LOS SUAVES al ROCK MISSION 2008 (Vigo)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Jue May 08, 2008 9:54 am

yo que conste que no he discutido nada
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue May 08, 2008 12:24 pm

rock and motxo escribió:exacto hevaxa pienso igual ke tu me parece una parida lo ke se está discutiendo xo de exo en este foro nunca entro en discusiones xorras paso ES UN PUTO FORO nada más, y no es la primera discusion xorra ke tiene habido neste foro en fin.... :wink:
Os doy toda la razon a los dos, yo la verdad es que no suelo entrar en estas tonterias ni discusiones como putos niños pequeños como ya sabeis los que me conocisteis, que tampoco es que sea de muchas palabras y precisamente no hablo por hablar jejeje.............. pero es que me estaban echando algo en cara y la verdad algo tenia que decir, no? :roll:

Asique relajaros que por dar mas o menos informacion a nadie le van a dar ningun premio :lol: que esto solo es un foro nada mas!!!!!!! :D
montse

Mensajepor montse » Jue May 08, 2008 1:07 pm

No Pablo, no va por tí, tú lo has dicho bien "gracias por la información" la cosa va por mí que fuí la que dije "GRACIAS POR LA CONFIRMACIÓN" :lol: :lol: :lol: y aunque no me lo han dicho directamente me doy por aludida. :lol:
En fin... me repito y al que le siente mal que le jodan, yo sé lo que digo y porqué lo digo.

Juan de nuevo "GRACIAS POR LA CONFIRMACIÓN" :evil:

Salud :wink:
brida

Mensajepor brida » Jue May 08, 2008 1:40 pm

reconozco cuando meto la pata, me como mis palabras
alja

Mensajepor alja » Jue May 08, 2008 3:20 pm

Me dirijo a quienes les haya podido molestar mi intervención de ayer en este asunto para decirles que no era mi intención hacerlo. La verdad tenia cierto "tufillo" este tema para mí y exploté. Fue un calentón; ni mi intención ni mi caracter son de crear polémicas, y para terminar decir que me encontraba como cuando te ves infravalorado en un trabajo que haces y que ves que no sirve para nada. Desde "dentro" yo lo veo así. Desde fuera se verá de otra manera.
En cualquier caso que no se moleste la gente que asistió a la lectura de todo esto y que ya en frío, me he calmado y procuraré no dar más "espectaculos" como este. Gracias a quienes por el messenger me calmaron y relativizaron las cosas y es que reconozco que esto me lo tomé demasiado a pecho.
Un saludo a TODOS los foreros. :roll:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 08, 2008 3:47 pm

no tienes ke disculparte el foro es algo VIRTUAL no sé por ese simple echo no hay ke tomar las cosas tan a pecho tanto sea desde tu punto de vista como desde el otro punto de vista.
En fin para problemas y malos rollos ya esta la vida real porke como digo en este foro se pueden hacer amistades pero xo para tener realmente malos rollos o discutir con alguien nunca sera por medio de un teclado si no en la barra de un bar en plena calle jugando al futbol o en un banco de una plaza pero no por un ordenata además la mayor parte del tiempo ni nos vemos los caretos será por ke somos todos muy feos???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue May 08, 2008 7:13 pm

A mí sí me ha molestado y acepto tus disculpas.
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue May 08, 2008 8:39 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue May 08, 2008 8:43 pm

alguno deberia de dejar el pegamento, que quema las neuronas :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue May 08, 2008 9:15 pm

PARDAO !! ... XDDDD
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 08, 2008 11:02 pm

Que seria un foro sin estos ratos de discusiones que le dan salsa siempre que no se vayan de mano jejeje. Yo en este post no he visto palabras ofensivas simplemente gente como alja que se ha desahogado por una situación que piensa que es injusta. Valoramos mucho que nos informeis brida y tú tio y tambien que haya gente que complemente esa información :)
alja

