¿Reggae en la provincia de Alicante?
-
¿Reggae en la provincia de Alicante?
Se mueve algo en Alicante?? no encuentro nada, pero hay veces que veo carteles de conciertos que ya han pasado!! ¿donde se anuncian estas cosas? ¿alguien lo sabe?
-
Dónde se anuncian no tengo ni idea. Lo que sí te puedo decir es que llevo toda la vida veraneando en Santa Pola y para mi sorpresa esta Semana Santa me encontré con Carteles que anunciaban fiestas reggae-Dancehall en el pueblo.
Si te sirve de algo lo mismo siguen haciéndolas por ahí.
En el foro Boss-Sounds hay gente de Valencia y Alicante que lo mismo te pueden solventar la duda.
Si te sirve de algo lo mismo siguen haciéndolas por ahí.
En el foro Boss-Sounds hay gente de Valencia y Alicante que lo mismo te pueden solventar la duda.
-
Creo que en semana santa estuvieron Arte de Liar y alguno más en Santa Pola... que más o menos eran los mismos que estuvieron en el Santa Fest de la Nave 8 hace un par de años pero sin Little Peppe (que gustazo fue verlo en Alicante, también lo ví en Torrevieja pero haciendole los coros a Morodo... para mi humilde opinión, mueve más a la gente Little Peppe que Morodo, que me acaba cansando de tanto rezos)
Bueno, que eso, que de vez en cuando me entero de cosas pero no sé donde coño buscarlas... el concierto de Santa Pola me di cuenta tarde... y hace como tres años estuvieron en la Nave 8 The Wailers y NI ME ENTERÉ!!! todavía estoy pegandome cabezazos...
Bueno, que eso, que de vez en cuando me entero de cosas pero no sé donde coño buscarlas... el concierto de Santa Pola me di cuenta tarde... y hace como tres años estuvieron en la Nave 8 The Wailers y NI ME ENTERÉ!!! todavía estoy pegandome cabezazos...
-
el_semi19 si venis por Alicante y haceis reggae avisa... zzetta_god@hotmail.com o www.lentremig.blogspot.com
-
-
Hey CarpeDiem! Hace bien poco hemos montado un proyecto para ir montando cosillas en zonas de València donde de normal no se organizan muchas movidas, véase Alcoi, Gandia, Alicante (city), y también nos gustaría montar algo por la preciosa zona de la marina (Dénia, Xàbia...).
Lo que movemos nosotros es más en plan early, soul y ska, aunque por ejemplo la semana pasada estuvimos pinchando en Alcoi junto a Dodo Ashanti.
Ahora lo que pasa es que entre viajes, curros de verano y pollas varias vamos a estar un poco parados.. pero te puedo avanzar que el próximo sábado 26 de julio haremos un concierto en la Sala Coyote de Alicante con Gaia Dub Sindicat (grupo de reggae de Alicante), y estamos mirando a ver que otro grupo traemos (ya tenemos el tiempo encima), pero estamos mirando cosas en plan Soweto, Cabrians o algun grupo así...
Además a partir del curso que viene haremos más conciertos y más fiestecillas, si conoces algun garito por tu zona que crees que se puede montar una fiestecilla o algo no dudes en enviarme un mp o un mail a rudies_around@yahoo.es
Por cierto toda la movida esta la hemos llamado "Rudies All Around" (http://www.myspace.com/rudiesallaround)
Lo que movemos nosotros es más en plan early, soul y ska, aunque por ejemplo la semana pasada estuvimos pinchando en Alcoi junto a Dodo Ashanti.
Ahora lo que pasa es que entre viajes, curros de verano y pollas varias vamos a estar un poco parados.. pero te puedo avanzar que el próximo sábado 26 de julio haremos un concierto en la Sala Coyote de Alicante con Gaia Dub Sindicat (grupo de reggae de Alicante), y estamos mirando a ver que otro grupo traemos (ya tenemos el tiempo encima), pero estamos mirando cosas en plan Soweto, Cabrians o algun grupo así...
Además a partir del curso que viene haremos más conciertos y más fiestecillas, si conoces algun garito por tu zona que crees que se puede montar una fiestecilla o algo no dudes en enviarme un mp o un mail a rudies_around@yahoo.es
Por cierto toda la movida esta la hemos llamado "Rudies All Around" (http://www.myspace.com/rudiesallaround)
-
Buah! pues yo vivo en un pueblo al lado de Alcoi, y si quereis garito para pinchar os consigo uno, pero lo propio sería hacer una rave, hay una casa por las montañas, tirando pa Tibi, cerca de Terol, donde se hacen raves mu guapas... yo ayudo en lo que haga falta, conozco a los dueños de todos los garitos de Ibi, y los mejores sitios para las raves.
El 26 de Julio es el Lagatavajunto!! joer, pa un puto finde que me piro y os venis...
El 26 de Julio es el Lagatavajunto!! joer, pa un puto finde que me piro y os venis...
