Buenas peña!..Estoy buscando una canción que escuché y me gustó un monton pero tonto de mí que no pregunté el nombre...La cancion es una mezcla de ska y reggae y dice algo como "pobrezaaaa"...no se que y sigue asi con un ritmo mu tocho,super rapido y luego se calma y canta asi reggae,am por cierto creo que la voz es femenina,al ir ciego no lo sé seguro jaja..un saludo gente!!!
Oh gran Murdock, sabes el número de la lotería? Fichará el Athletic a una persona de color negro? Aguantará el Sporting más de un año en Primera División?
King Mob escribió:Oh gran Murdock, sabes el número de la loterÃa? Fichará el Athletic a una persona de color negro? Aguantará el Sporting más de un año en Primera División?
Pues si que es jodido, pero igual ha acertado murdock, yo que no se casi na de reggae hubiese dicho esos o skalariak. Mas que nada porque son lo mas oyen la gente que no oye mucho de estas cosas.
Pues a mi Canteca de Macao me gusta, aunque es verdad que de ska hace poco, mestuizaje sería la etiqueta supongo. Aunque a veces esto de las etiquetas es un coñazo.
Igual si dejases de enzarparte te enterarias mejor de las cosas...