piratear wii
-
piratear wii
alguien la tiene? se la ha pirateado.... ir diciendo ideas cosejos que uno no tiene ni idea!
-
No teni ni idea, pense que la harian para no ser pirateada, si te digo la verdad no he visto una en persona asi que no se como es su funcionamiento ni nada, pero vamos que esta bien saber estas cosas.Mal de muchos escribió:Joder, se puede piratear desde una semana despues de salir al mercado.
Yo la tengo, pero ni está pirateada, ni la pienso piratear.
-
Yo la tengo desde el verano y todavia no la he pirateado, aunque al paso que voy no se si la pirateare algun dia. Pero en cuanto pueda le pondre el chip, que el ahorro es considerable.
Mi primo la tiene pirata y le va bastante bien. Eso si, al principio se le estropeo y tuvo que llevar a arreglarla, pero no creo que fuera culpa del chip.
Mi primo la tiene pirata y le va bastante bien. Eso si, al principio se le estropeo y tuvo que llevar a arreglarla, pero no creo que fuera culpa del chip.
si es pirateable, yo te lo recomendaria. te aconsejo que visites www.elotrolado.net en foros y demas podras encontrar buena informacion sobre como y donde.
-