TESLA

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

TESLA

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 16, 2008 2:57 pm

Bueno, pues por fin (o eso espero) se van a alinear los astros y voy a poder ver a esta pedazo de banda. La pena es que los voy a ver en el Kobeta con 1 hora de actuación como mucho. No me puedo ir a Zaragoza a ver su show entero... :cry:

¿Os mola este grupo?. Para mi toda la discografía es obligatoria, hasta el criticado "Into the now". Los últimos discos de versiones son cojonudos. Mis L.P.s preferidos son "Mechanical Resonance", "Psychottic Supper" y "The great radio controversy". Sin desmerecer el pedazo de unplugged, que fue el primero que triunfó y que puso de moda esos directos desenchufados. Y hablando de directos, dice la gente que se meriendan con papas a la mayoría de bandas de hoy en día. Los videos de la última gira que he visto por el Youtube dan fe de ello. Y los conocidos mios que los vieron en Madrid también. Así que este Sábado lo podré corroborar...

Uno de esos grupos sobre los que no conozco la palabra objetividad.

Cumin' atcha live!!!.

P.D.: Frank Hannon es Dios y Jeff Keith su profeta...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Jun 20, 2008 2:09 pm

pon este tema en el subforo rock y seguro q triunfara más
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Jun 21, 2008 3:58 pm

Sí, más rock que metal.

Siempre he pensado de ellos que son el grupo de los 80 que menos justicia ha recibido en cuanto a difusión. Para mí superan con muchísimo a los más conocidos de su misma época.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 23, 2008 8:26 am

Resumen brevísimo del Kobetas en 2 frases:

1.- KISS = MAGIA

2.- No diga usted HardRock... DIGA TESLA!!!

Que puta clase tienen los de Sacramento. Son inigualables.