BRICO-SUAVES....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 11:54 pm

cabaleiro escribió:
PARDAO!! escribió:Ahhh!! ¿aun tiene el autografo de un personaje famoso en el mundo entero? jeje!!
Saludos :wink:
Seguro que el autógrafo es tuyo :lol: , si egggque javi sabe elegir muy bien a sus ídolos, y esperate que Alicia elija, ya verás. :lol: Saludos Carlos.
Pues Alicia y Javi son mis hijos. Javi tiene 5 años y lleva 10 conciertos de Los Suaves (Para los que no lo saben). Y se sabe las canciones de Los Suaves de memoria, aunque al tío, quienes le van más son Barricada. Traidor. jeje.
Última edición por alja el Mié Ago 29, 2007 10:49 am, editado 1 vez en total.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 29, 2007 8:05 am

Alegrate de que al menos no le vayan los de OT.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 29, 2007 9:00 am

JAJAJAJA! pardao eres un crack le voy a decir a cereijo del foro ke te pase una foto mia me la sako el de borrachera fue este viernes pasado a las 6 de la mañana comprando un repollo a una señora :banano15: en la plaza de abastos aki en santiago bueno la señora flipo dos borrachos :tajada: comprando un repollo a medias para luego ir al maikar (una especie de after) con el repollo :banano5: y una vez alli un colega ke esta colgao se pone a comer el repollo crudo :shock: (no todo desde luego) bueno tenia ke ir algo más ke borratxo.Salgo en la foto con el repollo en la cara como no se me ve la cara pues me daigual, luego la pones tu en el interrogante con la dukesa de alba jaja!

Joder ke buena está la dukesa de alba!!!! :banano16: PDT_Love_09
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 29, 2007 9:29 am

Joder meenamorao PDT_Love_26 de la dukesa y ahora ke hago? ke me aconsejais? :? :?

a) Me declaro ante ella y busco algo serio con ella estoy con ella hasta ke la espiche y luego me kedo con la pasta.

b)Estoy con ella por la pasta.

c)Kedo con ella como kolega y solo me la tragino de vez en cuando a cambio de pasta.

8) 8) 8)
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 29, 2007 10:54 am

rock and motxo escribió:JAJAJAJA! pardao eres un crack le voy a decir a cereijo del foro ke te pase una foto mia me la sako el de borrachera fue este viernes pasado a las 6 de la mañana comprando un repollo a una señora :banano15: en la plaza de abastos aki en santiago bueno la señora flipo dos borrachos :tajada: comprando un repollo a medias para luego ir al maikar (una especie de after) con el repollo :banano5: y una vez alli un colega ke esta colgao se pone a comer el repollo crudo :shock: (no todo desde luego) bueno tenia ke ir algo más ke borratxo.Salgo en la foto con el repollo en la cara como no se me ve la cara pues me daigual, luego la pones tu en el interrogante con la dukesa de alba jaja!

Joder ke buena está la dukesa de alba!!!! :banano16: PDT_Love_09
Miguel, salir contigo por ahí tiene que tener su miga. Cualquiera te sigue el ritmo, sobre todo el etílico.jeje. :D Toda unas aventuras tus salidas nocturnas. :lol:
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 29, 2007 5:18 pm

rock and motxo escribió:Cabaleiro no me lo recuerdes me jodio más ke nada porke por lo menos se avisa al personal si kiere salir en internet pero no pasa na, mientras no me saken kon la dukesa de alba aun no es tan grave 8) 8) Saludos :wink:

que pasa? que reniegas de mí?? :cry:
A parte, yo no puse que eras tú. :evil:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 29, 2007 9:59 pm

