Ivan deja HABEAS CORPUS (se busca bateria)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Dom Jun 29, 2008 9:16 am

BikToR escribió:Ahora que dices lo de El Canto del loco, no han tradado mucho en encontrar a un notas, pues hoy en el Rock in Rio se veia ya a un tio nuevo (lo han retransmitido en La2). Por no hablar de que el nivel que exige El canto del loco es basico para cualquier batera, mientras que para Habeas hay que saber algo mas que caja-charles. jejeje.

Aupa ECDL!! digo Habeas! :P

pues ese batera es carlos gamon, que es endorser de dw, zildjian y evans.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jun 29, 2008 12:56 pm

sky_callejon escribió:
BikToR escribió:Ahora que dices lo de El Canto del loco, no han tradado mucho en encontrar a un notas, pues hoy en el Rock in Rio se veia ya a un tio nuevo (lo han retransmitido en La2). Por no hablar de que el nivel que exige El canto del loco es basico para cualquier batera, mientras que para Habeas hay que saber algo mas que caja-charles. jejeje.

Aupa ECDL!! digo Habeas! :P

pues ese batera es carlos gamon, que es endorser de dw, zildjian y evans.
pues un cualquiera no es
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 29, 2008 4:41 pm

Yo no he dicho que sea ni malo ni bueno, simplemente digo que lo que hace en El Canto del loco para cualquier batera es algo muy simple. Tengo un amigo que toca la bateria que flipas y tiene un grupo d ese estilo, y en el grupo no hace ni la jodida mitad de lo que realmente sabe hacer, porque el estilo de musica no se lo pide. (por cierto, es el grupo que se va de gira con el Canto del loco, pues estan apadrinados por ellos con su nueva discografica jeje)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 30, 2008 12:20 pm

Pues a mi me parece una PUTADA!!!

Lastima.