Eluveitie

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

Eluveitie

Mensajepor NODstramorus » Dom Jun 15, 2008 10:46 pm

Hace muchos años que dejó de interesarme el metal de tipos oscuros, de montañas nevadas, espadas y voces guturales. Nunca le he prestado ni la más mínima atención ni al Death ni al Black porque sé de antemano que no me van a gustar. Pero si me dices que hay un grupo que mezcla todo eso con el Folk como hacen estos suizos, quizá me anime a escucharlo. Y mira tú por donde que me he llevado una grata sorpresa.
Si no los conocéis, vale la pena darse una vuelta por su Myspace, porque los tres temas que suenan estan de puta madre (y para que yo diga esto...). Me estoy bajando su último LP, "Slania", a ver si puedo aguantar un disco entero en este plan. Si consiguen que no me aburra seré el primer sorprendido y les empezaré a tener en cuenta.

www.myspace.com/eluveitie
Frost

Mensajepor Frost » Dom Jun 15, 2008 10:53 pm

Este grupo es moñas hasta para mi....no se que tiene de Black o Death....Voces guturales no es igual a Black/Death. No hacen en teoria segun los expertos algo asi como Progressive Folk Metal?
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jun 15, 2008 10:55 pm

Joder con las etiquetitas :shock:

Probaremos ...

Mañana.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Jun 15, 2008 10:58 pm

Como dice Frost no le veo el Death por ningun lado, pero me cunde el royo, eso si.. comercial a piñon.
Frost

Mensajepor Frost » Dom Jun 15, 2008 10:59 pm

Hevaxa escribió:Como dice Frost no le veo el Death por ningun lado, pero me cunde el royo, eso si.. comercial a piñon.
Su primer disco me recordaba a tus colegas Kathaarsys (salvando las distancias, Kathaarsys son dioses).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Jun 15, 2008 11:24 pm

Frost escribió:No hacen en teoria segun los expertos algo asi como Progressive Folk Metal?
Pues quizá. No sé, ya digo que no tengo ni puta idea de este rollo. Yo he puesto le que he leído por ahí sobre ellos. Seguramente a alguien que tenga el oído aburrido de escuchar música de esta no le van a gustar, pero a alguien, como yo, que no escucha de esto ni aunque se lo mande el médico es posible que le gusten.