Deusto, Nº 99
Que no te oigan en ciertos sectores, la primera vez que dije que la peli ni fu ni fa, me miraron con una cara...en todas partes hay sectarios, vaya.El Cartero escribió:¿Cuantas veces hay que ver Quadrophenia para escribir dos paginas repletas de tópicos?
Ok, daba por supuesto que lo escribía algún alumno que sabía del tema. No veo a mi profesor de arqueología escribiendo sobre Prince Buster.Murdock escribió:Es revista de la Universidad pero hecha por la Universidad, no por los alumnos, aunque colaboren. Y que este tío sea del rollo, pues no lo se, la verdad.
King Mob escribió:Que no te oigan en ciertos sectores, la primera vez que dije que la peli ni fu ni fa, me miraron con una cara...en todas partes hay sectarios, vaya.El Cartero escribió:¿Cuantas veces hay que ver Quadrophenia para escribir dos paginas repletas de tópicos?
Bueno esa es tu experiencia de 3 o 4 años de scooterista. En mi humilde opinión, tu bagaje no te permite juzgar con la necesaria perspectiva temporal el fenómeno mod. Y que conste que se trata de una mera opinión sin intención alguna de ofender, César.El Cartero escribió:King Mob escribió:Que no te oigan en ciertos sectores, la primera vez que dije que la peli ni fu ni fa, me miraron con una cara...en todas partes hay sectarios, vaya.El Cartero escribió:¿Cuantas veces hay que ver Quadrophenia para escribir dos paginas repletas de tópicos?
Hace algunos años que soy scooterista, y la verdad, de cada 100 mods de este pais, 5 tienen moto. Quadrophenia se idolatra por ser casi la unica peli de corte mod, pero no es mas que una retahila de topicos..
No necesariamente. Basta con estar un poco atento a la pantalla. En cualquier caso, Quadrophenia me parece un testimonio interesante del período mod revival de finales de los setenta y comienzos de los ochenta. No es una obra maestra, pero si un retazo histórico valioso.El Cartero escribió:Que lo mismo tengo que hacer un corto para opinar de cine, o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados