¡Sencillamente brutales! Aún no me lo creo, en serio, os van a quitar el aliento.
Myspace: http://www.myspace.com/warbringer
MUY RECOMENDADOS, hacedme caso

DJ Dissident escribió: Eso, pásaselos a Heva y que se deje de tanto glam y tanta hostia![]()
Vaya suerte tenéis los que váis al Wacken, cabrones... Yo, por hacer el tonto, me quedé sin entrada
Joder coinciden con la reunion de At The Gates. No los veré, los creadores del death melodico merecen ser vistos que pa una vez que se reunen...Hevaxa escribió:DJ Dissident escribió: Eso, pásaselos a Heva y que se deje de tanto glam y tanta hostia![]()
Vaya suerte tenéis los que váis al Wacken, cabrones... Yo, por hacer el tonto, me quedé sin entrada
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Glen !! aunque me cunda el Glam sabes donde estan mis raicesxDD
Me cunden, me cunden. Menuda cera meten. A ver si en el Wacken coinciden con un "grupo alcohol" y los veo.
Yo creo q no vuelvo viva a Vigo xD
Ha sido la venganza por lo que me dijiste del Chiki-Chiki en el hilo del CrossoverHevaxa escribió:DJ Dissident escribió: Eso, pásaselos a Heva y que se deje de tanto glam y tanta hostia![]()
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Glen !! aunque me cunda el Glam sabes donde estan mis raicesxDD
Me cunden, me cunden. Menuda cera meten. A ver si en el Wacken coinciden con un "grupo alcohol" y los veo.
Yo creo q no vuelvo viva a Vigo xD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados