rosendo entra en el post que es pa ti

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 24, 2008 10:41 pm

Me he conectado ahora que estan en el intermedio para saber como llevais lo del reportaje. Sigue ahi mueles, intentalo otra vez, no te lo vayas a perder. Bueno adios que parece que reanuda.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jun 25, 2008 10:43 pm

la virgen! hace unos dias q no miro este hilo y mira lo q me encuentro! vaya dislate, q pena...

en fin, eso del reportaje en telemadrid va en serio? alguien lo graba?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 25, 2008 11:40 pm

Prisionero has llegao tarde tio, te lo has perdio fue anoche, yo no lo grabe por que se me queda todo lo que veo en la mente, pero de verdad que fue la reostia.

Saludaco. No iba en sirio.
Josendo1980

Mensajepor Josendo1980 » Dom Jun 29, 2008 11:56 am

:shock:
farmaciadeguardia

Mensajepor farmaciadeguardia » Lun Jun 30, 2008 6:13 pm

Después de leido todo esto y de conocer a Tica-Barricada como la conozco, se a ciencia cierta, que:
1º No ha hecho nada malo en absoluto
2º Habeis sido vosotros los que habeis empezado a vacilar y decir chorradas intentando hacer la gracia a costa de alguien que, sinceramente, no lo merece
3º Os habeis pasado tela insultando humillando y dándooslas de graciosillos, cuando, en realidad, la mayoría de los aquí escribientes sois pijos disfrazados de.... lo que sea.
4º Cuando Tuky me contó lo sucedido aquí y la negativa de Rosendo a saludar, aunque increíble, me pareció bastante ostentoso por su parte, y ahora veo que es cierto.
La habeis insultado, la habeis humillado y ante todo y sobre todo, habeis hecho que alguien que realmente admiraba a Rosendo, no solo no quiera volver a comprar absolutamente nada de él, sino que además tenga razón al contar este episodio y reste adeptos a este tipo de personas que se creen más de lo que son por este tipo de "fans", que entorpecen mas que favorecen a una persona.
Por mi parte y viendo lo sucedido aquí, no solo no volveré a comprar nada ni a ir a conciertos, fiestas y demás eventos a los que iba como amigo de Rosendo, sino que tambien hablaré del comportamiento de este foro y su titular.
Tuky si lees esto no olvides la cancion.
Porque ella, ella es demoledora.
Eras, eres y siempre serás demoledora.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Lun Jun 30, 2008 6:42 pm

ufff.....debe ser que este foro se ve y se lee de diferentes formas dependiendo de quien lo lea..

Suerte en tus propositos tica digo farmaciadeguardia :wink:
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Lun Jun 30, 2008 6:44 pm

Ahora va a resultar que Rosendo u otro artista tiene que saludar o
si no lo hace nos enfadamos y no compramos sus discos ni vamos
a sus conciertos,increible :shock:
farmaciadeguardia

Mensajepor farmaciadeguardia » Lun Jun 30, 2008 6:49 pm

pss, no voy a entrar al trapo.
Viti

Mensajepor Viti » Lun Jun 30, 2008 7:37 pm

Oye yo siento la chorrada del armario empotrado. Al leer el mensaje anterior no me enteré de nada. Fue lo único que se me ocurrió? Un poco impertinente x mi parte?
Tampoco creo que sea para ponerse tan serio y dictar tales sentencias crecederas?
Saludos, que te sea leve...
farmaciadeguardia

Mensajepor farmaciadeguardia » Lun Jun 30, 2008 8:36 pm

Viti, si me pongo serio es porque realmente le habeis hecho daño a alguien que me importa mucho, que la quiero mucho y a la que con "impertinencias", y no solo la tuya, habeis hecho mucho daño. Porque el rock & roll, cuanto más duro mejor, según algunos, no impide a las personas tener corazón, sentimientos, buenos propósitos etc....
No creo que sea justo.
Pero en fin, en vista de lo refraneros que sois todos por aquí diré, que el carretero volcando aprende.
Y que esto os sirva a todos.

Mensajepor agradecido » Lun Jun 30, 2008 10:09 pm

Yo creo que lo que ocurre es que en los foros, y en el lenguaje escrito entre desconocidos en general, hay que ir con tiento, si no corres el riesgo de resultar esperpéntico y en dejar descolada a la gente. Creo que ahí está el "fallo" de Tica en este caso, por supuesto que involuntario.

Farmaciadeguardia, tus opiniones creo que son muy desacertadas, y tus afirmaciones muy atrevidas. Quédate por aquí una temporada, para conocer la idiosincrasia (que no singracia) de este foro.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Jun 30, 2008 10:13 pm

farmaciadeguardia escribió:Y que esto nos sirva a todos.
nos sirva, se dice nos sirva.

A ver muchachada que nos estamos deslizando lentamente (o no) hacia la irrealidad mas pura.

Dejémonos de victimismos que todos hemos sido víctimas alguna vez y por eso ni pataleamos, ni insultamos, ni hemos perdido la educación y la compostura.

Con esto quiero decir que con guasa o no, buen talante y educación se pueden decir y/o pedir cosas de lo mas inverosímiles que soy testigo de que aquí se han facilitado.

