Slipknot, Machine Head Children of Bodom 21 noviembre paris
El disco entero the Anthems To the Welkin At Dusk es una pasada....y no te metas con las voces melodicas, que tambien tiene su puntomhz escribió:Pues no majo, me caen como el culo, sobrevalorados por todos los lados.
Por cierto estoy escuchando "Thus spake the nighspirit", temazo mires por donde lo mires, me soban esas voces "melódicas" a partir del minuto 4:02 porque me joden un poco el final de la canción... jejeje
Salud!

Alaaaaaaa lo que a disho!!mhz escribió:Pues no majo, me caen como el culo, sobrevalorados por todos los lados.
Por cierto estoy escuchando "Thus spake the nighspirit", temazo mires por donde lo mires, me soban esas voces "melódicas" a partir del minuto 4:02 porque me joden un poco el final de la canción... jejeje
Salud!
Ya me hisiste daño!!
Pobre Ihsahn lo que disen de su vosesita melodica
PriMIkoooOOOoOOoh, Ke AhOra me Voy De feSTIVAlikoH eL FIndEAngarvil escribió:Alaaaaaaa lo que a disho!!mhz escribió:Pues no majo, me caen como el culo, sobrevalorados por todos los lados.
Salud!
Ya me hisiste daño!!
Pobre Ihsahn lo que disen de su vosesita melodica
Va a EstaR KanelAHHHHHHHHHHHH
(voy a potar)
ya esta, ya estoy mejor x'D