Setlist de EUKZ
Setlist de EUKZ
Cúal es el setlist de EUKZ en los conciertos de la gira de Quemaste tus alas de angel?
-
-
Pues si te puedes pasar por algún conci no dudes en hacerlo porque tienen un directo de la hostia. A mi solo me han defraudado cuando grabaron el directo en Madrid en la sala Copérnico. El feo es la mofa, va más borratxo que el Yosi pero canta bien y te descojonas un rato xDsergyo escribió:Yo es que no me sé el setlist, más o menos lo puedo intuir, pero nunca les he vistos, el Extremúsika me dejó con las ganas
¿Tú eres abogado?

Claro, les veré en el Derrame. Son un grupo que sigo desde hace tiempo pero nunca me ha coincidido bien para poder ir a verles. Esta vez espero que no se escapen
El directo ese que dices que te defraudaron es el Vivos por domesticar?? Porque no suena nada nada mal, sólo escuchando Veneno ya tuvo que ser un buen concierto
El directo ese que dices que te defraudaron es el Vivos por domesticar?? Porque no suena nada nada mal, sólo escuchando Veneno ya tuvo que ser un buen concierto
y lo borracho, en el viña no le cabía la lengua en la bocaAlbareto Txipiron escribió:Pues si te puedes pasar por algún conci no dudes en hacerlo porque tienen un directo de la hostia. A mi solo me han defraudado cuando grabaron el directo en Madrid en la sala Copérnico. El feo es la mofa, va más borratxo que el Yosi pero canta bien y te descojonas un rato xDsergyo escribió:Yo es que no me sé el setlist, más o menos lo puedo intuir, pero nunca les he vistos, el Extremúsika me dejó con las ganas
¿Tú eres abogado?
-
Sí, ese es, del directo de Madrid me parece que han metido pocas por suerte.sergyo escribió:Claro, les veré en el Derrame. Son un grupo que sigo desde hace tiempo pero nunca me ha coincidido bien para poder ir a verles. Esta vez espero que no se escapen
jajaja Dao tenías que haberle visto en Comillas

Jaja yo sí ke lo ví puto feoAlbareto Txipiron escribió:Sí, ese es, del directo de Madrid me parece que han metido pocas por suerte.sergyo escribió:Claro, les veré en el Derrame. Son un grupo que sigo desde hace tiempo pero nunca me ha coincidido bien para poder ir a verles. Esta vez espero que no se escapen
jajaja Dao tenías que haberle visto en Comillas
-
Buenas gente !! Os dejo el setlist que ultimamente esta haciendo eukz en sus directos :
DIME
VENENO
ALTERO MI CUERPO
ENGANCHADOS
AMOR DE CUARTO OSCURO
ESCUPIRE JODIDOS
CANTO
SOLDADITO ESPAÑOL
A DONDE VAS
A CARA DE PERRO
QUEMASTE TUS ALAS DE ANGEL
VIS A VIS
HACHIS
TUS BRAGAS
AY CARMELA
NO ES VERDAD
TU ABOGADO
JUAN DE DIOS
ENFERMOS
MANGUI
DENUNCIA PARA QUE
HASTA QUE PIERDA LA VOZ
NO TENGO MIEDO
UN MAREO QUE ME HA DAO
INSURGENTE
FAUSTO
VUELTA AL INFIERNO
CAMINO DE ROSAS
TU PERRO
POR DOMESTICAR
DIME
VENENO
ALTERO MI CUERPO
ENGANCHADOS
AMOR DE CUARTO OSCURO
ESCUPIRE JODIDOS
CANTO
SOLDADITO ESPAÑOL
A DONDE VAS
A CARA DE PERRO
QUEMASTE TUS ALAS DE ANGEL
VIS A VIS
HACHIS
TUS BRAGAS
AY CARMELA
NO ES VERDAD
TU ABOGADO
JUAN DE DIOS
ENFERMOS
MANGUI
DENUNCIA PARA QUE
HASTA QUE PIERDA LA VOZ
NO TENGO MIEDO
UN MAREO QUE ME HA DAO
INSURGENTE
FAUSTO
VUELTA AL INFIERNO
CAMINO DE ROSAS
TU PERRO
POR DOMESTICAR
-
Ni "Sometido", ni "Yo también puedo ser malo", ni "Eskizofrénico bajón al sol", ni "Esperando al viento"... tsch...
Última edición por DJ Dissident el Mar Jun 24, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Wizo, cuanto hace que no ves a eukz? ts...nos estás timando!kutxiart escribió:Ni muchisimas mas...DJ Dissident escribió:Ni "Sometido", ni "Yo también puedo ser malo", ni "Eskizofrénico bajón al sol"... tsch...
... No se cuando seria la ultima vez que vio este hombre a EUKZ, pero muchas de ahi NO LAS TOCAN.
Aparte de que me parece que ha puesto demasiadas canciones

-
- Contactar:
Deja Nieto, que ya tengo el enlace:Nieto_82 escribió:Pedazo directo ese si señor! Yo si tengo el audio sacao del video, a ver si cuando llegue a casa lo cuelgo en el megaupload y lo pongo aki.
http://www.megaupload.com/?d=2HLIJ3MH