Montse no digas eso ke no es eso! simplemente ke joder no me gusta salir en internet, pero joder no te preokupes ke tampoko es para tanto no estoy enfadado ademas se lo dije a toño y blacmoree en su momento tambien cuando pusieron otras fotos

salu2
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ago 29, 2007 10:29 pm

rock and motxo escribió:Montse no digas eso ke no es eso! simplemente ke joder no me gusta salir en internet, pero joder no te preokupes ke tampoko es para tanto no estoy enfadado ademas se lo dije a toño y blacmoree en su momento tambien cuando pusieron otras fotos

salu2
Si nadie sabe que ere tú, o te cres Bilbalito :lol: :lol: ,el que se escaquea es el blackmore fijo :wink: :lol: . Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 30, 2007 1:29 am

alja escribió:
cabaleiro escribió:
PARDAO!! escribió:Ahhh!! ¿aun tiene el autografo de un personaje famoso en el mundo entero? jeje!!
Saludos :wink:
Seguro que el autógrafo es tuyo :lol: , si egggque javi sabe elegir muy bien a sus ídolos, y esperate que Alicia elija, ya verás. :lol: Saludos Carlos.
Pues Alicia y Javi son mis hijos. Javi tiene 5 años y lleva 10 conciertos de Los Suaves (Para los que no lo saben). Y se sabe las canciones de Los Suaves de memoria, aunque al tío, quienes le van más son Barricada. Traidor. jeje.
Alicia tiene 2 años y 10 meses y lleva los siguientes conciertos de los suaves: Hortaleza,(Madrid) San Blas,(Madrid) San Isidro (Madrid), Vilches (Jaen), Páramo del Sil (León) y Bétera (Valencia). No está mal para sus edad.jeje. Javier, además de todos esos lleva Segovia, Avila, Guadalajara, León, San Sebastian de los Reyes (recuerdos a Eguia-Suave) y con 5 años y 4 meses. A ver quien supera eso.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 30, 2007 10:13 pm

[quote="cabaleiro"][quote="rock and motxo"]Montse no digas eso ke no es eso! simplemente ke joder no me gusta salir en internet, pero joder no te preokupes ke tampoko es para tanto no estoy enfadado ademas se lo dije a toño y blacmoree en su momento tambien cuando pusieron otras fotos

salu2[/quote]

Si nadie sabe que ere tú, o te cres Bilbalito :lol: :lol: ,el que se escaquea es el blackmore fijo :wink: :lol: . Saludos. :twisted:[/quote]

Blacmoree es muy timido no me kiere sacar protagonismo :lol: :lol: :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 13, 2007 3:04 pm

Alguien tiene hora? :roll: estepost arriba 8)
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 11:36 am

PARDAO.No llevo mas que un dia en el foro pero me ha dado tiempo de ver que eres el bricoman de este sitio, jajajaja. Pues nada, que muchas gracias por estos inventos pardao
yosi77

Brico-Suaves

Mensajepor yosi77 » Mié Jul 02, 2008 10:43 pm

Hola,

hace tiempo de este mensaje, pero me gustaría compartir con vosotros todo lo que se puede llegar a realizar. Os dejo algunas imágenes espero que os guste.
Intentarlo y compartir vuestras maravillosas obras.

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jul 03, 2008 2:16 pm

Yo me hice una diadema jaja Ya pondre una foto :D
suavemaniaco

Mensajepor suavemaniaco » Jue Jul 03, 2008 10:43 pm

yosi 77 eres un makina haciendo cosas de esas estan muy guapas de verdad
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Jul 05, 2008 2:11 pm

Pues aqui esta mi diadema suave :D :D :D

Imagen

Y aqui puesta

Imagen
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 05, 2008 2:24 pm

Que chula, pero si te dejas la cabeza "calva", se verá más. Todo sea por la causa. :lol: Un saludo, Analia. :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Jul 05, 2008 8:02 pm

Uuuui que va de raparme nada!!jeje :D Que,sale guapo Javi en la Heavy Rock? (que la comprare eh!Pero aun no llego,llega el lunes que como sabes esto es pequeño jeje) Un beso Pepe
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 06, 2008 12:16 am

any_suave escribió:Uuuui que va de raparme nada!!jeje :D Que,sale guapo Javi en la Heavy Rock? (que la comprare eh!Pero aun no llego,llega el lunes que como sabes esto es pequeño jeje) Un beso Pepe

Mira si será guapo Javi, que casi nadie se explica que sea mi hijo. :lol: