollo, porque tienen tanto tópico y no intentan profundizar o dar una visión menos "generalista" de las cosas?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jul 02, 2008 1:56 pm

Es revista de la Universidad pero hecha por la Universidad, no por los alumnos, aunque colaboren. Y que este tío sea del rollo, pues no lo se, la verdad.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jul 02, 2008 1:58 pm

Murdock escribió:Es revista de la Universidad pero hecha por la Universidad, no por los alumnos, aunque colaboren. Y que este tío sea del rollo, pues no lo se, la verdad.
Ok, daba por supuesto que lo escribía algún alumno que sabía del tema. No veo a mi profesor de arqueología escribiendo sobre Prince Buster.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jul 02, 2008 2:55 pm

Pues el tío este no se quien es, pero el e-mail tiene el dominio de los profesores.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 03, 2008 10:07 am

King Mob escribió:
Que no te oigan en ciertos sectores, la primera vez que dije que la peli ni fu ni fa, me miraron con una cara...en todas partes hay sectarios, vaya.

Hace algunos años que soy scooterista, y la verdad, de cada 100 mods de este pais, 5 tienen moto. Quadrophenia se idolatra por ser casi la unica peli de corte mod, pero no es mas que una retahila de topicos..
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 03, 2008 2:07 pm

El Cartero escribió:
King Mob escribió:

Hace algunos años que soy scooterista, y la verdad, de cada 100 mods de este pais, 5 tienen moto. Quadrophenia se idolatra por ser casi la unica peli de corte mod, pero no es mas que una retahila de topicos..
Bueno esa es tu experiencia de 3 o 4 años de scooterista. En mi humilde opinión, tu bagaje no te permite juzgar con la necesaria perspectiva temporal el fenómeno mod. Y que conste que se trata de una mera opinión sin intención alguna de ofender, César.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que una gran parte de lo que se publica en este país focalizado el fenómeno modernista (incluidos gran parte de lso fanzines que se han publicado), raya en el topicazo al uso.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 03, 2008 7:09 pm

Que tendra que ver el tiempo que llevo siendo escuterista para opinar que cada vez hay menos mods en él y que Quadrophenia es sólo un cúmulo de tópicos. Que lo mismo tengo que hacer un corto para opinar de cine, o que?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 03, 2008 8:04 pm

El Cartero escribió:Que lo mismo tengo que hacer un corto para opinar de cine, o que?
No necesariamente. Basta con estar un poco atento a la pantalla. En cualquier caso, Quadrophenia me parece un testimonio interesante del período mod revival de finales de los setenta y comienzos de los ochenta. No es una obra maestra, pero si un retazo histórico valioso.