Quique Gonzalez "Salitre"
-
Quique Gonzalez "Salitre"
Os quería hablar de este disco e intercambiar opiniones, ya que me parece de los mejores dicos de rock de autor de la historia.Canciones como "salitre", "39 grados ", "la ciudad del viento"es de lo mejor para mí del disco ¿Que opinión teneís?¿Os parce que sea su mejor disco?
Bueno, yo poco puedo decir, porque ya se debe conocer mi total adoración por este hombre y su obra. Me cuesta mucho desechar algo suyo, ya que todo me llega.
Este disco, es una autentica maravilla, aunque tampoco diría que es su mejor disco. Cada uno tiene su encanto y son muy diferentes entre sí.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Este disco, es una autentica maravilla, aunque tampoco diría que es su mejor disco. Cada uno tiene su encanto y son muy diferentes entre sí.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
es díicil quedarse con uno, es verdad, pero a mi Salitre me parce un discazo,y además es el que parácticamente le dio a conocer.Además no tiene desperdicio.
Y RASP una buena noticia entre en galeon.com/decodificador que ahi una entrevista a javier de torres en la que dice que esta preparando nuevo disco para verano.
Saludos
Y RASP una buena noticia entre en galeon.com/decodificador que ahi una entrevista a javier de torres en la que dice que esta preparando nuevo disco para verano.
Saludos
-
-
Es el primer disco que escuche de este artista.
Me parece muy bueno, pero no lo considero el mejor disco de Quique. Me quedo con Pájaros mojados o con Kamikazes enamorados.
Tiene temazos como "salitre" o una de las mejores canciones de Quique González: "De hacerlo sabido". Temazo impresionante , de los que emocionan.
Lo que me gusta de el álbum es su larga duracion (16 canciones).
Me parece muy bueno, pero no lo considero el mejor disco de Quique. Me quedo con Pájaros mojados o con Kamikazes enamorados.
Tiene temazos como "salitre" o una de las mejores canciones de Quique González: "De hacerlo sabido". Temazo impresionante , de los que emocionan.
Lo que me gusta de el álbum es su larga duracion (16 canciones).