Por ponerte tarea, si indagas en los post de ahí abajo, cuando alguien pidió un tema que no encontraba, tablaturas, set lists, información de diversa índole, o bien se le han facilitado directamente o la forma de obtenerlo. Y ya, por poner un ejemplo muy claro, si alguien pidió la curradísima punicaja también se le hizo llegar siempre que fué posible, así como si alguien buscó un pedo de Rosendo embotellado se le dijo que de momento no había, pero siempre siempre, de cualquier manera, con mas o menos cachondeo (no apto para susceptibles porque sufren mucho) se ha colaborado.

Ahora ya cada cual que haga su tesis.

Y, aclaro, todo esto está dicho sin acritud y bajo mi total punto de vista.

Salú.
farmaciadeguardia

Mensajepor farmaciadeguardia » Lun Jun 30, 2008 10:21 pm

Quién te ha dicho que soy muchacha?
Repito:
Pssss no entraré al trapo

Mensajepor agradecido » Lun Jun 30, 2008 10:24 pm

Nadena dijo muchachada.

Bueno pues nada, yo creo que aquí se ha hablado claro, cada cual que piense lo que quiera y a correr.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Jun 30, 2008 10:32 pm

muchachada es sinonimo de muchachos en genero neutro
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 30, 2008 11:31 pm

farmaciadeguardia escribió:Quién te ha dicho que soy muchacha?
Repito:
Pssss no entraré al trapo
Cuando vas a dejar en serio de entrar al trapo?

Por cierto, a mi me importa un pijo que me llamen pijo, y menos cuando ni te conozco ni me conoces, pero que un farmacia de guardia llame pijo a otro,.... valgame la virgen.
farmaciadeguardia

Mensajepor farmaciadeguardia » Lun Jun 30, 2008 11:33 pm

Porque ella, ella es domoledora.
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jun 30, 2008 11:33 pm

¿A QUIEN LE DIERON LA PUNICAJA?
yo siguo esperando y me enfermo del pulmón....

Agradecido tiene toda la razón, los foros dan mucho juego y malas interpretaciones. De todas maneras por mi lado, pido disculpas a barricada1971, si te ha molestado alguna opinión mía, lo siento.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 30, 2008 11:42 pm

farmaciadeguardia escribió:Porque ella, ella es domoledora.
No voy a entrar al trapo, no voy a entrar al trapo, no voy a entrar al trapo.
Administrador, saque usted un foro de Enrique y Ana pa este.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mar Jul 01, 2008 1:20 am

kaan escribió:¿A QUIEN LE DIERON LA PUNICAJA?
Es un bulo yo la he visto pero no me lo creo
neno

Mensajepor neno » Mar Jul 01, 2008 3:00 am

agradecido escribió:Yo creo que lo que ocurre es que en los foros, y en el lenguaje escrito entre desconocidos en general, hay que ir con tiento, si no corres el riesgo de resultar esperpéntico y en dejar descolada a la gente. Creo que ahí está el "fallo" de Tica en este caso, por supuesto que involuntario.

Farmaciadeguardia, tus opiniones creo que son muy desacertadas, y tus afirmaciones muy atrevidas. Quédate por aquí una temporada, para conocer la idiosincrasia (que no singracia) de este foro.
Que cojones sabras tu de foros!!!!!

Que quiere decir idiosincrasia? Decirlo es muy facil, pero aqui no se sabe lo que se dice. Anxo, tu tambien puedes responder.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jul 01, 2008 6:56 am

Yo precisamente rescaté como ejemplo la encuesta "¿qué guitarra te gusta más de Rosendo?" porque fue ahí cuando yo empecé a escribir en este foro y fue ahí cuando me ocurrió algo parecido, que la gente empezó a decir que si la de madera, que si la de madera.

En su momento también me reboté, pero simplemente decíos que he encontrao un montón de amigos desde entonces, que nos juntamos en cuanto podemos a pesar de la lejanía (Galicia, Madrid, Zaragoza) y que seguimos descojonándonos de "la de madera". Mirad la cantidad de mensajes que llevo y prácticamente solamente escribo en la sección de Rosendo.

Un saludico, mañ@s!!!!!!!!! Y haya paz!!!!!!!! :P
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Jul 01, 2008 7:48 am

EL FAUNO escribió:
kaan escribió:¿A QUIEN LE DIERON LA PUNICAJA?
Es un bulo yo la he visto pero no me lo creo
serás sinvergüenza...

Mensajepor agradecido » Mar Jul 01, 2008 7:57 am

neno escribió:Que quiere decir idiosincrasia? Decirlo es muy facil, pero aqui no se sabe lo que se dice. Anxo, tu tambien puedes responder.
http://es.wikipedia.org/wiki/Idiosincrasia

Más breve: idiosincrasia
1. f. Rasgos y carácter propios y distintivos de un individuo o de una colectividad:
"el respeto a la naturaleza forma parte de la idiosincrasia de los pueblos indígenas".
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Jul 01, 2008 8:13 am

yo cito a juanin con aquello de "hay más vida allá de internet"

pos eso.

y a mi o me llega esta misma mañana un sms del boni, o no vuelvo a comprar un puto disco de barricada.

mania de confundir el tocino con el vecino.

toño, prepara el bar que viene la bea. la ultima vez que vino, sali con un dedo roto.

si se porta mal, le cobras el tabaco que te debo... :P