pues que sepas que he sido güena persona
¿Que tal funciona ese server? Me refiero a mantenimiento, jugadores...Jaxter escribió:Yo juego al WoW en servers piratas, asi que si alguien se anima que me digaMigue ! escribió:Que ganas!!
Por cierto, alguien juega a algun juego por internet tipo Lineage II, con servidores gratis??? Busco algo para pasar entretenerme despues de los examenes!!! a qué jugais?
salud!!!
Yo juego poco, pero está bastante bien, lo único que hay menos jugadores que en otros servers oficiales, claro. Y tiene algún mini bug, pero no te impide jugar. Lo más costoso es configurarlo y demásXabiru escribió:¿Que tal funciona ese server? Me refiero a mantenimiento, jugadores...Jaxter escribió:Yo juego al WoW en servers piratas, asi que si alguien se anima que me digaMigue ! escribió:Que ganas!!
Por cierto, alguien juega a algun juego por internet tipo Lineage II, con servidores gratis??? Busco algo para pasar entretenerme despues de los examenes!!! a qué jugais?
salud!!!
Es que me gustaria probar el WoW, pero paso de pagar una cuota para jugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados