salud!

Hombreeee Sr Cabaleiro do Rock.... a ud se le invita a un agua y a lo que haga falta hombre!!! Es una gran alegría que se acerque a Vigo ya que nos juntaremos unos cuantos...cabaleiro escribió:Boas, si alguien invita a unas aguas, me acerco.![]()
![]()
Saludos Suavecitos.
carrabouxo escribió:I Edición del Festival ROCKMISSION 2008 el Sábado 5 de Julio en ZAMANS (Vigo)
El próximo día 5 de Julio en el Campo de Futbol de SAN COSME (Zamans. Vigo), dará su inicio una nueva aventura festivalera. Nace el ROCKMISSION, que sustituye al desaparecido "KARRASKAL ROCK". Organizado por la comisión de Fiestas de Zamáns, este festival rock presenta en su cartel a los grupos: LOS SUAVES - BENITO KAMELAS - OSTIAS KE TE PARIU - NOCHENI y BALDOSA AMARILLA El precio de la entrada es de 10 ?uros, de compra anticipada en Tiedas Tipo o a través de la propia organización, en taquilla el precio será de 14 ?uros. Habrán autobuses gratuitos para todos aquellos que tengan entrada, desde Plaza de Ameríca, hasta el alto de San Cosme, a patir de las 19:00 H.
www.maketon.com
antes hay dos citas ineludibles en Galicia, el jueves YNGWIE MALMSTEEN en Vigo (sala A), el viernes WHITE LION en Santiago (sala Capitol).. a ver si llego vivo al sábado!!!montse escribió:nos quedan 4 días!!!!!![]()
gracias a Juan (Blackmore) por colgar este video, me encanta y se me ponen los pelos de punta al final....vamos calentando motores con él para el sábado.
http://tu.tv/videos/los-suaves-en-directo-1992-2002
salud!
montse escribió:se me olvidó adjuntar esta foto de un bolo de suaves en Galicia.
Yo soy muy consciente de que los gallegos somos un poco ..."sosos" en los conciertos, pero cuando nos soltamos.....![]()
![]()
La foto me mola mucho, y corresponde a la última actuación de suaves en Santiago, la he robado del log del Sr Canedo.
SUAVES DO CARALLO SEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostia!!!! pero el de White Lion no era el dia 5 igual que Los Suaves.........?blackmore escribió: antes hay dos citas ineludibles en Galicia, el jueves YNGWIE MALMSTEEN en Vigo (sala A), el viernes WHITE LION en Santiago (sala Capitol).. a ver si llego vivo al sábado!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados