Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Como se nota ke .......
¿Te suena de algo una kosa, ke hay en la nevera, ke en algunas está en la parte de arriba y en otras en la de abajo?.
CONGELADOR, sirve a parte de para enfriar rapidamente las cervezas, para guardar komida kongelada, la sakas la metes en la freidora y aunke sepa a lo ke freiste el día anterior, es komida.
Es lo ke tiene vivir sólo, ke aprendes ke el kongelador a parte de para guardar los kubitos de hielo para los pelotis, se pueden guardar alimentos.
Y deja de desviar el tema y escucha el disko de los HIRURKO ke te pasé.
¿Te suena de algo una kosa, ke hay en la nevera, ke en algunas está en la parte de arriba y en otras en la de abajo?.
CONGELADOR, sirve a parte de para enfriar rapidamente las cervezas, para guardar komida kongelada, la sakas la metes en la freidora y aunke sepa a lo ke freiste el día anterior, es komida.
Es lo ke tiene vivir sólo, ke aprendes ke el kongelador a parte de para guardar los kubitos de hielo para los pelotis, se pueden guardar alimentos.
Y deja de desviar el tema y escucha el disko de los HIRURKO ke te pasé.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
kolmillo escribió:Joder, el salva es mundial, si lleva 3 días por los menos rulando por comparte tu música.
Ke mas o menos me akordaba, pero koño es ke to se pega y tambien me estoy volviendo vago, komo unos compis de por aki, y por no buscar en internete, dije pa ke están los kolegas koño.
Ok, vasko le diré al pelas, ke a virgen de fatima

-
que dices tú...
habló aqui el que no se emborracha nunca...
la última vez?? te lo digo?? anoche...y porque ganó españa! ya ves que excusa mas tonta...
anda, vuelvemelo a pasar y deja de desviar el tema....
(parecemos un matrimonio con tanta discusión, y no, eh??? contigo yo no me caso ni aunque te guste bon jovi como a mi...)
habló aqui el que no se emborracha nunca...
la última vez?? te lo digo?? anoche...y porque ganó españa! ya ves que excusa mas tonta...
anda, vuelvemelo a pasar y deja de desviar el tema....
(parecemos un matrimonio con tanta discusión, y no, eh??? contigo yo no me caso ni aunque te guste bon jovi como a mi...)
Y si pierde también me hubiese puesto pedo igualmente. Si gana pa celebrarlo y si pierde para kitar las penas.
Mis siguientes pedos previstos :
El Vienes : (Koncierto Marearock a partir de las 22:00)
El sabado (España - Suecia a partir de las 18:00)
El domingo (Rayo - Zamora a partir de las 14:00, aunke el partido no empieze hasta las 18:30).
Me pondré la alarma en el reloj.
Mis siguientes pedos previstos :
El Vienes : (Koncierto Marearock a partir de las 22:00)
El sabado (España - Suecia a partir de las 18:00)
El domingo (Rayo - Zamora a partir de las 14:00, aunke el partido no empieze hasta las 18:30).
Me pondré la alarma en el reloj.
-
dios pero que jodidamente grandes sois ostia!!!no tendriais que morir nunca!!!
riko....al leer lo 1º ahora tio me habia hecho ilusiones....no sabia que conocias al triste tio...es mas grande que el copon!!y si,tambien viene a la vikalvarrada...una pena que no puedas venir,pero tranquilo que yo le como la oreja pa otro dia no te preocupes por eso....jajaj
oye riko,porque no te vienes al lumbreiras...que tiene un cartelazo y no es la pasta que es un viña o un extremusika...ademas de aqui vamos unos cuantos y el triste tambien ira....
kutxi,como va lo tuyo compi??
riko....al leer lo 1º ahora tio me habia hecho ilusiones....no sabia que conocias al triste tio...es mas grande que el copon!!y si,tambien viene a la vikalvarrada...una pena que no puedas venir,pero tranquilo que yo le como la oreja pa otro dia no te preocupes por eso....jajaj
oye riko,porque no te vienes al lumbreiras...que tiene un cartelazo y no es la pasta que es un viña o un extremusika...ademas de aqui vamos unos cuantos y el triste tambien ira....
kutxi,como va lo tuyo compi??
Mal, muy mal. Aparte la Huelga NO AYUDA.
Hace un frio en Valladolid de la Ostia.
Vasko aqui tienes un regalo por lo menos, no preokuparse, YA LA LIAREMOS todos.
viewtopic.php?p=1973930#1973930
Hace un frio en Valladolid de la Ostia.
Vasko aqui tienes un regalo por lo menos, no preokuparse, YA LA LIAREMOS todos.
viewtopic.php?p=1973930#1973930
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_6cj6R7RPSA&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/_6cj6R7RPSA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
yo quiero ir en una de esas....
yo quiero ir en una de esas....
Ire con Pedro, la hora aun esta por determinar.vasko47 escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!yujuu!!!!!!!!!!jajajaja
con quien iras y cuando llegaras por alli?
Si el va con la hora justa, yo intentaria quedar contigo (y con quien estes) antes, jeje!
Y si quedo con el antes, pues ya sobre la marcha...
Si hiciese eso, seria por tu bien! para que no te empujasen y no te sintiese mal la cerveza.... jajaja!kolmillo escribió:Buah, se pondrá delante, no me dejará ver y encima se beberá mi cerveza.
Nos vemso esta tarde notxe
Ya sabeis, si ekreis algo estaremos tb por el parke laindola bastante peña entre las 6 y las 6.30
intentare ievarme entradas para iros vendiendolas y asi emnos foion luego
Ya esta cerrado el plazo para entradas antizipadas, apartir de ahora pasan a kostar 10? en takilla!!!
HOY ES EL GRAN DIA, la ke vamos a liar
Ya sabeis, si ekreis algo estaremos tb por el parke laindola bastante peña entre las 6 y las 6.30
intentare ievarme entradas para iros vendiendolas y asi emnos foion luego
Ya esta cerrado el plazo para entradas antizipadas, apartir de ahora pasan a kostar 10? en takilla!!!
HOY ES EL GRAN DIA, la ke vamos a liar