es medio peli medio documental en plan libro de autoayuda sobre el poder de la atraccion
a mi me ha cambiado la percepcion de la vida ahora lo veo todo de diferente manera

si!analomana escribió: a mi me ha cambiado la percepcion de la vida ahora lo veo todo de diferente manera
wau... yo me quedo con estas dosRuna escribió:He encontrado 100 citas de la pelicula. Pongo 20 de ellas. Me parecen muy útiles, especialmente la 7, la 11, la 19 y la 20, sobre todo la 20, que ya me ha servido. Gracias por compartir esto, analoman.
....
8.TODO en tu vida lo has atraído... Acepta este hecho. Es verdad.
....
20.Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Exacto, si lo lees con fe y tal, pues lo mismo funciona, por lo que he leído por ahí parece que sí, pero si lo lees pensando que es una hez, se quedara simplemente en eso.Piro´s escribió:el libro está bien,es rapido de leer,y yo ke nunca leo me lo leí kon ganitas,luego una vez ke te lo estás leyendo muchas veces dices,puta mierda de libro(depende de tu kapaciidad para kreer en algo,la mía es nula)y dije muchas veces lo de puta mierda de libro,pero hay kosas guapas ke te komentan y tal,merece la pierna
Esa ha sido la que me ha chirriado a mí de esas 20 frases.Gueva escribió:y que queda del elogio a la lentitud y vivir con calma y tranquilidad? lo digo mas que nada por esa frase numero 20.
Y de paso el libro " elogio de la lentitud" sobre como la prisa nos domina y acaba destruyendonos y olvidando las mejores partes de las que podemos disfrutar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados