Contacto con rosendo o persona cercana
-
Contacto con rosendo o persona cercana
Hola, quisiera que alguien me facilitara un telefono o mail de Rosendo o persona cercana a el pues tengo que comentarle que hemos grabado un version suya y aunque esta muy cambiada quisiesemos saber si le importa que la distribuyamos, eso si, sin animo de lucro.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Hola Pepillo.
El procedimiento habitual para estas cosas es que te pongas en contacto con su oficina: www.getin.es.
Saludos!
El procedimiento habitual para estas cosas es que te pongas en contacto con su oficina: www.getin.es.
Saludos!
-
Hola agradecido
he mandado mails a getin y no me han contestado de momento. tambien he llamado y me han dado un telefono al que he llamado 300 veces y no me lo cogen. No se que hacer mas. Haber si alguien me hecha una mano. Por si algo mi email es pepillo1710@hotmail.com
Gracias
he mandado mails a getin y no me han contestado de momento. tambien he llamado y me han dado un telefono al que he llamado 300 veces y no me lo cogen. No se que hacer mas. Haber si alguien me hecha una mano. Por si algo mi email es pepillo1710@hotmail.com
Gracias
-
- Contactar:
-
-
la maqueta la hemos terminado hace 2 dias y esta en casita pero claro no sabemos si podemos tener problemas por la version y no hemos empezado a distribuirla, en nada que tengamos una respuesta pongo aqui el link directo y que se la descarge todo el que quiera y si le gusta que se pase a todo el que quiera. Pues si rosendo lo lee que me comente algo, la version es del tema maneras de vivir y ha quedado muy bien.
gracias
gracias
-
- Contactar:
yo me juego lo que sea a que no pasa nada.
Mucha gente hace versiones que andan por todo internet y nadie hace nada
Como te he dicho, Rosendo y Rafa leen este foro y participan a veces, fijo que van a ver este post, si es q no lo han visto ya. Si no salen a decir que no la distribuyas lo logico es aplicar la maxima de "el que calla otorga".
Mucha gente hace versiones que andan por todo internet y nadie hace nada
Como te he dicho, Rosendo y Rafa leen este foro y participan a veces, fijo que van a ver este post, si es q no lo han visto ya. Si no salen a decir que no la distribuyas lo logico es aplicar la maxima de "el que calla otorga".
-
- Contactar:
-
Versionear no es pirata ni delito ni nada. En los sitios donde hacen los cds se suelen encargar de registrarlo (registran el cd pero no por ello entras a formar parte de la sgae). Si en ella hay una canción que es versión, hay que pagar un poquillo más por cd, si bien no era demasiado. Entendemos por versión que la letra no se toca y la música es bastante fiel (misma melodía más o menos pero tocado como se quiera... con esto por lo visto son más permisivos).
El problema surge cuando le cambias la letra a la canción. Para ello el autor te tiene que dar permiso... por lo visto es bastante coñazo con lo que si es el caso, pues complicado (a no ser que vayas por libre y hagas lo que te de la gana).
De todas todas, yo creo que no hay problema por colgar cosas en internet sea del palo que sea. Por otro lado, si quieres sacar una maketa y colgarla por ahí, hacerte tus copias y demás... yo creo que no va haber ningún problema.
Esto te lo digo yo que he hecho también una versión... más bien adaptación de la misma que vosotros, la del maneras de vivir, incumpliendo un poco las normas y colgada de internet... Está puesta en un post de este foro (no pongo el link pa no parecer "oportunista").
Venga, hastaluego!
El problema surge cuando le cambias la letra a la canción. Para ello el autor te tiene que dar permiso... por lo visto es bastante coñazo con lo que si es el caso, pues complicado (a no ser que vayas por libre y hagas lo que te de la gana).
De todas todas, yo creo que no hay problema por colgar cosas en internet sea del palo que sea. Por otro lado, si quieres sacar una maketa y colgarla por ahí, hacerte tus copias y demás... yo creo que no va haber ningún problema.
Esto te lo digo yo que he hecho también una versión... más bien adaptación de la misma que vosotros, la del maneras de vivir, incumpliendo un poco las normas y colgada de internet... Está puesta en un post de este foro (no pongo el link pa no parecer "oportunista").
Venga, hastaluego!
-
-
-
Pues aki esta la maketa y dentro la versión, escuchadla haber si os gusta
http://www.megaupload.com/es/?d=330AKXLT
http://www.megaupload.com/es/?d=330AKXLT
-
-
Hola Rosendo, la consulta es porque no sabemos muy bien como funciona todo esto. Pues hay la tienes, escuchala y ya me cuentas si te gusta o no.
Muchas gracias por contestar
Aprovecho para poner la pagina del grupo
www.myspace.com/sineskrupulos
Muchas gracias por contestar
Aprovecho para poner la pagina del grupo
www.myspace.com/sineskrupulos
enga pues amos a ver como suena pues.
(escucha)
Pues suena bien, el toke punk-ska mola, pero no me jodas que al principio no parece la silla eléctrica de los barri...jejeje por cierto lo de "fueradelpueblocabrón!" tendrá su historia seguro!
Un saludo pues!
por cierto, qué majo el rosen...!!!
(escucha)
Pues suena bien, el toke punk-ska mola, pero no me jodas que al principio no parece la silla eléctrica de los barri...jejeje por cierto lo de "fueradelpueblocabrón!" tendrá su historia seguro!
Un saludo pues!
por cierto, qué majo el rosen...!!!
Última edición por Oscar2002 el Mié Jun 18, 2008 10:03 am, editado 1 vez en total.
-
-
viendo el aspecto de emilitros no parece un mal tipo...debe pues ser inspiración... creoel caldera escribió:con esas versiones como la de emilitros , uno no sabe si es inspiracion o se estan cachondeando del personal . no se que pensar.

nDn, creo, que si no grita queda medio raro.
AUNQUE ES OBVIO QUE NO ES MEJOR ASI.

-
-