Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Es de la emocion!
Yo señores y señoras, quiero que sepan que esta noche estare con ustedes en mi cabeza, a uno la verdad le jode mucho no poder ir, ya no solo por que el festival lo siento como mio, lo siento como parte de mi, si no por que como bien me dijo el Sr. Kolmillo en Getafe, es una oportunidad unica de pasar un buen rato con gente bien maja.
Como parte de ese festival, solo os puedo decir, que muchas gracias por ir y por apoyar el asunto, por vosotros y por vuestra actitud son las que me permiten y las que me dan animos para continuar con estos proyectos tan bonitos...
Gracias!
Yo señores y señoras, quiero que sepan que esta noche estare con ustedes en mi cabeza, a uno la verdad le jode mucho no poder ir, ya no solo por que el festival lo siento como mio, lo siento como parte de mi, si no por que como bien me dijo el Sr. Kolmillo en Getafe, es una oportunidad unica de pasar un buen rato con gente bien maja.
Como parte de ese festival, solo os puedo decir, que muchas gracias por ir y por apoyar el asunto, por vosotros y por vuestra actitud son las que me permiten y las que me dan animos para continuar con estos proyectos tan bonitos...
Gracias!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
vale pero intenta llamarme antes de ke empiecen los koncis tio...que yo pierdo la voz rapidamente i luego ni dios me entiende....
la de ir a buscarnos a la salida y que te lleve en coche hasta arguelles,salir de fiesta wapa y que te deje en tu kasa de madrugada te tiene que gustar no???jaja
tu sabras..pero alli te estaremos esperando kolmillo inaina y yo,mas mucha gente mas!
agur!!tiro pa kasa y despues pa alla!!dia grande oi...
la de ir a buscarnos a la salida y que te lleve en coche hasta arguelles,salir de fiesta wapa y que te deje en tu kasa de madrugada te tiene que gustar no???jaja
tu sabras..pero alli te estaremos esperando kolmillo inaina y yo,mas mucha gente mas!
-
ok, la idea me gusta sobretodo porque hay cosas con las que no contaba xD.vasko47 escribió:vale pero intenta llamarme antes de ke empiecen los koncis tio...que yo pierdo la voz rapidamente i luego ni dios me entiende....
-
bueno, llegué para la última canción de censurados "soñar despierto!!" y luego hirurko que no los habia escuchado me gustaron mucho...
un saludo para Patri, para la Rocker (una tia muy maja, llegaste bien??), para la Xikila, para el Txuzor, para Maligno, para Triste (donde estuviste hasta las 7:30??) y para mi queridisimo Vasco...
para los demas que ahora mismo no recuerdo sus nicks también un saludo...
y nada, si dimos espectáculo perdonarnos...pero es lo que hay....
un saludo para Patri, para la Rocker (una tia muy maja, llegaste bien??), para la Xikila, para el Txuzor, para Maligno, para Triste (donde estuviste hasta las 7:30??) y para mi queridisimo Vasco...
para los demas que ahora mismo no recuerdo sus nicks también un saludo...
y nada, si dimos espectáculo perdonarnos...pero es lo que hay....

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Ahhhhhhhh, segunda oehhh, segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,segunda oehhh,