DevilDriver en España!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 26, 2008 10:45 pm

Conciertazo !!

Menudo directo mas potente tiene esta banda :shock:
23 euros muy bien invertidos. Si vuelven, repito.

En una sola palabra, acojonante.

Setlist:

1, Not All Who Wander Are Lost
2. I Dreamed I Died
3. Clouds Over California
4. Horn Of Betrayal
5. Grinfucked
6. Nothing's Wrong
7. These Fighting Words
8. Burning Sermon
9. Sin and Sacrifice
10. I Could Care Less
11. Guillty As Sin
12. Head On To Heartache (Let Them Rot)
13. Before The Hangman's Noose
14. End Of The Line

PD: Hubo varios circle pit y algo de mosh, pero muy tranquilo sin karatekas del pit, ni nada.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Sab Jun 28, 2008 4:08 pm

Yo los veo mañana en Madrid!!! Por lo que veo, un tracklist un poco pobre, para mí un buen concierto tiene ke tener 17 o 18 canciones (logicamente de 3 o 4 minutos cada cancion en este caso). Estoy flipando xke no veo en el set-list ni "Hold back the day" ni "Driving down the darkness" ke son 2 de las mejores canciones y más exitosas. Y por pedir también me faltan "Ripped apart", "Tirades of truth" y "The axe shall fall". Aún así veo el set-list bastante bien, pero no tengo ni idea cual es la cancion de "Guillty as sin". De quien es?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jun 29, 2008 1:05 am

Es un bonustrack japones de Devildriver.

PD: Temazo el "Hold back the day" !!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Jun 29, 2008 3:52 pm

Hostias que tocan el martes en Barna!! se me a ido la olla! A ver si me animo y voy! Molaria que se tocaran algun tema de Coal Chamber...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Jun 30, 2008 9:21 pm

Lo que suponia, CONCIERTAZO BRUTALÍSIMO E IMPRESIONANTE, muxo Circle-pit y pogo continuo, mismo set-list ke el de Dimitri, pero hay ke remarcar ke acabaron con la enorme "Meet the wretched", aunk todavia estoy decepcionao por que no tocaron "Hold back the day", la verdad esk no lo entiendo, yo creo ke es la mejor canción de DevilDriver, pero weno, nunca llueve igual para todos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 30, 2008 9:48 pm

En Bilbao tambien tocaron una que no me sonaba para terminar, supongo que seria esa que tu dices.