HABRA SUAVES EN EIBAR SI SIGUE LA HUELGA DE CAMIONEROS??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
FEBRERO

HABRA SUAVES EN EIBAR SI SIGUE LA HUELGA DE CAMIONEROS??

Mensajepor FEBRERO » Mié Jun 11, 2008 8:41 am

Pues digo yo que si sigue la huelga de camioneros como traen los equipos para este concierto y para otros de otros grupos???
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jun 11, 2008 8:00 pm

No creo que dure la huelga hasta el sábado.El 80 % quieren trabajar.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jun 11, 2008 11:48 pm

No me jodas........... Si voy yo y compañia el concierto se hace si o si :twisted:

SALUDOS :mrgreen:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jun 12, 2008 7:48 am

Tranquilos que yo trabajo en una empresa de transportes y hoy ya se están empezando a mover los camiones. El lunes fijo que ya todo con normalidad.

No hay nada como el talante y el diálogo: sacas a los piquetes a porrazos de las autopistas(no dejaban pasar a otros camiones), te llevas con gruas sus camiones y llegas a un acuerdo con las otras partes que no estaban de acuerdo con la huelga, ademas de escoltarles si hace falta durante los viajes.

En Eibar nos vemos
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 12, 2008 3:21 pm

porque no añades lo que les hacen los piquetes a los que kieren trabajar tirándoles piedras a los camiones o llamándoles de todo? o lo del incendio provocado que a poco más y mata a un camionero que estaba durmiendo en su camión, o la gente que ha llegado tarde al curro o a otros sitios importantes por cortar las carreteras.

Se puede protestar, se puede hacer huelga pero no veo bien que pusieran los camiones taponando carriles de las carreteras de acceso a las principales ciudades. Hay otras formas como dejar los camiones en el garaje y convocar manifestaciones asi estariamos con vosotros y no pagarian tanto gente inocentes que tambien tienen sus problemas por culpa de otros que se creen que son los únicos jodidos con la subida del carburante y que solo ellos tienen problemas para llegar a fin de mes.

!!!Huelga si, secuestro no!!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Jun 12, 2008 8:37 pm

Hay.. cuanto acomodado hay , el dia que protesten ellos , que se jodan los demás no???.
Que puto país de insolidarios la verdad , sinceramente me da vergüenza leer algunas cosas .
No apoyo el que a alguien se le queme el camión , pero creo que muy mal tienen que estar , para quejarse cruzando su camión , el dia que a vosotros os echen del curro no deis guerra en la calle , callaros y joderos!!!, que los demás tienen que ir a currar , asi que no molestéis
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jun 12, 2008 8:52 pm

Ni tanto ni tan poco.Tienen derecho a parar y a manifestarse pero no a quemarle el camión a nadie ni impedir que trabaje el que quiera.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 12, 2008 9:57 pm

claro tio una cosa es manifestarse y dejar los camiones en el garaje y otra usar los camiones para cortar las carreteras perjudicando a gente inocente.

Otra cosa no soy de los que defienden a los maderos pero en las imagenes de Tv salian piquetes lanzándoles bengalas que les daban al uniforme y quitándole el gorro a alguno y cosas asi, no estoy de acuerdo en que la policia se ponga a dar ostias con las porras pero coño me tiran a mi una bengala a darme y tengo una porra y de la ostia que le endiño al que me la ha tirao es que le dejo tonto y los que me conoceis sabeis que soy pacífico :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 12, 2008 9:59 pm

suavegay-secc/rosa escribió:Hay.. cuanto acomodado hay , el dia que protesten ellos , que se jodan los demás no???.
Que puto país de insolidarios la verdad , sinceramente me da vergüenza leer algunas cosas .
No apoyo el que a alguien se le queme el camión , pero creo que muy mal tienen que estar , para quejarse cruzando su camión , el dia que a vosotros os echen del curro no deis guerra en la calle , callaros y joderos!!!, que los demás tienen que ir a currar , asi que no molestéis
.

Te lo voy a resumir en una frase.

El fin no justifica los medios.

Asi de claro
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Jun 13, 2008 7:06 am

El que quemó los camiones no es piquete....es terrorista. Lo de manifestarse pues cada uno actúa como puede para "dar la nota", yo no defiendo a los descerebrados que aprovechan las huelgas para liarlas, pero joder un poco de sensibilidad que más pierde el que está con el camión parado.

Aqui el tema es que ha subido el gasóil un montón y las tarifas que se pagan hasta diciembre no se revisan ya que es revisión anual. Y con los mismos ingresos(o menos porque hay menos viajes) y muchos más gastos se empieza a perder dinero.

De todas formas por lo de los camiones que llevan los escenerios no habrá problemas porque si llamas a la delegación del gobierno te escoltan el camión hasta el lugar de descarga.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie Jun 13, 2008 1:30 pm

Desde aquí todo mi apoyo al colectivo de los camioneros, como si nos tenemos que perder 1 o 20 conciertos. Un saludo!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Jun 14, 2008 10:07 am

mueles escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:Hay.. cuanto acomodado hay , el dia que protesten ellos , que se jodan los demás no???.
.

Te lo voy a resumir en una frase.

El fin no justifica los medios.

Asi de claro

ninguna protesta suele ser agradable para nadie , pero sin no luchas en la calle , nadie se acuerda de ti, y tu causa cae en el olvido.
Si no ponte por un momento en su piel y piensa ,que harias tu???