Porque no has buscao bién, que yo soy de ciencias y he visto 13Loreley escribió:Asà por encima he contado 9 fallos en el texto largo ...zero escribió:Encuentra tu fallo en los mensajes de sÃ¥lva! [La Srta. Rottenmeier]
Estoy convaleciente y tengo tiempo, ¿empiezo?![]()
Encuentra tu fallo en Mdv! [El toca pelotas]
Vale, no me gusta ser tocapelotas, pero es que me parece que aquà os habeis colado un poquitin...
Eso sÃ, no sé si debe ser muy normal ver un concierto de rock en Mostar!
Mostar no está en Kosovo. Mostar es la ciudad más bonita de Bosnia (y una de las más bonitas de la ex-yugoslavia) y actualmente no está en conflicto, aunque aún se pueden ver las calles destrozadas por la guerra. Pone los pelos de punta. Kosovo está tocando a Albania y entre Bosnia y Kosovo hay que pasar por Serbia (o Montenegro).Boikot en Mostar
La grabación del nuevo disco de Boikot, acabó ayer con un concierto histórico en la Sala Oxygen del centro de la ciudad de Mostar. Para nosotros/as el acudir a un concierto de rock es algo corriente e imprescindible, pero en Kosovo eso no es algo muy normal.
Eso sÃ, no sé si debe ser muy normal ver un concierto de rock en Mostar!
-
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
manuredovan
Un par de cosiyas 
S.A. al Bigast-Rock: 5 de julio en Bigasqtro (Alicante)
S.A. cierran el cartel del Bigast-Rock, festival que se celebrara en la localidad alicantina de Bigastro, el próximo 5 de julio. En el Campo de Futbol El Molino actuaran S.A., Angelus Apatrida, Terroristars, Ropavieja Band, Herederos y Uro. Las entradas costarán 15 ? en venta anticipada y 18 ? en taquilla, se pondrán en breve a la venta.
Nbruto Producciones - 03.06.08
Es BIGASTRO.
Censurados: nuevo mp3 y próximo videoclip
Censurados suben un nuevo mp3 de su reciente segundo disco 'Suerte'. El tema se llama 'Soy yo' y ya lo puedes escuchar en www.myspace.com/censurados. Por otro lado, a mediados de este mes comienza el rodaje del videoclip del primer single del disco, 'Me invente', que tambión podéis oir en el myspace, se rodará entre Madrid, Benidorm y Almería.
dfxrecords - 06.06.08
Es TAMBIEN
Un saludo!
S.A. al Bigast-Rock: 5 de julio en Bigasqtro (Alicante)
S.A. cierran el cartel del Bigast-Rock, festival que se celebrara en la localidad alicantina de Bigastro, el próximo 5 de julio. En el Campo de Futbol El Molino actuaran S.A., Angelus Apatrida, Terroristars, Ropavieja Band, Herederos y Uro. Las entradas costarán 15 ? en venta anticipada y 18 ? en taquilla, se pondrán en breve a la venta.
Nbruto Producciones - 03.06.08
Es BIGASTRO.
Censurados: nuevo mp3 y próximo videoclip
Censurados suben un nuevo mp3 de su reciente segundo disco 'Suerte'. El tema se llama 'Soy yo' y ya lo puedes escuchar en www.myspace.com/censurados. Por otro lado, a mediados de este mes comienza el rodaje del videoclip del primer single del disco, 'Me invente', que tambión podéis oir en el myspace, se rodará entre Madrid, Benidorm y Almería.
dfxrecords - 06.06.08
Es TAMBIEN
Un saludo!
-
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
maestro yoda
- Ubicación: Aventuras... ¡Ja! Emociones... ¡Ja! Un Jedi no ansía esas cosas
-
-
MARI_MADALENAS
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
usuario eliminado 080113
-
juan sin texo
- Contactar:
-
LACONTINUAODISEA.com
- Contactar:
-
Earlbareto / Kraken
Esta es muyJuan con Texo escribió:Que divertido!
¿Vale esta?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ygtB3mW8EnQ&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/ygtB3mW8EnQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Otobus, cobete!!