Mensajepor alja » Jue May 08, 2008 11:27 pm

mueles escribió:Que seria un foro sin estos ratos de discusiones que le dan salsa siempre que no se vayan de mano jejeje. Yo en este post no he visto palabras ofensivas simplemente gente como alja que se ha desahogado por una situación que piensa que es injusta. Valoramos mucho que nos informeis brida y tú tio y tambien que haya gente que complemente esa información :)

HAS CLAVADO MI OPINION, MUELES. Menos en lo de las discusiones, que no me gusta discutir. En lo demas lo has clavado. Y por supuesto, gente como Blackmore que complemente esa informacion es bienvenida, sin duda.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue May 08, 2008 11:29 pm

montse escribió:No Pablo, no va por tí, tú lo has dicho bien "gracias por la información" la cosa va por mí que fuí la que dije "GRACIAS POR LA CONFIRMACIÓN" :lol: :lol: :lol: y aunque no me lo han dicho directamente me doy por aludida. :lol:
En fin... me repito y al que le siente mal que le jodan, yo sé lo que digo y porqué lo digo.

Juan de nuevo "GRACIAS POR LA CONFIRMACIÓN" :evil:

Salud :wink:
Vale entendido :D aun asi tenia que decirlo.............

Joder!!!! que raro se me hace que me llames por el nombre :roll: porque supongo que la mayor parte de la gente ni se acuerda :lol: :lol: :lol:

SALUDOS :D
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue May 08, 2008 11:31 pm

Disculpas aceptadas :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 08, 2008 11:33 pm

alja escribió:
mueles escribió:Que seria un foro sin estos ratos de discusiones que le dan salsa siempre que no se vayan de mano jejeje. Yo en este post no he visto palabras ofensivas simplemente gente como alja que se ha desahogado por una situación que piensa que es injusta. Valoramos mucho que nos informeis brida y tú tio y tambien que haya gente que complemente esa información :)

HAS CLAVADO MI OPINION, MUELES. Menos en lo de las discusiones, que no me gusta discutir. En lo demas lo has clavado. Y por supuesto, gente como Blackmore que complemente esa informacion es bienvenida, sin duda.
Gracias :), y bueno las discusiones no tienen porque ser malas siempre que no se ofenda a otras personas, porque cada uno tenemos nuestro opinión y a veces choca dialecticamente con otra. Lo jodido es cuando eso degenera y la cosa se va de madre
alja

Mensajepor alja » Jue May 08, 2008 11:50 pm

rockerillo suave, me molesta especialmente que te hayas visto envuelto en esto porque sé que no tienes nada que ver con estas movidas. De verdad, sin problema, para lo que te haga falta aqui estoy. ¿de donde eres?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie May 09, 2008 12:06 am

alja escribió:rockerillo suave, me molesta especialmente que te hayas visto envuelto en esto porque sé que no tienes nada que ver con estas movidas. De verdad, sin problema, para lo que te haga falta aqui estoy. ¿de donde eres?
No pasa nada hombre :D como ya dige no me gustaria tener problemas con nadie de aqui, lo pasado pasado esta :roll:. Ah! y gracias

Soy de la coruña o como dicen muchos de "la coru" (aunque no es mi caso, es mas de los pijillos que haber hay muchos) jejeje

SALUDOS :D
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jun 25, 2008 9:06 pm

cartel de la movida:

Imagen
montse

Mensajepor montse » Mié Jun 25, 2008 10:18 pm

blackmore escribió:cartel de la movida:

Imagen

Que juapo! :lol:

salud :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jun 30, 2008 6:18 pm

Una que iba a ir y no va porque no puede .... :cry: Pero bueeeenoo.....VOY AL DERRAME!! :D (mejor era ir a los dos,pero....si fuera al de Vigo no pensaria en ir al Derrame...)
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jun 30, 2008 6:28 pm

(acabo de ver ahora la "discusion") y no pasa nada!Que son distintas formas de pensar y ya esta...no? :wink: Y tampoco creo que tengas que pedir perdon alja,que lo hiciste con respeto.Un beso