-
Hombre nosotros en rollo raves y tal no nos movemos... pero si hay que montar fiesta se montaCarpeDiemXXXI escribió:Buah! pues yo vivo en un pueblo al lado de Alcoi, y si quereis garito para pinchar os consigo uno, pero lo propio sería hacer una rave, hay una casa por las montañas, tirando pa Tibi, cerca de Terol, donde se hacen raves mu guapas... yo ayudo en lo que haga falta, conozco a los dueños de todos los garitos de Ibi, y los mejores sitios para las raves.

Chass, está usted invitado cuando quiera a pasar-se a hacer alguna sesión, informenos unas semanas antes y montamos algo

-
xevtherude escribió:Hombre nosotros en rollo raves y tal no nos movemos... pero si hay que montar fiesta se montaCarpeDiemXXXI escribió:Buah! pues yo vivo en un pueblo al lado de Alcoi, y si quereis garito para pinchar os consigo uno, pero lo propio sería hacer una rave, hay una casa por las montañas, tirando pa Tibi, cerca de Terol, donde se hacen raves mu guapas... yo ayudo en lo que haga falta, conozco a los dueños de todos los garitos de Ibi, y los mejores sitios para las raves.
El 26 de Julio es el Lagatavajunto!! joer, pa un puto finde que me piro y os venis...![]()
Chass, está usted invitado cuando quiera a pasar-se a hacer alguna sesión, informenos unas semanas antes y montamos algo
Pues yo estoy pensando en hacer una fiestecilla ahora o a mediados de Julio... y necesito un soundsystem, sería en un chalet, digamos desde las 7 u 8 de la tarde hasta las 12 - 1 de la mañana, el problema es que yo pagar no puedo pagar mucho porque no cobro ni entrada ni cubatas (cada uno se trae lo que quiere), yo os ofrezco gastos pagados, os pago la gasolina y tal pero ya está... si estais dispuestos a compartir música de forma altruista...
-
-
La pasta no es problema para nosotros, el problema es que yo me voy a Mallorca en un par de semanas a currar i de momento va a estar la cosa parada salvo el concierto que te comenté... Aunque si quieres se lo comento a mis compañeros que son de Alcoi, i lo tienen al lado, ok?CarpeDiemXXXI escribió:xevtherude escribió:Hombre nosotros en rollo raves y tal no nos movemos... pero si hay que montar fiesta se montaCarpeDiemXXXI escribió:Buah! pues yo vivo en un pueblo al lado de Alcoi, y si quereis garito para pinchar os consigo uno, pero lo propio sería hacer una rave, hay una casa por las montañas, tirando pa Tibi, cerca de Terol, donde se hacen raves mu guapas... yo ayudo en lo que haga falta, conozco a los dueños de todos los garitos de Ibi, y los mejores sitios para las raves.
El 26 de Julio es el Lagatavajunto!! joer, pa un puto finde que me piro y os venis...![]()
Pues yo estoy pensando en hacer una fiestecilla ahora o a mediados de Julio... y necesito un soundsystem, sería en un chalet, digamos desde las 7 u 8 de la tarde hasta las 12 - 1 de la mañana, el problema es que yo pagar no puedo pagar mucho porque no cobro ni entrada ni cubatas (cada uno se trae lo que quiere), yo os ofrezco gastos pagados, os pago la gasolina y tal pero ya está... si estais dispuestos a compartir música de forma altruista...
-
-
Pues comenta, comenta, que si son de Alcoi no les pilla mu lejos...xevtherude escribió:La pasta no es problema para nosotros, el problema es que yo me voy a Mallorca en un par de semanas a currar i de momento va a estar la cosa parada salvo el concierto que te comenté... Aunque si quieres se lo comento a mis compañeros que son de Alcoi, i lo tienen al lado, ok?CarpeDiemXXXI escribió:xevtherude escribió: Hombre nosotros en rollo raves y tal no nos movemos... pero si hay que montar fiesta se monta![]()
Nosotros tenemos un sound, pero somos de madrid. Mientras no perdamos dinero no nos importa pinchar donde sea.
Este es nuestro myspace www.myspace.com/clashriddimsound
-
me gusta lo que teneis colgado... ¿cuantos sois? yo puedo intentar conseguiros algo... podría intentar coordinarlo para que vengais por la tarde a una fiestecilla privada que quiero hacer yo y por la noche que pincheis en algún pub... así yo tendría sound en mi fiesta, vosotros teneis bolo y seguro que conseguimos que no os cueste nada a vosotros y a mí lo menos posible...Yoan escribió:Nosotros tenemos un sound, pero somos de madrid. Mientras no perdamos dinero no nos importa pinchar donde sea.
Pues genial, en principio ahora me e kedao yo solo, número siempre ampliable si llevo alguno de los cantantes ke suelen cantar con mi sound.
Última edición por Yoan el Sab Jun 21, 2008 4:20 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues muchas gracias, no conocía la casa franziska pero ya me pasaré, y yo pensé que en Denia no había nada...jejenasz escribió:orgullo_skinhead77:
En denia hemos pinchado en el Casa Franziska y esos garitos en la zona cerca del puerto.... este verano habrrá mas movidilla.Lo anunciaremos por to los laos.... y hace poco en los tuneles hubo muchos sounds , peña de madrid, etc....
Atento