LOS SUAVES EN IRUN 27/06/08, aquí teneis info!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^Jimmy Jazz^

LOS SUAVES EN IRUN 27/06/08, aquí teneis info!

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Vie Abr 25, 2008 8:12 pm

YEPA!

Bueno, el concierto será en la plaza de Moscú, donde ponen todas las txoznas todos los años, para que privemos como es debido. El concierto de LOS SUAVES será junto a DOMINIUM (Banda de trash metal de Irun, muy buenos me han dicho, que llevan muchos años, aunque tocan poco) y será todo esto el 27 de junio. Hora no sé, pero imaginad que mas o menos lo de siempre en las fiestas (son San Marciales).

Otros años han pisado el mismo escenario grupos como KOMA, ROSENDO, LA CABRA MECANICA o SKALARIAK por poner ejemplos.

Sobre el transporte, igual hay servicio especial de topo o bus a Donostia, Orereta, Oiartzun...vamos, los alrededores Gipuzkoanos.

En cuanto sepa algún detalle más, os comento :wink:
Habrá conciertos casi todos los días, me han dicho que algunos muy interesantes incluso, y las txoznas estarán abiertas del 21 de junio al 1 de julio, para la parranda de todo el mundo.

Lo dicho, en cuanto sepa algo... :wink:

Un saludo suave de un suave de los mas suaves, Donostiarra con raices galegas :wink:
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Vie Abr 25, 2008 8:17 pm

bueno, no he puesto lo antes dicho, que querian traer a Toy Dolls pero no podian y al final traen a Los Suaves (mil veces mejor eh!)
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Sab Abr 26, 2008 7:39 am

Pues vaya tute que se van a dar y vaya tute que nos vamos a dar. El 21 de Junio a los Sanjuanes de Eibar y el 27 a los Sanmariciales de Irun..Y encima ¡gratis!. Con los Suaves...menuda estupenda manera de empezar el verano ...(joder me ha quedado de anuncio...)...jejejejeje
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 28, 2008 10:36 pm

ya ves jajaj solo te faltaba haber dicho y que mejor que ir con viajes que el corte inglés jajaja
barricada

Mensajepor barricada » Mié Jun 25, 2008 7:41 am

ea yo soy nueva aki.
yo voy a ese concierto desde vitoria, por si alguien se anima, que ningun amigo se apunta... ¬¬ jajaja
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Jun 25, 2008 6:07 pm

Segun el programa de fiestas el concierto empezara a las 22:00 horas.
bolinga

Mensajepor bolinga » Jue Jun 26, 2008 12:50 pm

Mañana de viajecito a Irun.
Nos vemos por alli
Un saludo
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Jun 26, 2008 8:20 pm

voy a ver si puedo dr nuevos datos , para los que vengan en coche , que el ayuntamiento ah abilitado un campo de fulto , el de "san jose obrero" barrio de larreaundi como aparcamiento , entrada por la calle virgen milagrosa , a escasos 200 metros del concierto.
A ver si me explico y que se me pueda entender , que es es un poco dificil para el que no conoce pero podeis buscarlo en un mapa , vienendo de san sebastian por la NI al llegar abajo de gaintzurizketa tomar el desvio por la gi3154 gi 2134 direccion ventas luego tomar la avda elizatxo gi 3154 has elitzu , y hay tomar la avda euskal herria , direccion lareaundi y despues por la c eguzkitza hacia la parte vieja , justo antes de llegar ya pone la sdeñal temporal de parking por la calle virgen milagrosa

http://www.pueblos20.net/Pais-Vasco/map ... munidad=19

visitando este enlace , quizas os podeis hacer una pequeña idea sobre el mapa la calle a la que me refiero aparece en el mapa como ama birijina mirarietakoa el parking , es la esplanada que se ve al fondo de la calle
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 30, 2008 10:56 am

Buen concierto, sí señor.